-
Pues si, estare mas cerca de los 30 y lo mas triste es que sin casa, jajaja. Si al final tendran razon mis padres y hasta los 40 no me Emancipo, eh?…aunq si pasan tan rapido los años, mas vale que busque casa
SpaceRay, no pasa nada que la tarta ponga 10, le subes el multi y solucionado ...la compraste desbloqueada, no? :rolleyes:
-
Como me sucedió con EL Big Bang, también llego tarde aquí
Felicidades, sino por tu 20º cumpleaños, sí que seré el primero para felicitarte tu 21º cumpleaños jejejeje que ya solo faltan 364 dias. Bueno, 363 dias y algunas horas xD
-
mas vale tarde que nunca, asi que japi birdei Krampak
-
pero si nu es tu cumple de verdad :triston:
-
No nos estará engañando?????
Pues que sepas que el año que viene no le felicito, ale :risitas: -
…o puede que seas tú quien no sabe el verdadero
-
Es verdad!! En el post del año pasado nos comentó algo de que le ponía una fecha en el carnet de identidad y otra que era la real, o algo así.
-
esasto tiene 2 cumples sera o no sera el verdadero? lo dejo en el aire… misterios de la vida :mudo:
yo no digo na que luego to se save :mudo:
-
¿ es que entonces no es el cumpleaños? ¿ No ha habido celebración, ni tarta, ni nada y la fecha es incorrecta ?
Por cierto en otro foro de modding que hay , y que krampak está registrado, en su perfil tiene la misma fecha de cumpleaños que aquí, pero ayer no le han felicitado allí.
Neptuno dijo
SpaceRay, no pasa nada que la tarta ponga 10, le subes el multi y solucionado …la compraste desbloqueada, no?
Pues no la compre desbloqueada, y lo podría haber hecho pero tenía miedo de hacerle overclocking a la tarta y que 20 fuera mucho y se calentara demasiado y se pudiera romper y una tarta rota se puede comer pero ya no es lo mismo
-
felicidades q la pases bien
-
SpaceRay , jaja…pues nada, pilla las velas y hacemos un puente entre vela y vela y desbloqueamos el multi, pero no te pases haber si le ponemos 30 años, :muerto:
-
Felicidades!! :rolleyes:
Si pero a ese procesador hay que ponerle 2,0v de voltage :risitas: .