• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

    Se daran cuenta?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    11
    689
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SEDG.RaVeNS
      SEDG.RaVeN
      Última edición por

      El otro dia comente que me salia el error de nfts.sys y despues de darle muchad vueltas conecte sin querer los dos molex a un sata raptor, y lo he llevado por la garantia y me han dicho que lo va a mirar el "tecnico" jaja va a hacer menos que le he echo yo y que si no lo arregla lo envia a la fabrica o almacen, se daran cuenta? el caso es que antes de enchufarle yo eso ya no funcinaba
      saludos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

        no te preocupes que no se darán cuenta. Eso si, si no te lo cambian en el momento espera sentado al disco.

        Salu2
        Packo

        SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @packosoft
          Última edición por

          buenooooooooo :dormido: como que me vaya comrando uno y cuando llegue haga un raid 0 no? joer esque ahora me cabrea la lentitud de este, esque no se puede acostumbrar uno a lo bueno eh

          Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Sheu_ronS
            Sheu_ron @SEDG.RaVeN
            Última edición por

            Es cierto.
            Si en algo desdesperas en una tienda es a que te den un disco duro por temas de garantia…

            ...soy de la opinión que les deberían hacer algo de overclock xD para que fueran más deprisa en su trabajo jajajaja

            SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @Sheu_ron
              Última edición por

              jaja e ver cuando este ahi todos los dias y llamando y tal al final de aburrimiento me dan uno nuevo jajajaj

              MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MonXPM
                MonXP Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                Última edición por

                Tenías que haberlo mandado directamente al fabricante, en 15 días lo tienes en casa. Tienes un post de Pacosoft un poco más abajo.

                packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @MonXP
                  Última edición por

                  sip, en ese post tienes muestras más que suficientes como para no llevar un disco a la tienda salvo que te lo cambien en el momento.

                  salu2
                  Packo

                  SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SEDG.RaVeNS
                    SEDG.RaVeN @packosoft
                    Última edición por

                    Pero si tiene 3 semanas ademas a fabrica ahi que enviarlo con la factura o eso es para la tienda?

                    MonXPM packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • MonXPM
                      MonXP Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                      Última edición por

                      No necesitas factura, no te preocupes. Yo iría a la tienda, a ver si te lo pueden devolver, y lo mandas por RMA. Si no te lo pueden devolver será que ya lo han mandado al fabricante, así que no pasa nada.

                      Ahora, espera sentado.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

                        el tema es que aunque tenga 3 semanas si la tienda no te lo cambia en el momento, lo que hacen ellos es mandarselo a su distribuidor, el distri al mayorista, este al fabricante y vuelta, si tu lo mandas directamente al fabricante te saltas un monton de pasos que en ocasiones son meses de espera, y al fabricante le vale con el numero de serie y a lo mejor el modelo, no necesitas la factura para nada.

                        Salu2
                        Packo

                        SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SergimanS
                          Sergiman @packosoft
                          Última edición por

                          A mi se me jodio un HDD IBM y lo mande a Holanda y en 3 semanas tenia disco duro nuevo 😄 . En la pagina web del fabricante tenia que rellenar una serie da valores o parametros como nº de serie,etc.. y posteriormente se proporcionaba un numero de RMA que tenia q pegarlo a la caja. En ningun momento tuve que mandar la factura ni nada por el estilo. Como te han dicho anteriormente, si lo haces tu directamente vas a acortar el número de pasos y vas a esperar menos tiempo.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          giftomory ha sido nuestro último fichaje.