Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
Es raro que te fallen 3 gráficas seguidas, sea el modelo que sea, jeje, vamos…ya seria mala suerte. Pero bueno, yo empezaria a sospechar de algun otro elemento en tu PC que sea el causante de problemas.
Como dice X_360 mira haber las temperaturas y comentanos, en especial la del micro. No obstante, intenta porbar tu gráfica en otro pc, y a si vas descartando opciones.Saludos!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
A ver, la temperatura de la gráfica ronda los 41º, la del micro (un XP1800+) está casi siempre por los 50º. Hace ya bastantes meses le puse un disipador nuevo, uno que lleva una especie de regulador y tal, pero no lo tengo funcionando a tope por eso del ruido, de todas formas no parece que se caliente demasiado, ya digo que incluso se ha quedado colgado viendo un vídeo. Pero por poder ser… Normalmente cuando voy a jugar si suelo poner el ventilador del micro a tope, o por ejemplo cuando voy a ripear una peli.
La tarjeta ya me la probó el de la tienda (amigo) en su PC con un benchmark y no le dió problemas, ni idea de cual era ni que entendió por "va bien".
En cuanto a la ventilación, suelo tener la torre cerrada por eso de los ruidos, la tengo encima de la mesa y puede agobiar un pelo.
Estos días voy a ver si pudiese ser cosa de la memoria. No se, pero lo mismo si algún módulo está chungo podría estar ahí el problema, más que nada porque al estar el Windows reinstalado pues la memoria que ocupe "de serie" será menor y lo mismo ahí todavia no casca. Luego ya cuando le he metido algunos programillas y tal es más posible que pueda fallar. Pues mira, ojalá sea algo de memoria, no es la solución más cara ahora mismo.
Gracias por contestar.
-
Si la grafica va bien en otro PC…creo que le fallo esta en el PC tuyo, no se. Antes que gráfica tenias? tuviste algun problema?
No esta mal mirar lo de la memoria, pero si tu micro esta a 50º en reposo, imagino que en plena carga estara en unos limites un poco fuera de lo normal.Saludos!!
-
Pues antes tenía una Geforce 4400MX y no me dió ningún tipo de problema, últimamente hacía un ruido infernal al encender el PC, pero es que debía tener el ventilador hecho una pena.
Lo del micro parece excesivo si, pero ya estuve jugando al Doom3 en esas condiciones y con la primera 6600GT que tuve sin problemas. Aún así, si veo que no es cosa de la memoria pues lo vigilaré más y pondré el disipador a tope.
-
Hola:
Me compre hace un mes una tarjeta Aopen aeolus 6600gt Agp.
Me gustaria saber como puedo sacarle el maximo partido, o almenos seber que tal tarjeta es.Gracias por adelantado
-
-
Buenas compañeros! escribo para ver si alguien se encontró en mi situación al comprar una Club 3D GF 6600GT AGP. Resulta que ayer me la compro y al instalarla , me salen 8 barras en horizontal, por no decir barrotes, y una imagen muy deficiente, de colorines, y recuadros, y al fondo vas viendo como hacer la carga el ordenador, llega a la carga de windows, y se ejecuta, pero claro la imagen es desastrosa. La fuente es una de 350W, la placa una asus p4s800D, procesador 2.8, 1g RAM…
Es la tarjeta? el pc? la verdad es que parece ser una tarjeta devuelta, ya que el plastico donde venia envuelta la tarjeta tiene un corte y signos de haberse manipulado, ya que un plastico salido de fabrica y por muchos meses que pasen , creo que no se pone así, pero si alguien le pasó y lo soluciónó...
Muchas Gracias de antemano!! :sisi:
Saludos y a cuidarse!
-
Si tienes sospechas de estar manipulada antes de habertela vendido, devuelvela, estas en tu derecho. De todos modos, antes de nada, un par de cuestiones.
Miraste si enchufaste el conector molex?? Ya sabes como el que usan los discos duros ide, y CDrom, y demas. Yo un dia se me olvido, y no veas la inestabilidad que me pegaba, y eso que ya sabia que habia que conectarlo xD, pero se me paso por alto y ale, a reiniciarse cada 2x3, y cosas raras.Otra cosilla, puede que andes algo justo con tu fuente de 350W, y mas si es generica…no estaria mal que te platearas un cambio, incluso aunque el problema de la gráfica es que este mal, andaras muy apurado con esa fuente. Ade+ luego depende de los demas dispositivos que tengas puestos, puedes tener problemas de "abastecimiento" de la hambrienta 6600GT xD
Saludos!!
-
Que poco cuesta leer, mira aquí y veras gente con tu mismo problema
Si tienes sospechas de estar manipulada antes de habertela vendido, devuelvela, estas en tu derecho. De todos modos, antes de nada, un par de cuestiones
Pero antes de todo haz o que te dice Neptunno, por si las moscas
-
Neptunno ya le he puesto el enlace donde <-PiTeR-> & company tienen las Club3D y comentan de esos problemas de tanto temperatura, como fuentes y muchas cosas más!! :happygirl
-
Jeje, muy bien X_360. La verdad es que este hilo ha tenido exito, eh? xD. Menos mal que los que tenemos una 6600GT echamos un cable
Por cierto, puede que pronto tengamos que hacer un post igual que este sobre la 7600GT xD. Vaya gozada de gráfica, eh?…no sabes las ganas que me dan de pillarla, joe...Solo que casi prefiero contenerme y esperar que baje de 300€ la 7900GT xD.Joe, vaya put***el ventilado de mi Winfast se me estaba decuageringando y hacia a veces un ruido...y le he tenido que quitar y poner uno de 80, pero...ha subido 4-5º de temperatura , a si que tuve que bajar el OC.
En fin, saludos!!!!
-
Jeje, muy bien X_360. La verdad es que este hilo ha tenido exito, eh?. Menos mal que los que tenemos una 6600GT echamos un cable
Por cierto, puede que pronto tengamos que hacer un post igual que este sobre la 7600GT. Vaya gozada de gráfica, eh?…no sabes las ganas que me dan de pillarla, joe...Solo que casi prefiero contenerme y esperar que baje de 300€ la 7900GTJoe, vaya put***el ventilado de mi Winfast se me estaba decuageringando y hacia a veces un ruido...y le he tenido que quitar y poner uno de 80, pero...ha subido 4-5º de temperatura , a si que tuve que bajar el OC.
En fin, saludos!!!!
Bastante jejeje, yo casi las veces que entro a hardlimit es para ver si han posteado aquí :happygirl . Hombre y como nos pillemos una 7600GT no sé si podremos ayudar mucho, pero bueno, siempre habrá alguien que la tenga y nos comente sus experiencias y así aprendemos y podremos ayudar :sisi:. Sobre gráfica, esta guapa la 7900GT,k pero yo pienso, la peñas esta que se gasta 300 y pico de €€ en sus gráficas, luego cuando saquen DirectX10, a la basura todas??Leí que no serían compatibles, las gráficas de ahora con el DirectX10, en fin… Por cierto si te inbteresa un Zalman VF700 Al-Cu vendo el mio ;D con los dispadores recortados :vayatela: (es broma, a tí no te lo vendo, que no quiero que te de problemas como a mí) pero si te interesa por 15€ es tuyo ;D, bueno siento por el ladrillo que he soltado.
-
Jaja, asias x la oferta ;). De momento tirare como se pueda, que no es poco. Es que hay que ver el cariño que pille de mi gráfica, ya q es la primera que me comrpe con todo el gusto y capricho,y por aquel entonces era la mejor opcion en gama media, ains que tiempos xD.
Pero todavia sigo con la MX 440 en el servidor que me he montao, y me trae gratos recuerdos…joe, como ha cambiado todo desde entonces.
Para mas INRI, el otro dia me "pille" prestada del curro una gráfica, pa trastear y...era una MX 440 pero agpx8 xD, joeeee...pero de 64bits, jaja. Se la dare a un colega...tenia una 420 xD, supongo que algo mejor le ira.Sobre lo del DX10...no se si sera o no compatible, pero lo que esta claro es que estando tan cerca, y teniendo tu y yo graficas DX 9.0 C, creo que podemos aguantar hasta que salga la 8900GT xD, no?? Y luego nos damos en gustazo padre.
Saludos!!!
-
Para mas INRI, el otro dia me "pille" prestada del curro una gráfica, pa trastear y…era una MX 440 pero agpx8 xD, joeeee...pero de 64bits, jaja. Se la dare a un colega...tenia una 420 xD, supongo que algo mejor le ira.
Sobre lo del DX10...no se si sera o no compatible, pero lo que esta claro es que estando tan cerca, y teniendo tu y yo graficas DX 9.0 C, creo que podemos aguantar hasta que salga la 8900GT xD, no?? Y luego nos damos en gustazo padre. Saludos!!!Jejeje siento por lo da le GFMX 440 :risitas: . Y sobre lo del DirectX10a ver si sale prontito, asi me puedo pillar el Conroe :sisi: a ver si esta tan bueno como dicen y una gráfica DirectX10 xD(que bonito es soñar) :triston:
-
Bueno, pues ya he probado el tema de las memorias, incluso he comprado un nuevo módulo de 1GB y quitado las otras. Aparte he instalado unos drivers más antiguos, los 66.93 y metido los via4in1 que antes no tenía. Ahora el PC no se me cuelga al ver los vídeos pero sigo teniendo problemas de texturas con los juegos.
Sin ir más lejos he probado hoy el Warcraft III y en el menú principal aparecen fallos gráficos por todas partes.
Ahora mismo tengo la temperatura de la tarjeta en 49º (sin estar jugando ni nada, sólo navegando y algún que otro programilla "popular" :risitas: ).
¡help!
Editado: Acabo de probar el AquaMark3 y no he visto un sólo fallo gráfico, esto ya me ha parecido raro. Aquí pongo los resultados del test básico, no creo que sirvan para nada pero ya que lo tengo
Vuelvo a editar: He probado ahora el 3DMark05, no es que los tests fuesen muy fluidos, pero tampoco he reiniciado el PC ni cerrado aplicaciones para probarlo. Tampoco es que tenga mucha CPU, un 1800+, pero… nuevamente veo todo al pelo, ni una sola textura errónea. Puntuación: 2159.
¿Cómo es posible que con cada juego que pruebo vea mal un huevo de texturas pero con estos dos benchmarks todo parezca ir bien?
Un saludo.
-
Hola,
Soy nuevo pero espero colaborar en lo que pueda y contar con vuestra ayuda si la necesito. Sobre el hilo de la 6600GT decir que tengo una desde hace un mes, una Club3D por 150€, y estoy francamente contento. Ni un problema con los drivers que traía (7.7.7.7) ni con los últimos de la web de Club3D (8198 o algo así). Aparte las temperaturas perfectas (en torno a 40 en reposo y sube hasta unos 80-90 a tope, más no la he forzado), de ruido ni se la oye entre los 30 dbA o así del conjunto del equipo abierto, y de overclockearla me pregunto… para que? si ya corre a 500/900. Me ha dado 8000 3Dmarcs'03 y ya os digo, encantado!! Si quereis saber mas solo teneis que preguntar
Saludos.
-
Ni un problema
Tiempo al tiempo :risitas: , es broma, me alegro de que te haya salido buena y no como a otros pobres usuarios que les ha salido malilla :susto: , pues que la disfrutes :sisi:
P.D: Tapanez edita la foto, que es muy grande y descuadras el foro y si eso pon ese resultado en el apartado Benchmarks del foro
-
Vale, ya he editado la imagen.
Ya por hoy tengo que añadir que me he traido la tarjeta al trabajo, le he hecho las mismas pruebas que en casa y funciona perfectamente. Así que la cosa se centra en placa o micro (o los dos). La puñeta es ver de donde saco yo ahora una placa para un Athlon XP y AGP, aunque esté en garantía.
Un saludo.
-
Pues yo voy a instalar en breve el vf700-Cu LED, se que el led es una pijada, pero es lo que hay.
Comprueba ahora mismo que en reposo tengo la tarjeta (segun rivatuner v2.0 rc15,4) a 56 de core con las velocidades de casa 300-1000, creo que seran en seposo.
Alguna sugerencia???