Tarjeta de sonidos con EMU10K1
-
Hola,
sabeis de alguna tarjeta de sonido (que no sea la sound blaster live 5.1) que lleve el chip EMU10K1?
Lo que realmente necesito es un modelo de tarjeta de sonido que permita poner varias simultaneamente en un PC (y usarlas)Salu2
Packo -
Creo que las Audigy tambien lo tienen.
-
Si te sirve de ayuda, la mia es una SB Live! 1024 y tb trae ese chip.
-
Las Audigy tienen el Emu10K2 (si bien por lo que he leído no difieren mucho), por supuesto todas las de la serie Live lo tienen.
Un saludo.
-
todas las audigy?, el problema de las live es que las han retirado y solo queda la 24 bits, que no se pueden poner 2 en el mismo equipo.
Salu2
Packo -
Pues no se exactamente las nuevas 2 ZS y 4 que chip tienen pero estoy casi seguro que es muy parecido al de las Audigy de toda la vida porque todo el software de las nuevas funcionan en las anteriores (hasta la Audigy 1 al menos), lo único que añaden más funcionalidades y calidad.
Lo que no tengo ni idea es de si funcionan varias a la vez.Un saludo.
-
Toda la gama PCI lo incorporaban, la 512 y la 1024 y por su puesto la gama Live! y audigy 1 y 2, como te han indicado.
Pero para que lo vas a usar? Lo digo porque yo tengo instaladas dos tarjetas, una para midi y otra para lo demás…
-
las soundblaster live 24bit que son las que me vienen ahora no traen el emu10k1, traen un CAO106 y no puedo poner 2, bueno si puedo ponerlo pero no puedo usar las entradas de linea de las 2 tarjetas. Miraré unas audigy que creo que tengo por ahí a ver, pero me parece que tampoco llevaban el emu10k1.
Salu2
Packo -
Las Audigy llevan el l emu10k2, aunque no se si Creative lo llama así oficialmente. Lo cierto es que es muy parecido al emu10k1.
Un saludo.
-
las audigy LS que son las que tengo arriba llevan el mismo que la soundblaster 24bit, el CAO106. Alguien tiene alguna fotillo de algun modelo concreto de audigy que lleve un EMU 10K?
salu2
Packo -
Pues la 1 de toda la vida que tengo yo. Creo que esta lista te valdrá, además hay información sobre las tarjetas.
Un saludo.