• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Importan las marcas?????????

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    5 Mensajes 4 Posters 478 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Pickxon
      Última edición por

wenas!!!! pos eso influyen muxo las marcas a la ora de comprar la misma tarjeta grafica???????

Otra cosa.un colega me a pedio informacion sobre estas tarjetas, q opinais vosotros sobre ellas y cual es la mejor:

Club 3D 6600 GT 128 MB AGP (199 €) –>bien de precio y excelentes graficos

Assus Extreme 6600 GT/TD 128 MB GDDR3 AGP (199 €)-->Pienso q es la mejor entre las q os expongo aqui

Point of View Geforce 6600 GT 128 MB PCIe (192 €) -->Esta es mas o menos como la Assus creo
      [He leido algo de q esta requiere lector de DVD ¿es cierto?]
      Club 3D 6600 GT 128 MB GDDR3 PCX (180 €)–> La velocidad de reloj es muy baja comparada con las otras

Assus Extreme 6600 GT/TD 256MB -->Se la desaconseje xq las de 256 mb todavia no me convencen e exo bien?

Bueno pues espero vuestras contestaciones y q me ayudeis a la eleccion de estas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • zeratul_mdqZ Desconectado
        zeratul_mdq
        Última edición por

Las marcas influyen y mucho. No es lo mismo una MSI que una marca cualquiera. La diferencia entre los precios de las placas buenas y malas se nota. Si la placa esta un poco mas cara que otra, siendo exactamente el mismo modelo, pero diferente marca, normalmente significa q es mejor. Por supuesto que fijate donde la compras, compara precios en el mismo lado.

Salu2!!!

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FASerranoF Desconectado
          FASerrano @zeratul_mdq
          Última edición por

Lo primero, tu amigo tiene placa AGP o PCI-Express? Es que pones tarjetas para ambos estándares y en una placa AGP no se puede poner una tarjeta PCI-Express (de entrada, no cabe físicamente) y viceversa.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P Desconectado
            Pickxon @FASerrano
            Última edición por

Me a dixo q puede albergar tanto PCI y AGP y es una gigabyte Pentium 4 titan 667 Series

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FassouF Desconectado
              Fassou MODERADOR @Pickxon
              Última edición por

@Pickxon:

Me a dixo q puede albergar tanto PCI y AGP y es una gigabyte Pentium 4 titan 667 Series

PCI :sisi: pero PCI-Express NO :nono:

Las placas que llevan AGP NO :nono: llevan PCI-Express, así que ya puedes descartar los modelos que pongan PCI-e o PCX en sus nombres

Si vas por una 6600GT mira las que tienen la memoria a 1000Mhz ( el estándar es a 900Mhz )

Lo de que requiere DVD será porque trae ahí los drivers 😐

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.