Ver miniaturas de jpg´s con otra extension.
-
Tengo mas de 250.000 imagenes en jpg las cuales tienen otra extension. Lo que quiero es poder ver las miniaturas que genera Windows cuando estas tienen su extension original, pero que no hace cuando tienen la otra extension. Que puedo hacer para que Windows represente dichas miniaturas a pesar de tener extensiones desconocidas para el?
Gracias.
-
Cambialas la extensión.
Hay programas para renombrar ficheros que te cambiarían la etensión en eunos segundos.
-
Deshabilita la vista previa de los coj*** y usa un visor gratuito como por ejemplo el XnView que puedes encontrar aquí, y visualiza TODO lo que sean gráficos tenga la extensión que tenga :sisi: ( esto y casi todo en él es configurable )
Y además te ahorras los ficheros thumbs para el caché de miniaturas que genera el ventanucos, en cada directorio
-
Lo de cambiar la extension a todos los archivos es lo que he estado haciendo hasta ahora, pero aunque sea una operacion rapida hacerlo con cientos de miles de archivo demora la operacion mas de lo deseado ya que despues de verlos tengo que volver a ponerles la extension original. He instalado el XnView y es interesante, pero lo que yo queria era ver todos los archivos que hay en distintas subcarpetas en una sola ventana. Se puede hacer esto de la misma forma que Windows lo hace cuando se buscan los archivos con el buscador?
Gracias
-
Menú superior de Herramientas -> Buscar y te mostrará todos los ficheros encontrados en miniaturas…
Acabo de descubrirlo por tu culpa
-
Perfecto. Era justo lo que queria.
Muchisimas gracias Fassou.