Importan las marcas?????????
-
wenas!!!! pos eso influyen muxo las marcas a la ora de comprar la misma tarjeta grafica???????
Otra cosa.un colega me a pedio informacion sobre estas tarjetas, q opinais vosotros sobre ellas y cual es la mejor:
Club 3D 6600 GT 128 MB AGP (199 €) –>bien de precio y excelentes graficos
Assus Extreme 6600 GT/TD 128 MB GDDR3 AGP (199 €)-->Pienso q es la mejor entre las q os expongo aqui
Point of View Geforce 6600 GT 128 MB PCIe (192 €) -->Esta es mas o menos como la Assus creo
[He leido algo de q esta requiere lector de DVD ¿es cierto?]
Club 3D 6600 GT 128 MB GDDR3 PCX (180 €)–> La velocidad de reloj es muy baja comparada con las otrasAssus Extreme 6600 GT/TD 256MB -->Se la desaconseje xq las de 256 mb todavia no me convencen e exo bien?
Bueno pues espero vuestras contestaciones y q me ayudeis a la eleccion de estas.
-
Las marcas influyen y mucho. No es lo mismo una MSI que una marca cualquiera. La diferencia entre los precios de las placas buenas y malas se nota. Si la placa esta un poco mas cara que otra, siendo exactamente el mismo modelo, pero diferente marca, normalmente significa q es mejor. Por supuesto que fijate donde la compras, compara precios en el mismo lado.
Salu2!!!
-
Lo primero, tu amigo tiene placa AGP o PCI-Express? Es que pones tarjetas para ambos estándares y en una placa AGP no se puede poner una tarjeta PCI-Express (de entrada, no cabe físicamente) y viceversa.
-
Me a dixo q puede albergar tanto PCI y AGP y es una gigabyte Pentium 4 titan 667 Series
-
Me a dixo q puede albergar tanto PCI y AGP y es una gigabyte Pentium 4 titan 667 Series
PCI :sisi: pero PCI-Express NO :nono:
Las placas que llevan AGP NO :nono: llevan PCI-Express, así que ya puedes descartar los modelos que pongan PCI-e o PCX en sus nombres
Si vas por una 6600GT mira las que tienen la memoria a 1000Mhz ( el estándar es a 900Mhz )
Lo de que requiere DVD será porque trae ahí los drivers