Memory clock en nvidia6600
-
KINES, no te pongas ala defensiva que yo no te he dicho nada eh, el primer chico que me respondio decia q yo era el primero que decia lo de subir el core a 500mhz y yo lo unico que hice para responderle a él(y no a ti) es pegar unas frases tuyas y de botafumeiro en que ambos afirmabais lo del core a 500mhz, pero vamos que para nada pretendo crear mal rollo contigo o con nadie, de vosotros procuro aprender nada mas, asi que no te pikes hombre!ok?
-
Yo no veo que se haya puesto a la defensiva… solo aclara las cosas.
-
os comento. mi pIV a 3000mhz(200x15) ddr400mhz con la nvidia 6600 de 256mb core 300 memoria 500mhz suma en 3DMark 2060,
el mismo pc pero aumentando el core de la grafica de 300 a 450mhz suma en 3Dmark2005= 2504si lo subo a 275 apenas sube 40puntos la puntuacion.
si hago overclock al pc pasando de 3000@3600 (240x15) memorias 480mhz(240x2) y grafica 450/500, el test de 3Dmark se queda en 2522puntos.
Me imagino que es un pooc mierda de ppuntuacion no?tanto con el overclock como sin él no? a cuanto creeis que deberia ir este pc con la grafia esta?? posibles motivos de la puntuacion??
-
Por el pc no creo k sea, vas bien diria yo, m tiro mas a por la grafica, ve probando distintos overclock, kizas haya uno k le siente mejor k otro.
-
La verdad es que un poco a la defensiva si me he puesto, lo lamento. Es que ya he tenido malas experiencias de personas que me echaban en cara que las cosas no fueran como ellos esperaban, y la verdad es que me pareció que ibas por ahí. Ojalá pudiera aconsejar a todo el mundo bien, pero…
-
Pero cómo se ha puesto el patio por un comentario de nada
Si dice Botafumeiro que ha visto 6600 normales a 520 de core, pues será cierto :sisi:
Lo que está claro, es que la diferencia entre 6600 y 6600GT está en las memorias, si el core decis que es el mísmo, debería poder alcanzar su velocidad nominal en los modelos 6600GT, pero suele notarse mucho más subir memoria que core, y no necesitan mejorar tanto la refrigeración :nono:
-
kines , pues no te preocupes que yo por nada te hecho en cara que me des consejos, te lo agradezco muxo, gracias a lo de los 500mhz me hago una idea de lo q puedo subir, sin tu comentario kizá pensase que subir de 300 a 350 ya era la hostia! y por tu comentario veo por donde van los tiros en verdad. thank you! en cuanto a las memorias que en principio estan a 500mhz sabes o sabeis cuanto pueden aumentarseles la frecuancia. ? una duda mia es lo ideal en la cpu eske frecuencia de fsb y de memorias vayan 1:1, aqui una va a 300y la memoria a 500, lo mejor no es que vayan iguales osea 300/300;500/500 o similar? o aqui que es lo mas importante?
fassou, tb yo soy de gijon, ves la que casi armas por tu comentario de lo de 500 q solo yo habia escrito segun tu!!!!! jajaja.
-
tb yo soy de gijon, ves la que casi armas por tu comentario de lo de 500 q solo yo habia escrito segun tu!!!!! jajaja.
El problema no fué que escribiera que sólo te lo había leido a tí, fué tu respuesta, igual que ahora me pones esos jajaja al final que puedo tomarlos de muchas formas…
Supongo que ya vas viendo que este no es uno de tantos foros :nono:
Sobre que eres de Gijón... pues me alegro por tí, igual hasta podrías ponerlo en la firma...
-
Fassou, tas un pelin borde eh! que lo del jajaja era broma, puff ende luego creo que voy a tomarme unas vacaciones en este foro xq os veo algo "nerviosillos" X NADA !… bueno pues nada ciao
-
Por si os interesa, en guru3d hay una prueba de una Galaxy 6600. En dicha prueba la ponen 550/575 desde 300/550 y afirman que la mayoria de las 6600 a secas que han probado suelen subir muy bien el core y no tan bien las memos.
Salu2!