Micro chungo?
-
Pues eso no consigo pasar de 2650mhz a partir de ahi hasta con divisores me da errores el super pi,y la memoria no es, y como puede ser si he visto por ahi(en el post de super pi) un amd64 300+ a 277X? que chungo este stepping es:
ada3500dik4131
cbbid05026pmw
k chungo seguro que me a tocado el peor del globo seguro
saludos gracias -
Le has subido el voltage? Aumenta el multiplicador del procesador si no quieres hacer OC nada mas que al micro.
-
hay micros que pueden subir muy bien, y llegan a un punto en el que no hay manera de subir ni un triste MHz más por mucho vcore que le metas.
Salu2
Packo -
Hombre los amd64 menos los fx los demas llevan el multi bloqueado, y si hubiese llegado a 1650 sin subir voltaje le hubiese echo una estatua al micr,o vamos es que la placa da unos valores de voltaje y el cpuz da otros es raro por que en la placa dice 1.64 y el cpz y el everest da 1.58 muy dispares y el caso es que hasta para ponerlo en 225 de htt tiene que estar en 1.5 de vcore si no el win ni carga, y el pantalla negra de win xp xon la barrita de abajo echa el dia en cargarla vamos que ruina me a caio :resaca:
-
los amd64 llevan el multi bloqueado hacia arriba, no hacia abajo y los fx lo llevan desbloqueado. yo probaría con un multi bajito y tirar de HTT usando divisores si es necesario hasta llegar al limite del HTT del micro.
Salu2
Packo -
Si yo me referia de bloqueado hacia arriba ahi digo que llega a 265x10 pruebo a 9? el que digo yo es 310x9 y es un 3000+ lo voy a tirar ¿para donde apunto?
-
2650 MHz está bastante bien aunque le tienes que meter bastante voltaje por lo que veo. El mío hace 2600 a 1.5v pero subir por encima de eso implica aumentar muchísimo el voltaje para apenas conseguir más MHz. Los AMD 64 son así por lo que he ido leyendo.
Un saludo.
-
Es un 2200@2650 mientras que el otro es un 1800@2790 a 1.64vcore el mio ni a 1.7vcore llega ahi supongo que sera por la semana que me a tocado una chunga que se le va a hacer y alguien sabe sobre lo que he dicho del voltage?
-
Ya sabes como es esto, no has tenido mucha suerte. Respecto al voltaje, pues a mí me marca 0.02v más en la BIOS que en cualquier programa para Windows.
Un saludo.
-
ya se me esta metiendo en la cabeza o un fx o un venice jajaj ya vere lo que vendo y 0.2 es normal pero 0.8 ya es casi 1 eh que bios llevas?
-
Tal vez sea por tu fuente, ¿es de 24 pines? ¿tienes concetados TODOS los conectores (incluído el de la disquetera?.
Me marca así con todas las BIOS, desde la original con la que venía hasta la última 4… que puse hace un par de días.Un saludo.
-
Ahi las dao es de 20 con un adaptador y tengo todos menos con el de disketera pero en dfi street dicen que es para dar estabilidad a la placa con las tarjetas en sli que no hacia falta
-
“If you use some high performance memories, the loading will be increased automatically. Power delivery might be insufficient, chipset fan and CPU fan might not work. For stability and safety, an external power delivery is required at this time; please connect the 5V/12V power connector on-board (4-pin molex + 4-pin floppy connector). Power delivery will be sufficient. Further more, to ensure sufficient power could be provided; we highly recommend using a minimum 480 Watt power supply unit”.
Más aquí.
Un saludo.