Ati Radeon X800XL, mala compra?
-
Necesito referencias reales de la Ati Radeon X800XL Club 3D porque es la tarjeta que me voy a comprar dentro de dos dias y no me gustaría gastarme 335 € en algo que no cumpla mis espectativas. Digo referencias reales porque siempre hay comentarios circulando por los foros que vienen de boca en boca y no se basan en nada técnico. Sé que una C3D no va a tener nunca la refrigeración que tiene una Sapphire por ejemplo, pero aparte de esto que contras le veis a esta tarjeta. Si alguien tienen referencias de X800XL de buena marca y por este precio (hasta 350€) por favor me lo mande a negritopi@hotmail.com.
Muchas Gracias a todos por colaborar. ;D -
Es la que yo tengo y te aseguro que va a cumplir tus espectativas. Es una tarjeta muy buena, vas a poder exprimir los juegos al máximo.
Un saludo.
-
Es la que yo tengo y te aseguro que va a cumplir tus espectativas. Es una tarjeta muy buena, vas a poder exprimir los juegos al máximo.
Un saludo.
Oye, Magog… ¿No me la podrías dejar un par de dias para que le eche un ojo? Total, yo te la cuidaría como si fuera mia...bueno, mejor que no, no vaya a quemarla Que cabrito vaya tarjeta te has pillado.
-
Te la dejaría, pero no le gusta viajar ;D y hasta Cádiz hay un trecho.
La verdad es que está muy bien y el precio es relativamente bueno (300 Euros siguen siendo un dineral) para lo que ofrece comparado con otras de gama alta.Un saludo.
-
Gracias Magog necesitaba oir eso. No me quiero comprar el pc entero en la tienda y comprar la tarjeta en otro sitio. De nuevo gracias.
-
Buena compra vas ha hacer, si señor. Es una gran tarjeta, eso seguro . Lastima que no todos podamos gastarnos 335€ sin que nos de un yuyu, jejejeje. La verdad es que suele salir mejor comprar las graficas cuando pasa un poco la fiebre de tal modelo, te ahorras un paston, pero no siempre se puede esperar.
Saludos!!!
-
Sin embargo no creo que merezca la pena esperar 6 meses para que una tarjeta baje 40€. Si yo hubiese tenido 300€ y placa pci me hubiese compado una X800XL seguro.
Salu2 -
Sin embargo no creo que merezca la pena esperar 6 meses para que una tarjeta baje 40€. Si yo hubiese tenido 300€ y placa pci me hubiese compado una X800XL seguro.
Salu2Todo depende de la necesidad, esta claro…:) , yo supongo que haria lo mismo, pero no siempre bajan 40€ en 6 meses, a veces suben de precio y a veces bajan 80€, todo es relativo, jeje. Pero x el precio que vale, es de las mejores opciones de compra.
-
Gracias a todos por vuestros comentarios. Magog, creo que al final me la voy a comprar y ya os contaré como tira.
Un saludo.