No sé cuál comprar…. TARJETA GRÁFICA
-
9600 XT o 6600 (no GT) de 128 Mb, preferiblemente la 6600.
-
FASerrano con q tarjeta te quedarias tu de entre todas estas:
1.-GeCube ATI Radeon 9600 pro 256
2.-PowerColor ATI Radeon 9600 (no se si es pro, no es xt) 128
3.-PowerColor ATI Radeon 9600 xt 128
4.-MSI ATI Radeon 9550 128
5.-Connect 3D ATI Radeon 9600 256
6.-Sapphire ATI Radeon 9600 pro 256
Seria para ponerla en un Athlon XP 2400+ con 512 de RAM. ¿Cual crees q me convendria mas? gracias
-
…La 3...
-
Buenas
No sé si os ayudo mucho dando otra opción pero esq por un pelín más la 6600 es mejor tarjeta como os aconseja FASerrano. Además sube bien y os puede quedar una tarjeta maja además de tener DX9.c y esas cosas.
Si seguís pensando en las 9600 la mejor es la XT claro está pero dependiendo del dinero que os pidan podríais quedaros con la PRO. Por cierto todas de 128 Megas.
Salu2 -
Unas preguntas:
1-Y cual tiraria mejor… 9600XT 128mb o 9800SE 128mb(128bits) ?? La SE descartando mutarla, claro esta.2-Hay mucha diferencia entre la 9600XT y la 9600Pro ?
Tengo una ligera idea de la respuesta, pero...esta bien escuchar vuestras opiniones.
Saludos!! -
1.- La 9600XT, y por mucha diferencia. A parte de tener una tasa de relleno mucho mayor y un ancho de banda similar, las 9600 tienen optimizaciones en los filtros bilineal/trilineal/anisotrópico similares a las de las X800, y que no tienen las 9800.
2.- 100 MHz no, ahora en serio, depende de si el juego está limitado por tasa de relleno/potencia de cálculo o por ancho de banda. Si es por ancho de banda, la diferencia es mínima (ambas deben llevar la memoria a 300MHz) pero en el caso de que sea por otras causas, la diferencia puede ser de hasta un 20% (la diferencia entre 500 MHz y 400 MHz) -
gracias . La verdad es que el tema era por pillar una 9600 para el P4 de la firma…y no se si x 103€ coger la Pro, o 125€ y pillar la XT.
Si lo usara yo personalmente, y jugara y tal, pillaria la XT, pero tengo mis dudas, por que no es que sea un equipo donde se juege mucho y...la MX iba algo sobrada para el ordenata, solo que, esta algo anticuada y, a si, tal vez, algun dia se pueda meter un juego interesante y no haya que dar pedales.
Mas grafica como que no...pense en la 6600 normal o una 9800pro(barata de 139€, pero hay que cambiar la fuente, y son mas gastos, y no me compensa.
Como yo no pago...no tengo argumentos para sacar mas pelas, etc...En fin, sorry por la explicacion tan larga.
Esperare un pelin haber si redondean mas la XT, o...me dan luz verde para pillarla.Saludos!!
-
weno, gracias tendre q juntar los 127€ q cuesta la 9600xt de 128 por q no tengo pa gastarme 200 y pico leuros q cuesta la 6600gt.
-
Que equipo tienes?? La 9600Xt de 128 esta bien, y mas a ese precio.
-
Un Athlon XP 2400+ con 512 de ram, no es mucho, pero la GF4 MX440 ya se queda chica
-
Pues, una 9600XT seguro que te va estupendamente, por que la 6600GT no la aprovecharias mucho. De todos modos, tal vez una 6600 normal pueda ser mejor opcion, y vale mas o menos igual.
Ah, y si le meter 512 + de ram, ganaras mucho en general, tanto para jugar, como para trabajar con el PC.Saludos!!
-
puff, si acabo de ponerle los 512, no esta la economia pa tonterias. Le he compredo a un amigo 256*2 de Kingston q pensaba ponerla con otro de 256 elixir q tengo, pero no se q pasa q cuando pongo los 3 modulo la maquina acaba por reiniciarse en algun momento, he probado todas las combinaciones q se te ocurran pero la cosa no va, me he qedao colgao con un modulo de 256 q no se q hacer con el. Tendre q volver a probar a ver si lo arreglo.
Ademas he visto LA PEDAZOR DE PALANCAR DE GASERSS Q HAY EN PORTADA DE LA PAGINA Y SE ME HAN PUESTO LOS DIENTERSS LAGUISIMORRRRR
Joder tengo q ahorrar pa pillarme aunque sea la X45 de saitek q esa si q la tengo ficha en Almeria, por q entre lo q cuesta la X52 y q en Almeria no habra de eso hasta no se sabe cuando….
Si es que empiezo a divagar y se me va la olla, primero me pillare la 9600xt y despues tiempo al tiempo
No tengo u chavoooooooooo :llorar:
-
Pues, por que no tienes dual chanel, no?…yo lo tengo y si cambio la configuracion de mis modulos no arranca, tengo que ponerlo correctamente, para que lo pille el dual chanel y arranque el condenado ordenador.
No tendras una placa con el Nforce2, verdad?...haber si tienes dual chanel y por eso no te van los 3 modulos bien, solo van de una forma(aunq es raro, tienes 3 de 256. Lo jodido es cuendo tienes dos iguales y uno de otra capacidad) -
Buenas. Pues yo llevo con mi nueva 9600xt sapphire una semana y pico y me va de arte ya ke estaba acostumbrao a que no me fuese ningun juego con la peste mx460 jejejej y la e pillao por 123€ na mas en sevilla
salu2 -
Ni dual ni NForce ni na de na. Es una placa mu simple q me saque por 60 €, hasta el tio d la tienda se sorprendio al ver q tenia una placa tan barata, es q ni lo sabia q la tenia.
Ya solo faltan 50€ para el dia D, eso son unas 3 semanas mas el tiempo q tarde en llegar la targeta a la tienda. ya os contare, cuando la pille, como me va.