Tommy siempre Tommy
-
Como parece que me vá la marcha sigo visitando de vez en cuando la página de Tommy Hardwhere?
Y acabo de leer una de esas noticias que no tienen desperdicio en su cruzada pro Intel que podeis ver aquí
De lo interesante que puede sacarse obviando la parte de meterse con AMD para variar :mad:, es que el Billy Puertas presenta el XP y 2003 64bits en el WinHEC del 25 de Abril
-
Siempre tan neutral…. :rollani: :rollani:
Even if, AMD has won it long ago, back in 2003. Intel has caught up just in time, with the recent introduction of the Pentium 4 600 series, the ongoing addition of 64-bit extension to the 500 series as well as its bold announcement at the spring IDF to integrate 64-bit capability into almost processor within a short period of time.
Claro… todos sabemos el bombazo que ha tenido Intel en estos ultimos meses, no veas, la mitad de este foro ya se ha pasado a intel
-
Ya ves, a mi casi me da un patatus kuando iba a actualizar mi k7, viendo los p4 kon 1 mb de L2 y las markas que konseguian, ya me estaba viendo como un chico de intel kuando vi los resultados de los amd64… vi la luz
menos mal k actue a tiempo jejejejejeje
las modas ya se sabe...
-
menos mal k actue a tiempo jejejejejeje
Esperemos que con esa decisión hayas conseguido que tu alma se haya salvado a tiempo
PD: No solo los usuarios "de apie" sino también las grandes empresas apuestan por Intel, y no precisamente en máquinas de 3.000 € y supongo que, más que por el rendimiento, porque hayan trabajado muchos años con máquinas de esa marca de procesador y les dé confianza (y eso en el mundo empresarial es lo más importante).
-
ya se sabe… mas vale malo conocido k amd por conocer... ;D ;D
Yo creo que la mayoria de empresas incluso desconocen la existencia de mas microprocesadores en el mercado
Oye es verdad que Via Arena se va a meter en la fabricacion de micros?? Habia oido incluso que iban a hacerlos con disipadores Peltier (kreo k se eskribe asin), pero no se si es verdá
Un saludo
-
Los de VIA Arena son simplemente la mayor comunidad de usuarios de VIA, a la que VIA Tech mantiene mimándoles mucho , así que de fabricar serán camisetas y bolis para promoción como mucho
VIA Tech, o VIA a secas hace mucho tiempo ya que compró Cyrix ( fabricaban micros ) y comercializan micros de bajo consumo ( y rendimiento ) como puedes ver aquí
Lo de una peltier para un micro de VIA no tendría sentido, sería como ponerla en un portátil centrino