Amantes de Intel….lean esto!!!
-
Les dejo un link para que lean…...y aprendan http://www.mexico.com/lapalabra/una.php?idarticulo=16216
-
es evidente que comprar cualquier otro procesador que no sea un AMD Athlon 64 podría convertirse en una mala compra
Yo ultimamente esque ya no me creo lo que veo :muerto:
-
he disfrutado de las mieles de un equipo como éste, y lo he encontrado fascinante. Cosa de que usted, estimado lector, se dé la oportunidad de contar con un equipo así
Amparo te has fumao un porrroooo
Este tío parece un vendedor de enciclopedias :risitas:
-
Tampoco esta mintiendo no? ahora ya cada cual que compre lo que quiera…
Pero a caso los A64 no son una gran solucion de compra hoy dia? -
jajajja, el tio del articulo trabaja para amd, y le pusieron una pistola en la cabeza mientrsa escribia el artuculo, que exageracion por dios, parece que pa ese tio un puto amd64 es el invento del siglo XXI …....
-
No sé, a mi me ha sonado a propaganda PRO AMD. Tan solo le hacia falta poner enlaces a tiendas donde poder comprar el micro a mejor precio.
A parte, da cierta información engañosa, como que con la tecnologia "culo y quieto" (olé mis traducciones) se ahorre desde el 10 hasta el 40% del consumo del equipo. ESO ES MÁS FALSO QUE UNA MONEDA DE 3 €UROS. Ya que el ahorro del consumo se limita al procesador, los demas elementos: discos duros, lectores/grabadoras, tarjeta gráfica y tarjetas PCI,… siguen consumiendo igual, así que el ahorro verdadero no creo que supere el 5% en el mejor de los casos.Además si bien es cierto que la compra de un ordenador que tenga que durar mínimo 6 o 7 años pasa inevitablemente por la seria consideración de un procesador ATHLON64, también es muy cierto que para la gran mayoría de los usuarios de PC, que solo lo usan para el word/excell/access/outlook, internet explorer, pasar y retocar fotos de la cámara, y similar, un ordenador (ya sea AMD o Intel) a 2 Ghz con 512 Mb de RAM cumplirán sobradamente esa tarea no solo en ese plazo de 6 o 7 años, sino incluso más.
Eso sí, ampliando elementos como la RAM o el tamaño del disco duro.Para todo lo demás, si tienes pasta y/o quieres xulear o realmente eres un apasionado de la informática: ATHLON64
Si vives en Siberia o tienes aire acondicionado a 3 metros del PC lo tienes claro, lo tuyo es PENTIUM PRESCOTT.
-
"puede aprovecharse mejor el potencial de la memoria DDR como tal, y hace menos necesaria la búsqueda de memorias DDR II, cuyo verdadero rendimiento aún está en tela de juicio: Una memoria DDR de 400MHz logra un rendimiento igual o superior a una DDR II de 533MHz."
Esto explica porque el A64 utiliza tecnologia "antigua" de memorias y no la "moderna" DDR2. ;Dimpulsada por Intel;otro fracaso :nono:
-
Otro fracaso como la memoria RAMBUS que era (y sigue siendo) la memoria más cara que existe.
-
Otro fracaso como la memoria RAMBUS que era (y sigue siendo) la memoria más cara que existe.
Que me vas a contar, que me dolio ampliarla en su día…................uuuuffffffff
-
Y yo que pensaba que era el ordenador de tu firma, el de la caja de aluminio…
...de tdas maneras esto nos enseña hasta qué punto puede ser de hermética la informática (la memoria rambus SOLO se podía usar en placas base Intel para Piii /P4 y no en todas).
-
No, tuve RAMBUs en mi primer PC potente (P4 1500).
Valla compra que hize…......... creo que el peor micro que me podía comprar y encima con RAMBUS
Ahora, nunca me dio un solo problema y tiraba bien.
-
Wolas, si os habeis leido el articulo, os fijareis que al final del todo pone la fecha en la que lo hizo, 27 de septiembre de 2004, por aquellas fechas, intel decia que no sacaria su pentium 4 64 bits , hasta que no hubiera un windows 64 bits, por lo que el presente, y mas el futuro, pasaba por comprar un athlon 64. En esa fecha lo razonable era comprar un athlon 64, ya que te asegurabas que funcionaria con el proximo windows. Si el articulo ese lo hiciera el tio ese otra vez, pero a la fecha que estamos, seria distinto, pensaria de otra manera. Como le habra sentado a la gente que se ha comprado un pentium 4 560, que le habra salido bien caro, y al mes, sale el pentium 660, con extensiones de 64 bits; como una patada en el culo. Si yo tuviera que comprar un pentium, lo compro ya de 64 bits, y si estan muy caros, pues me aguanto con lo que tengo y espero que bajen de precio. Aunque yo soy PROAMD. Postscritum : Por favor, los que tengan un pentium 4 560, que no se molesten, (que saltais mas que las liebres).
-
Que quieres decir?
Bueno, ese tio se pasa. Dice que o compramos Amd o que no compremos nada. Pero que se cree el tio suerhipermegaproamd ese.
Yo si quiero comprarme Intel me compro. Cusndo compre mi ultimo ordenador, yo ya sabia que Amd era mejor que intel y que el athlon 64 era mejor que algun prescott, pero aun asi yo compre intel.Por que? por que me dio la gana. Pero de hay a decir que todo lo que no sea athlon 64 no sirve para nada, me parece una pasada.
-
Postscritum : Por favor, los que tengan un pentium 4 560, que no se molesten, (que saltais mas que las liebres).
Me parece a mi que es al revés, demasiado ataque extremista a los Intel. Pero bueno, es sólo mi opinión.
Un saludo.
-
Pero de hay a decir que todo lo que no sea athlon 64 no sirve para nada, me parece una pasada.
No, no quiere decir que lo que no sea a64 no sirve para nada, un Prescoth por ejemplo sirve para hacer unas tostadillas exelentes ;D
-
Lo que yo decía….
Un saludo.
-
No, no quiere decir que lo que no sea a64 no sirve para nada, un Prescoth por ejemplo sirve para hacer unas tostadillas exelentes ;D
pues eso no es nada. En alguna web he visto cómo freían chuletillas de cordeo con un prescot 3.2 @ 4 ghz sin ventilador, tan solo poniendo la carne entre las aletas del disipador jajajaja
Eso sí que es cocinar sin grasas jajajajajaPD: Si el disipador es en forma de "tubo" (tecnologia heat pipe) la cosa no queda así. Puedes poner hielo y observar la sublimación del agua en estado sólido a gas en décimas de segundo xD
PD2: En cuanto a los PRO-Intel, deciros que aqui no se os descrimina (no al menos abiertamente xD ). Así que para que no perjudiquéis a los demás, se os somenterá a las mismas medidas que a los fuymadores:
- se os prohibirá hablar de intel en los centros de trabajo, restaurantes, bares y lugares públicos.
- estará terminantemente prohibido que haléis de intel en zonas escolares como colegios, institutos, academias,…
- se os subirá el precio del procesador intel y sólo podrá comprarlo gente a partir de los 18 años (y no a los 16 como estaba hasta ahora).
- se eliminará la publicidad de los procesadores intel.
- cada procesador intel deberá llevar una pegatina que cubra el core y que diga "usar micros intel pueden matar".
Eso sí, a todos los usuarios de micros intel se os proporcionará gratuitamente unos parches de nicotina-amd para que, con vuestra fuerza de voluntad, podáis superar esadependencia a la tecnología intel xD
-
Jajaja, en parte tiene mucha razon, si os fijais en la fecha en ke lo escrivio, no era de los mejores momentos de intel digamos, incluso si te fijas bien, el nombre de micro lo debieron de poner intel, pero no de microprocessador, sino de MICROONDAS! xDDDD
-
Pero por que hablais tanto de la temperatura?
Yo ahora mismo lo tengo a 42º y no esta precisamente en idle.
-
pq son unos frikis wargreymon.. se casarían con su propio AMD.. pobrecitos… hay que comprenderles y apoyarles como si de una enfermedad mental se tratara... Es lo que tiene ser tan extremista y tan poco abierto a lo demás .. que te cierras en tus propias ideas... PATÉTICO