-
Ostras. Pues por vuestros casos ya debe estar mal el trabajo como para irse a vivir tan lejos
PD: Vete a vivir a la zona que quieras, pero como te toquen unos malos vecinos lo que menos importará es si la zona es buena o no para vivir. Aunque siempre se pueden concertar pisos con homologación Hardlimit (como que tenga balcón para dejar el ordenador ventilándose, miradores a vecinitas jejeje, bien situado en tiendas de informática baratas, rápido acceso a partys, cortafuegos en el portero automático,…)
-
SpaceRay, los pisos en madrid son, como decirtelo, un ROBO…
En Madrid capital por un piso de 40 metros te piden 600 euros al mes, asi que creo que deberias mirar pisos en las afueras, pero tampoco te creas que te los regalan...
-
Te recomendaria que miraras pisos a las afueras de madrid, zonas como vicalvaro, coslada, mostoles, leganes, aluche etc…. zonas que no estan mal comunicadas, pero que son mas baratas que lo que seria el centro de madrid realmente.
yo he encontrado una pagina que para pisos y cosas asi no esta del todo mal, http://madrid.loquo.com/ echale un vistazon!!!
Y si te vienes a madrid, veras que si te acostumbras al estress, disfrutaras de una ciudad llena de vida y en la que nadie se siente extranjero, ojala se pudiera decir lo mismo de otras.
-
¿ Cuales son las áreas de Madrid que se recomienda NO VIVIR ? porque hay delincuentes, drogadictos o conflictos o hay problemas de algún tipo.
Muchas Gracias por vuestras respuestas, si alguien mas tiene algún otro consejos agradecería que lo ponga.
Yorus dijo
Ya sabes que aquí son madrileños tanto los que nacen como los que llegan, o al menos eso decía un anuncio
Si la gente de Madrid me gusta, y parece un lugar agradable
¿Piensas vivir en pleno Madrid, no en alguna localidad de los alrededores?. Es que el tema precios mira que es jodío, aunque en la periferia tampoco es mucho mejor.
Lo de los precios ya lo se, estuve en madrid dos días en febrero y pude comprar dos revistas de propiedades y alquileres y ya he visto que son caros pero que en las afueras tampoco es que sean mucho mas baratos, porque he visto que la diferencia no es que sea demasiada.
Yo no tengo pensado vivir en el centro porque hay mucho ruido, y ha demasiado tráfico y se tarda mucho en ir a cualquier sitio y si quieres ir a algún hipermercado de los grandes, tardaría. Yo había pensado en una zona como la de Arturo Soria o Mar de Cristal pero esto es solo una idea y no es nada fijo. Yo preferiría vivir en un sitio donde haya metro para ir al centro de Madrid o a cualquier otra parte, y que no tenga que tomar un tren de cercanias para ir allí, aunque tengo coche, no siempre quisiera sacarlo para ir a algún sitio, porque aparcar es muy difícil especialmente en Madrid.
Sheu_Ron dijo
Ostras. Pues por vuestros casos ya debe estar mal el trabajo como para irse a vivir tan lejos
No es por el trabajo, es que yo ya no quiero seguir viviendo aqui, no me gusta la playa, hace 18 años que no voy y siempre la he tenido al lado. Para un friky como yo aqui no encuentro cosas que me gusten, aqui la mayoría de las atracciones que hay son para turistas ya que es la Costa del Sol. Solo hay cosas normales y lo que le gusta a la mayoría, y en Madrid hay muchas mas cosas interesantes y mas vida. Y desde hace ya 20 años que deseo vivir en Madrid y siempre por diversas causas, no he podido.
Vete a vivir a la zona que quieras, pero como te toquen unos malos vecinos lo que menos importará es si la zona es buena o no para vivir
Si, totalmente de acuerdo, como los vecinos sean malos estas listo. Y yo lo sé porque cuando vivía con mi madre (divorciada), nuestro vecino nos declaró la guerra a nosotros y hacía lo posible por fastidiarnos y aunque hicmos todas las cosas legales posibles, nos tuvimos que ir de allói porque ya no podíamos aguantar mas.
Psgonza dijo
SpaceRay, los pisos en madrid son, como decirtelo, un ROBO…
Si ya se que en Madrid son un robo, pero no te creas que aquí están lejos de eso, aquí los pisos en 5 años han aumentado un 350%, y ahora también son un robo, lo sé porque mi piso que lo compré por 10 millones ahora vale 35 millones (y no solo el mio, sino casi todo han aumentado lo mismo). Y los alquileres valen como minimo unos 800 Euros, al menos en el pueblo donde estoy. Y en verano pueden costar hasta 3000 €
Ovatha dijo
Te recomendaria que miraras pisos a las afueras de madrid, zonas como vicalvaro, coslada, mostoles, leganes, aluche etc…. zonas que no estan mal comunicadas, pero que son mas baratas que lo que seria el centro de madrid realmente.
Gracias, lo voy a hacer para ver que diferencia hay entre unos y otros.
Y si te vienes a madrid, veras que si te acostumbras al estress, disfrutaras de una ciudad llena de vida y en la que nadie se siente extranjero, ojala se pudiera decir lo mismo de otras.
Pues si, eso pienso yo y que Madrid esta bien y si que me puedo acostumbrar ya que a mi me gusta mucho mas una gran ciudad que vivir en un mini pueblo como ahora.
Y gracias por el enlace de la web
-
pues yo te puedo hablar de mi zona que es Canillejas y está cerca de las que dices (Arturo Soria de la que te puedes ir olvidando por precio mas que nada y Mar de Cristal). Yo tengo el metro a 5 minutos andando (1 parada de bus) y en 35 min. estoy en el curro en pleno centro (Gran Via). En los pisos donde vivo yo tenemos la gran suerte de tener un megaaparcamiento con lo que siempre hay sitio para aparcar, el parque Juan Carlos I a otros 5 minutos andando y (al menos de momento) es casi como vivir en un pueblo de la periferia pero con las comodidades de vivir en Madrid. Yo que llevo toda la vida viviendo en Madrid, soy mas de ciudad que la cibeles y claro irme a vivir a un pueblo o una ciudad pequeña no podría por lo que es posible que no sea demasiado objetivo. Respecto a los vecinos, pues siempre puedes tener mala suerte, pero eso hasta que no estes allí no lo sabras, porque en un portal pueden ser todos majisimos y en el de al lado llevarse a matar. Respecto a los precios, pues desde luego barato no es, pero rebuscando un poco puedes llegar a encontrar cosas a un precio decente (comparado con el resto de precios).
Salu2
Packo -
Si te vienes a madrid, no mires antes precios en malaga, es un consejo, te vas a deprimir, si vas a vivir en el centro o te vas a un barrrio marginal con pisos de 60 años y gente poco "deseable" o el precio del alquiler se va a comer tu sueldo, lo mejor es irse a la periferia, eso si bastante lejos, yo vivo en coslada, y acabo de pagar por un piso nuevo de 75 m contruidos 45 millones, tendrias que irte bastante mas lejos, todos los precios rondan mas o menos por ai…
lo mejor, que compartas piso o que ganes mucha pasta para poder permitirtelo x)
-
Bueno, te cuento un poco yo también.
Preguntas por zonas problematicas…..
Las que más yo creo que son villaverde y alrededores.Yo te recomiendo también que te busques una zona de la periferia. En concreto te recomendaría Vallekas (mi barrio).
Siempre ha tenido mala fama, y ya se sabe que las famas cuesta quitarlas pero hay zonas y zonas. Por lo general en buena zona.
Dentro de vallekas tienes entrevias, zona de la cual te digo que huyas............ es lo peor.Luego tienes el pueblo de vallekas, que está bastante bien, aunque quizás sea una zona un poco "vieja".
Y luego está mi zona. La zona del puente de vallekas. Sinceramente creo que es muy muy buena zona.
NO hay gentuza, excepto alguna manzana vieja que queda y que está en proceso de demolición, en la que queda algún bicho raro, pero por lo general no hay gfentuza, y cuanto más te acerques al puente de vallekas mucho mejor.Además está muy bien comunicado. Hay muchos autobuses, la linea 1 de metro, el cercanías..... yo sinceramente creo que es buena zona, ya que además no debe ser excesivamente cara, aunque hay una zona nueva (madrid sur) que so que se está encareciendo mucho.
Sino creo que Vicalvaro es buena opción también.
-
la zona nueva de vivalvaro se sube a la parra ya, es super cara, puente vallecas esta bien, mi padre trabaja por la zona y no es mal barrio
-
Coslada o la capital de Rumania en España. Na na que se compre un chalecito en Sanfer que tan muy bien xDD
-
mi piso lo e comprado en sanfer, pero si cierto no hay mas q rumanos, hay determinados barrios en coslada y sanfer que son accesibles para los rumanos y esta plagadito… :resaca:
-
que pasa que somos todos del corredor del henares o que???
yo vivo en Torrejon
-
xD pues contigo somos 4 que yo sepa ^^o
vamos a tener q crear la "asociacion del corredor del henares de moding" xD
-
yo no soy del corredor del henares pero casi
Salu2
Packo -
ufff no me extraña que haya tanto aficionado en coslada-sanfernando-corredor del henares, si la mitad de los niño ya nacen con un destornillador en la mano para abrirte el coche y robarte el radiocassette…......
Imaginaros una ciudad donde los trabajadores se queman a lo gonzo para protestar contra el ayuntamiento que lleva toda la vida del IU, en el cual hacen pisos de proteccion y en el sorteo les toca a gente proxima al ayuntamiento, en el cual necesitas unas escaleras automaticas para subir a los badenes que ponen en los pasos de cebra y que en verano no se sabe que es peor, si el olor de la depuradora de agua, que por cierto esta al lado del cementerio, o el tamaño de los mosquitos de la piscina....
Pues esa ciudad, amiguitos mios, existe, y a pesar de todo ello, se vive y disfruta de ella y ojala mi proxima vivienda la tenga en el tb.
-
yo me quedo a pesar de todo eso XD
y a pesar de que parezca q estas de vacaciones en el extranjero cuando vas por la calle u_U
-
DarthGlabrezu tienes lo de mandar mensajeria privada cancelado….. xq zona vives de sanfer ?
Respecto a eso de hacer una asociacion de modding del corredor del henares, no es tonteria ya que en sanfernando dan bastante ayudas para hacer cosas de ese tipo y asociaciones.
-
pues yo prefiero una pequeña ciudad tranquila donde no hay delincuencia y los pisos o casas son relativamente baratos y los alquileres también, eso sí, si quieres ir de fiesta a lo grande, no suelen ofrecer esto, pero con coche se va uno de visita desde la costa del sol hasta Asturias xD . Donde suelo vivir los pisos los puedes pilalr desde los 10 millones de 80 metros y las casas duplex de 2 plantas, cochera, jardin y esas cosas de unos 90-100 metros por 15-20 millones y sino lo que hace mucha gente se gastan 15 millones y se hacen una pedazo mansión que te cagas en medio del campo. Los alquileres, pues apartir de 200 euros un piso de 80 metros cuadrados totalmente amueblado, con aire y calefacción como el que vive encima de mi uno :muerto:
Y de trabajo, andamos bien, la peña sin practicamente estudios ganando 1800 euros, eso sí, 400 en blanco y el resto de otro color -
DarthGlabrezu tienes lo de mandar mensajeria privada cancelado….. xq zona vives de sanfer ?
Respecto a eso de hacer una asociacion de modding del corredor del henares, no es tonteria ya que en sanfernando dan bastante ayudas para hacer cosas de ese tipo y asociaciones.
vivo en coslada pero me e comprado el piso en sanfer, todavia no me lo an dado
y lo de los mensajes…. -
que es recibir email de los usuarios? :dormido:
-
pues yo prefiero una pequeña ciudad tranquila donde no hay delincuencia y los pisos o casas son relativamente baratos y los alquileres también, eso sí, si quieres ir de fiesta a lo grande, no suelen ofrecer esto, pero con coche se va uno de visita desde la costa del sol hasta Asturias xD . Donde suelo vivir los pisos los puedes pilalr desde los 10 millones de 80 metros y las casas duplex de 2 plantas, cochera, jardin y esas cosas de unos 90-100 metros por 15-20 millones y sino lo que hace mucha gente se gastan 15 millones y se hacen una pedazo mansión que te cagas en medio del campo. Los alquileres, pues apartir de 200 euros un piso de 80 metros cuadrados totalmente amueblado, con aire y calefacción como el que vive encima de mi uno :muerto:
Y de trabajo, andamos bien, la peña sin practicamente estudios ganando 1800 euros, eso sí, 400 en blanco y el resto de otro colorJoer, me dejas flipao, sobretodo con lo de los pisos, pero yo tampoco me cambiaba de zona. Estoy muy a gusto donde vivo.