SAPPHIRE x850 xt
-
Bueno por fin la condenada esta en mis manos…. por diferentes razones al final ha llegado a mi ordenador... y como no soy del mundo de Ati pedia consejo en varios puntos...
-OC: no soy partidario de hacer OverClock a cosas tan caras... al menos hasta que no haga falta.. ... pero de todas formas... que me aconsejais?
-Eso de pasar de XT a PE en este caso sirve para algo? seria factible?
-
No y no. Tienes un pepino, no la vayas a liar. No ganarías casi nada haciéndole overclock, es una tarjeta que está ya cerca del límite.
-
¿Para que quieres hacerle overclock a esa pedazo de grafica?????
Si quieres te la cambio por la mia y le haces todo el over que quieras; hasta que te aburras :risitas: xD xD
Es como si tuvieras un coche de 50 millones nuevecito. ¿Te pondrias ha cambiarle cosas o ha forzarlo? NO, pues eso; el overclock es porque o bien tu grafica esta un poco pasada o en algunos juegos no te va todo lo bien que deberia, y creo que no estas es ninguno de estos casos.
-
A mí me dría cosa hacerle overclocking a una X850 XT (me da cosa hacerselo a la mía :risitas: ), porque, y sí por un casual se fríe? Pues 500 ó 600 € tirados al río. Además, como ya te han dicho, sólo es rentable si algún juego te va mal, pero para que esto pase aún queda mucho mucho tiempo.
-
Joder…kien tuviera la x850xt, jeje...y la quieres exprimir mas todavia, tio??, ni la toques, eh??? Joe, q voy a sufrir y to, jajaja.
En serio, disfrutala y punto, no merece la pena correr riesgos, en serio. Cuando saquen el Doom 5 o el HL 4, la exprimes un poco
Salu2!! -
claroo dale oc mennn ya k la tienessssssssssss aroaroroaor si la jodes, ta la garantia como todoo ^^
salid@X
-
jajajajajja vale… por mayoria..... no la toco xDDDDD
Gracias Amics!!!
-
weno.. 1 targeta de mas de 500€ y no poderla aprovechar 100%
salid@X
-
Pero Toyball, con esa tarjeta, qué va a ganar haciendole overclocking? No creo que sea ningún loco del overclocking, que teniendo un tarjetón quiere hacerla correr más en vano, porque en esa gana 20 MHz ni se deben notar.
-
claroo dale oc mennn ya k la tienessssssssssss aroaroroaor si la jodes, ta la garantia como todoo ^^
Con lo difíciles que son de conseguir igual tardan 3 meses en cambiarsela.
Un saludo.