Seagate no quiere ser esclavizado
-
tengo una placa Abit AN7, y los siguientes dispositivos IDE:
SATA:
–--------
2xWestern Digital SATA 200 Gb raid 0 (400 Gb total) con Windows XP SP2 en sistema NTFSPATA:
1 lector DVD Toshiba
1 grabadora NEC 16x doble capa
1 disco duro Seagate Barracuda 80 GB con Windows ME en sistema FAT32Lo que hago normalmente es tener en la bios configurado que arranque desde los SATA, y para algun programa o juego antiguo que necesite Windows ME, entro en la bios y cambio la secuencia de arranque para arrancar desde el barracuda PATA.
El problema es que quiero tener en el IDE1 el lector de DVD como maestro, y el disco duro PATA como esclavo, y en el IDE 2 la grabadora DVD como maestra, pero el disco duro se niega a funcionar como esclavo, así que me obliga a poner el lector de DVD como esclavo y el disco duro PATA el maestro.
¿Alguien sabe porque el disco duro se niega a funcionar como esclavo? (la bios no lo reconoce si lo pongo esclavo y el lector en maestro)
-
¿¿has comprobao que los jumper del dvd y el disco duro esten donde tienen que estar??
Ya se q es una obviedad, pero a veces los problemas vienen de q nos olvidamos de las cosas mas tontas. Te lo digo pq a mi me ha pasado (descuidao q es uno) -
Y si lo pones como cable select? Por probar.