Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
Parece ser que los drivers 71.84 tienen un fallo al leer las temperaturas y te muestran hasta un 20% más de temperatura, mira a ver si con otros te sale una temperatura más baja. Si esos 78º eran de la gráfica, a lo mejor con los 70.90 o con los 71.25 que tengo yo puestos te bajan (que no quiere decir que esté más fresquita).
Si los artefactos van apareciendo cada vez más me suena a problema de temperatura, porque la gráfica se va calentando cada vez más. Pero lo dudo porque 75-78º no es temperatura suficiente para que le pase algo a la gráfica.
-
Pos yo tengo los 71.84 y m mide bien la temp
-
¿Qué temperaturas tienes? Lo normal sería que te marcara unos 70º parece ser.
PD: No sé si será verdad, me he enterado hace poco.
-
Hola a todos.
Es mi primera participación en este foro.
Tengo desde hace poco tiempo una GForce XFX 6600 GT y todo me va bien… excepto cuando juego.
Concretamente he probado con el Medall of Honor Pacific Assault y aunque me carga bien cuando va a entrar a lo que sería el juego se me queda la pantalla en negro y la luz del monitor me parpadea.
He leido en este foro que podría deberse a un problema de potencia. Mi fuente de alimentación es de 300W. ¿Creeis que si me pongo una de 500W se terminarán estos problemas?. Lo pregunto porque tambien estoy leyendo cosas sobre la temperatura. La mia (con los drivers de Nvidia 71.84) esta de normal en unos 62 a 65 grados. La temperatura de peligro según lo establecido por el driver es de 145º por lo que creo que de esto no deberia preocuparme pero como parece ser que distintos drivers miden distintas temperaturas...En fin, ¿que me recomendaís, me cambio la fuente y ya esta, la tarjeta estará defectuosa?... la verdad es que con todo lo demás me va bien. Probe tambien a instalar el Flight Simulator 2004 y con este va todo bien aunque el otro es puro DirectX y quizás hay este le fallo.
Venga, un saludo
-
@Dig:
Mi fuente de alimentación es de 300W. ¿Creeis que si me pongo una de 500W se terminarán estos problemas?.
UNA FUENTE DE 300???? Que maquina tenes. Eso es lo que necesito yo para mover mi P3 con dos discos, dos lectoras y un par de coolers. Si tenes un Athlon o P4, es muy chica esa fuente.
Salu2
-
300W van justos hoy por hoy, y mas si es una fuente "normalita"(me imagino que sera generica). No tienes por que pillar una de 500W, Compra una de menos Watios, pero con calidad.
Eso si, antes de comprar, asegurate que no tengas problemas de temperatura, ok?
Saludos!! -
Puesto por Botafumeiro
¿Qué temperaturas tienes? Lo normal sería que te marcara unos 70º parece ser.La pregunta iva pami no??pos tengo en idle entre 50-53 como cn todos los drivers :D.La mia es una XFX6600GT y como sabras son bastante calentorras ;).
-
Por cierto, ¿me podrías recomendar un buen programa para ver temperaturas mientras estás en un juego o algo así?
Yo seguiré con lo mío, aunque me estoy acostumbrando a los artefactos :rollani:
-
Pues no te acostumbres a eso. Si ves que no solucionas tu problema, y tienes sospechas de ser problema de la gráfica, usa la garantia y que te la cambien.
De todos modos, revisa tu CPU x si acaso, vale?…Tienes un P4 Prescott, no? No dejes las cosas abandonadas, puede que a la grafica no la llege a ocurrir nada, pero si fries el micro prepara el bolsillo. Ade+, ya te digo, aunq se que me baso en una suposicion, xq no se tu micro ni como lo tendras colocado, que si es excesiva la temperatura del mismo, el sistema se recalienta demasiado y x eso tu gráfica lo acusa mas.Saludos!!
-
Tienes razón. Si veo que no logró arreglarlo lo llevaré a *****, que aunque tenga que tirar de cartera me aseguro quitarme de líos.
-
Moreno, no postees ningun nombre de tienda, no esta permitido, aunque, por suerto, generalmente salen los ***
Miraste la temperatura de tu CPU(mirala en la bios, suele ser lo mas fiable) Tienes un Pentium 4 o un AMD? Haber si nos das mas datos, jodioSaludos!!
-
En Tom’s Hardware han probado 6 modelos de gráficas con el chip GeForce 6600GT de Nvidia, destinado al segmento medio del mercado de aceleradoras.
Las pruebas se han realizado tanto a tarjetas AGP como PCIe y a modelos de fabricantes como Gigabyte, MSI, Asus…
La conclusión que han obtenido de los test ha sido que estas gráficas ofrecen un rendimiento estupendo por su precio, pero se quedan especialmente contentos con la Gainward Ultra/1960 PCX XP 128MB "Golden Sample", la mejor en las pruebas. -
Ops, perdón, se me olvidó >.<
Sí, miré la temperatura por la BIOS y todos bien, inferior a 40ºC, no sé que será ese 75
Tengo un P4 y, bueno, pongo unas screenshots del Everest para abreviar -
jejeje,ta mu bien ese reportaje pa giarte mas o menos q grafica t puedes pillar
-
Aber moreno ponos una captura del sensor y sabremos de donde probiene esa temperatura tan alta ;=)
-
-
-
Jeje, vaya pedazo reportaje, si señor…con todo lujo de detalles
Una preguntita... tienes un Pentium 4 Northwood por lo que veo, pero originalmente es a 2,4(como el mio) pero lo tienes bajado a 1,8ghz?
No se si 40º es mucho para ese micro o no(en mi opinion me parece una temperatura aceptable)...el mio no tiene sensor y ni idea(malditos ordenatas de marca), pero tiene un disipador gigantesco y un ventilador de 90 ultra silencioso(vamos, que ojala mi amd fuera tan silencioso, con solo decirte que alguna vez estaba enchufado y creyendo que estaba apagado le di al boton de encendido..)Bueno, a lo que vamos...la temperatura de 74-75 creo que es de la fuente de alimentacion, pero puede que sea un fallo del sensor(me parece algo excesiva, no?) yo eso lo vi en un amd64 2800+ y me mosqueo, entonces probe otra fuente y pasaba igual.
Haber si alguien nos aclara el tema de la fuente tuya...la mia esta a 30-38º generalente, pero creo que mas vien es tema de el sensor.Otro dato, el Disco duro(un Seagate, no?) lo veo un pelin calentito...lo ideal seria a 25-35º, creo. Yo lo tenia a 38-40º hasta que le puse en disipador, que tenia sin usar(para amd 3200+) , encima del disco y un ventilador frontal.
Nos faltaria por ver la temperatura de la GPU en esas hermosas capturas , pero bueno. Ya te digo, teniendo un chip SiS :muerto: suele dar problemas, por eso el tema de los drivers.
Ah, una última cosilla...Bajate la última versión del Everest, la que tienes muestra tu grafica como PCI_E, y eso es lo que me pasaba ami, hasta que me baje una version mas actualizada del programa.Saludos!!
-
Nepptuno x cierto de donde puedo bajar la ultima del everest??q a mi tnb m marca la grafica como pci
-
No se si te servira esta pagina…Enlaze
Y si no, busca en tito googleSaludos!!