-
Me he bajado de la mula el siguiente archivo:
[Trailer].Star.Wars.Episodio.III.La.Venganza.de.los.Sith.(SATRip@H.264+AC3.5.1.Español)(HDTV-Alta.Resolución).mkv
He instalado los códecs Matroska www.matroska.org le doy a reproducir y no se ve. Toda la pantalla en negro, no se ve nada del principio hasta el fin, pero oirse sí que se oye.
He probado con Windows Media Player 10 y con jetAudio 6.nosecuantos con idéntico resultado. -
Matroska es el contenedor, necesitas el decodificador para el codec H.264. Usa los últimos ffdshow.
http://m17n.cool.ne.jp/freeware/mpc/1/ffdshow-20050406.exeUn saludo.
-
Ya los tenía instalados, ya que el propio instalador del matroska venía con la opción de instalar los ffdshow.
-
BSPlayer tampoco puede reproducirlo, solo el audio
He reinstalado los codecs que tenía, los ALLinONE:pero nada
-
No se, que raro. Usa el Bsplayer a ver, a mi es el que más me gusta.
Te deberían aparecer los iconos del ffdshow abajo, ahí podrás ver lo que se está decodificando.Un saludo.
-
tienes que instalar el reproductor nero noseque
y ya te ira, la calidad es acojonante
p.d:ami me pasaba lo mismo;)
-
has comprobado con el gspot los codecs de video?
Salu2
Packo -
@o^OMoRPheoO^o:
tienes que instalar el reproductor nero noseque
y ya te ira, la calidad es acojonante
p.d:ami me pasaba lo mismo;)
Es cierto que el propio nero tiene ese codec, pero en teoría con los últimos ffdshow (los beta, no los que hay en su página) debería funcionar sin problemas.
Un saludo.
-
Ya había probado con BSPlayer
Al final:
Windows Media Player
jetAudio 6.algo
Nero MIX (era ese ¿no? jeje).He instalado de nuevo los codecs allinone de www.codecpack.com
Los ffdshow que me dijisteis,Lo increible es que me ha dado por probar el reproductor "media player classic" y me ha funcionado Sin tocar nada más
Después de tantos intentos al fin he podido ver el video… y ha merecido la pena (trailer SW Ep III) -
yo uso este:
http://www.codecguide.com/download_mega.htm
Y hasta ahora ni un solo problema la verdad. Pruebalos. Hasta te lee los subs.