-
Me ha entrado esa cosa en el ordenador y no se exactamente que es.
Al principio no tenia instalado ni antivirus ni nada. Me entro, y le pase el kaspersly v4 y el panda titanium 2004, pero no fueron capaces de detectarlo. Total que formatee el disco, de eso hace 1 dia y 5 horas exactamente. Despues del formateo y todo, instale el SP2 y el Panda titanium 2005. Me a vuelto a entrar hace unas 3 horas, ni el panda ni el SP2 pueden con el. Parece que el panda sospecha que sea un adware.
En el escritorio aparece:
A fatal error in IE has occured at 0028:C0011E36 in VXD Vmm<01> +
0010E36 Error was caused by Trojan-Spy.html.smitfraud.c- System cannot function in normal mode.
Please change your security settings.
-Scan your PC with any available anti-virus/spyware remover
program to fix the problem.Me a entrado dos veces y ya no se que hacer.
- System cannot function in normal mode.
-
A poco que el virus sea nuevo y el antivirus tenga un mes ya no te lo podrá eliminar si bien tal vez por heurística sea capaz de detectarlo.
Mi consejo es que te olvides del panda. Pilla el NOD (versión beta de la web, de momento actualiza gratis al ser beta), el avast (gratis total) o el kaspersly pero correctamente actualizado.
Info: http://alerta-antivirus.red.es/foros/read.php?15,31147,31151
Si no te funciona eso busca en el goolge que hay un montón de resultados.Un saludo.
-
Además siempre puedes acudir a los antivirus instantáneos por internet que te escanean el PC sobre la marcha y que están por supuesto actualizados.
Salu2 -
En google busque la primera vez que me entro, pero no soluciona nada.