Jugar sin problemas??
-
Buenas
Jodo que extremistas. Quizás me he vuelto menos exigente ya que vengo de una MX440 pero vas a poder jugar a todo a más de 25fps con muchos de filtros a niveles muy altos si no pasas de 1280x768.
Salu2 -
Pues yo pienso que ni de lejos. Yo tengo un P4 3,4ghz y 1gb de ram y una 6800gt@Ultra y de jugar a tope a tope de resolucion ni mijita. El doom3 sin ir mas lejos a calidad alta y 1024x868 sin filtros ronda por unos 40-60 fps, segun la escena. En cuanto le metes filtros baja a unos niveles que a mi personalmente me parecen injugables.
Lo que si es cierto es que va a poder jugar bien a todo, pero no a tope.Salu2.
Pues tendrás el PC echo una mierda porque vamos, con ese bicho…....
Yo tengo un 2500+, 1 giga de RAM y una 9600PRO y el doom3 a 1024x768, calidad máxima pero sin filtros tengo una media de 20-25 FPS asique tu tienes que tener muchos más de esos 40-60.
-
Tened en cuenta que el Doom3 está limitado a 60fps, así que por mucho bicho que tengas, no vas a poder obtener mayores tasas de frames.
-
Yo contesto a la pregunta del post…."Jugar sin problemas?? ", pues claro que si, con ese equipo se puede perfectamente jugar a lo ultimo y lo que vayan sacando para este año y es posible que para el siguiente(bueno, tal vez no a todo, pero imagino que un gran % de juegos se podria)
Otra cosa es que...pidas poner todo a tope a maxima resolucion, entiendes, no?, es que entonces serias una persona (albertpg) exigente, y tendrias que pillar una grafica mas potente, ade+ de cambiar de CPU.Yo, la verdad es que no suelo jugar a mas de 1024, osea...incluso en algun juego lo tengo a 800x600. Asi, fijo que tengo grafica pa rato, pero si quisiera jugar a tope, no me habria pillado esta grafica, facilmente tendria una 6800GT, o una X800Pro(ahora estan muy bien de precio, x lo que he visto)
Saludos!!
-
Pues no, vallekano, el pc no esta hecho una mierda, de hecho ayer bati mi record personal del 3dmark2005 con 5566 puntos.
Pero que no se puede jugar a tope con filtros, punto. Triste pero cierto. No se porque será, pero no se puede. Parecen que hacen los juegos para que tu grafica nunca sea suficiente.Por cierto aunque el doom 3 este limitado a 60 fps, el problema no es ese sino que el margen dependiendo de la escena baja rozando los 30 y asi no se puede jugar bien, por lo menos bajo mi punto de vista.
Salu2.
-
¿No estarás jugando con el 8x en antialiasing, verdad?
-
No.
Pero si me lo preguntas es que me das la razon a mi. Nada mas hay que ver las comparativas de tarjetas cuando se le meten los filtros a tope la penalizacion es muy grande.
Salu2.
-
Entonces algo muy raro le pasa a tu ordenador, porque yo con una 9800pro jugaba a 1024x768 con 2xAA 16xAF y era raro el momento en el que bajaba de 20 fps. Sinceramente, gastarse el dinero que te has gastado tu para no poder jugar bien es tirar el dinero. Y si te lo has gastado, al menos configura bien tu pc.
Si te fijas en cualquier review, podrás ver que con tu sistema deberías jugar sin problemas a 1600x1200 4xAA 16xAF: http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2299&p=5
Me parece que tu problema puede ser que tengas activado el vsync, que en las tarjetas de nVidia da problemas en OpenGL por no estar disponible una opción, la de triple búffer, que permite mejor rendimiento.
-
La envidia corroe. jajajajjaja
Albertpg cuando tengas la grafica, juega al doom y ya nos contaras cual es el limite jugable.
Pa que vamos a estar dandole vuletas.Por cierto al AA lo tenia activado por eso bajaba a 40 frames, lo he quitado y esta fijo en 60.
Un fallo lo tiene cualquiera. Es que reinstale los drivers y se me quedo por defecto.
Pero vamos que cuando le doy caña a los filtros incluso a 1024 se nota bastante, se puede jugar pero algun que otro tironcillo pega, asi que con una 6600gt que es la mitad del 6800gt pues tu veras.Salu2.
-
No es envidia, es simplemente que me llama la atención que la gente se gaste el dinero en una 6800GT para después jugar a 1024. Total, es tu dinero, eres tú el que se lo gasta, eres tú el que deja de disfrutar de él.
-
Yo tb creo q es mejor jugar a una resolucion inferior y poder activar mas detalles, asi como filtros
-
Una cosilla ¿alguien se fija en todos los detalles del juego? es que no se por que con las mierdas de pings que ahi aqui la cosa esta en tener mas fps en online no mas detalles por lo menos yo no he visto ningun pro del counter jugar con los detalles a tope pero vamos yo juego al raven shield con todo al maximo a 99 ;D fps
-
No es envidia, es simplemente que me llama la atención que la gente se gaste el dinero en una 6800GT para después jugar a 1024. Total, es tu dinero, eres tú el que se lo gasta, eres tú el que deja de disfrutar de él.
Estoy deacuerdo contigo. Si eres muy exigente no puedes optar por una grafica como una 6600GT, X700XT/Pro, incluso X800…o Ati 9800Pro(digo hoy por hoy, no cuando salio), vamos, gama media-media-alta. Debes invertir en algo mas potente, y ponerla a tope, meter filtros y jugar a altas resoluciones.
Bueno lo de 1600...depende del monitos que se tenga, jeje, pero si, si se puede a 1600x1200.Yo, como no tengo esas miras, y no suelo pasar de 1024x768 y no meto muchos filtros, pues...opte por mi grafica. Es mas, hasta a veces me sobra, pero bueno. Mejor andar sobrado que no corto.
Espero que nuestras opiniones hagan a albertpg, saber que decision tomar sobre que grafica comprar, y si la sacara partido, o si le merece gastar tanto o cuanto.
Pero, permitirme un ultimo comentario. Para mi, gastarse mas de 300-350€(y mira que ya me parecen mucho) en una grafica, me parece bestial. Puede que este equivocado, pero a la larga, todo se devalua, y cuando mirar la jodia tarjeta que te costo 500€, y que dentro de 2-3-4 años no te den mas de 60€, te hace daño.
Lo mismo te digo con otros componentes como la CPU, pero bueno, no me enrollo mas.Saludos!!
-
Una cosilla ¿alguien se fija en todos los detalles del juego? es que no se por que con las mierdas de pings que ahi aqui la cosa esta en tener mas fps en online no mas detalles por lo menos yo no he visto ningun pro del counter jugar con los detalles a tope pero vamos yo juego al raven shield con todo al maximo a 99 ;D fps
Wolas, tú lo has dicho, depende si juegas online o no, para juegos basados en el motor gráfico del Quake con determinados fps se consigue una aceleración mayor del personaje dentro del juego, lo que da lugar a saltos más grandes útiles en muchos casos para llegar a sitios que son inaccesibles para otros jugadores, éstos fps son 43, 76, 125 y 333 que es inalcanzable ya que juegos como el Enemy Territory basados en este motor gráfico tienen limitados los fps también.
-
En ningun momento he dicho yo que juege a 1024. He comentado que a 1024 tralaralra…......
Yo con esta grafica podre jugar a la resolucion que quiera y con los filtros que pueda. Con otra estaria limitandome.
Pero vamos lo que se esta tratando es si con una 6600gt se puede jugar a tope y sigo diciendo que NO.
Aparte por que nos pasais por el foro de superpi a decirle a todo el mundo que deje de comprar memorias bh5, vx, procesa dores fx55 y todo eso para sacar menos segundos??
Cada uno se gasta lo que quieres y puede y 400€ en una grafica de gama alta no es una barbaridad (bueno si lo es), pero que le vamos a hecer, tambien un fx55 vale mas de 700€ y creo que vale para mas cosas que superpi.
Tambien es cierto que todo el mundo puede opinar lo que quiera.
Por cierto cuando yo digo que no es porque con mi grafica no se puede y vosotros no teneis una grafica como para poder comprobarlo, con lo que me da a mi que estais hablando por hablar. Ojo que nadie se lo tome mal.Salu2.
P.D. La grafica fue un regalo de mi amante.
-
Ostia!!! menudo regalo!!!
Yo tb creo que cada uno se gaste lo que quiera y pueda. Además pienso que tirar el dinero es comprarse lo MEJOR del sector pero una 6800GT es una gran compra.
Salu2 -
Ya que estas aqui _Ruso y tu que tienes una 6600gt, dinos si es posible jugar a tope metiendo filtros por que la peña no esta por la labor de entrar en razon. Y no mejor prueba que alguien que la tenga ya.
Salu2.
-
Bueno, yo no me di cuenta que la pregunta era que si se podia jugar a tope con una 6600GT y tal equipo(el equipo de ese chaval).
Pues claro que no…pero creo que nadie ha dicho que se pueda jugar a tope, por lo menos en lo que habia leido en los post.
Con dos 6600GT seguro que si se puede, pero no es el caso. Y otro detalle, el chaval en cuestion que preguntaba esto, tiene un P4-3.0 L2 512, y seguro que estara mas limitado que si tuviera un P4 a 3.4 L2 1mb.En fin, ya esta contstado, y esto que digo yo, lo dice cualquiera que tenga una 6600GT. Y por supuesto que es cojonuda la 6800GT, y altamente recomendable si eres Exigente, o quieres jugar a tope a lo ultimo.
Yo, como no cumplo estos requisitos...voy que me mato(ojo, que no diria que no me encantara tener una 6800 Ultra o una X850XT)En fin, creo que ha habido una confusion, x lo que se preguntaba. Y repito, que no me meto con nadie por gastarse tanto en una grafica, eso es el dinero de cada uno, y es genial que puedan gastarlo.
Desde luego, tanto me parece una pasada gastarse 400-500 € en grafica, como 700€ en un micro. Pero...os digo que si tuviera dinero, me gastaria eso sin problemas y tendria un BMW 530d, y no un Seat Leon Sport.Saludos!!!
-
Si por ejemplo le añado otro Gb más a mi máquina, quedando un total de 4x512 DDR 400… sube algo más el rendimiento en juegos??
-
No notaras mucho el incremento de 1GB a 2GB de memoria, seguramente para un servidor si que le sienta bien, pero…no lo notaras.
Notarias mas cambio con una 6800GT o una X800XL....