-
Tengo un EQUIPO:
Family Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz
Architecture 32-bit
Internal Clock 2.4 GHz
Internal Clock Maximum 3.6 GHz
External Clock 133.0 MHz
Socket Designation Socket 478
Y PLACA BASE Gigabyte 8IPE1000-G con 2 módulos de memoria de 512 MB DIMM DE 266 mhz de frecuencia y ua tarjeta GRAFICA GFORCE FX 5600 XT de 256 My mi resultado ha sido pésimo, no sé si lo estaré haciendo bien ya que es el primero que hago igual la gr´fica está mal configurada o necesito una configuración del 3D Mark 05.Sé que la gráfica no es gran cosa pero que esta pasando?
-
La grafica, para q nos vamos a engañar, es una de las peores de la serie FX, serie q a su vez no se lucia mucho, resumiendo, la culpa es de la grafica, yo tengo una FX 5600 normal, y como maximo la pongo a 375 MHz GPU / 430 MHz memoria; tb puede deberse a q en las pruebas activas filtros (anisotropico, de alisamiento) q pasan una gran factura a graficas como esta, desactivalos si no lo estan, y pasa las pruebas a menor resolucion.
-
Hombre, aunque la gráfica no sea una maravilla es muy poco.
Yo creo que esque has pasado el test con filtros o cosas así y claro, baja mucho.
Pasalo en default todo.
-
Prueba a actualizar los drivers de la placa, mira que esté al maximo el bus AGP y que tengas bien instalado los DirectX 9.0c (ejecutando: dxdiag). Pero lo más importante es que tengas los ultimos Forceware ( los 71.89)
Suerte. -
Es una 5600 XT, acelera Direct X hasta 9b y el 3d Mark utiliza el 9c, osea que el equipo acelera por software y no por hardware. Ese resultado es del todo normal. (tengo un kolega kon una 5900 XT y le da 900 y piko :P)
-
pues esta bien tio!! xq a mi la ultima vez q lo ice me dio 190 puntos con el eqipo q tengo asi q… q mas o menos lo q tra bien d mi eqipo es el procesador el resto KK :rollani:
-
Si, mas que x el procesador, es la fx6500 esa . Yo con la fx5200 en el 03 me sacaba 990 puntos, vaya kaka :triston:
En fin, no lo demos vueltas, ya sabemos que la serie fx es bastante floja.Saludos!!