Oc con Kingstom
-
Ok, esto del overclock mas que ser útil, es algo con lo que superarte a tí mismo la verdad.
PD: No tengo peligro de petar la memoria si voy poco a poco no? (Aunque estan en garantía pero bueno :D)
-
No, no hay problema. Pasalas el test5 u 8 del memtest para comprobar que no den errores con esos timmings. Además si tu Winchester sube mucho y tus memorias no le acompañan podrás usar divisores.
Un saludo.
-
si llegase a 2-2-2 lo dudo pero muchisimo y seguro que llegan a 260 pero yo no logre ni ponerlas a 2.5 y en asincrono no se nota tanto en amd64 como en los xp eso es probar y a no ser que las frias en voltaje no pasa nada a no ser que tengas que hacer uno pocos de cmos pero nada malo
-
y dnd o con ke programa se puede poner la memoria asíncrona?? En teoria el rendimiento no decae??
-
Antes en los amd xp si se notaba pero con los amd64 se nota menos(eso eh leido) y se hace desde ls bios ponieno las memos un divisor depende de la bios que tengas saludos
-
Para probar el rendimiento del micro esta el super pi no? Hay algun test mejor? Asi cuando me llegue el pc os comento los resultados, a ver si es mejor asincrono a mas mhz o sincrono
-
¿Sería necesario algún tipo de disipador para evacuar el calor de la memoria?
-
Si la pones a más de 3.2v si, sino pues no creo que sea imprescindible. Tocalas y si queman mucho dales un poco de aire.
Un saludo.
-
Bueno seria lo suyo minimo uno pasivo por que las mias estaban a 50º y a 3,5v llegaban a 60º ahora tienen un venti de 12cm echandoles aire y estan a 35º y ademas el ventilador se regula seria lo suyo y veo un poco excesivo 3,2v a unas kingstone sin refrigerar eh es cuestion de probar siempre mantenlas a lo minimo que puedas saludos
-
Estoy pensando adquirir uno pasivo para cada módulo, pero la caja tiene 1 ventilador lateral ke da mas a o menos a las memos, y tiene un buen flujo de aire la caja, por ahora no voy a ponerle nada, tampoco creo que las suba nada