2gb A-Data vitesta 500 vs Ocz gold 500 volt extreme
-
Yo también tengo la DFI y el nForce4 ya no es una novedad, es más salió directamente bien (al menos en las DFI) cosa que no suele ser normal. De las DFI sólo hay una revisión (las A00, A01… sólo cambian la BIOS) lo que demuestra que son estables y no dan probelas que no se puedan solucionar con una simple actualización de la BIOS.
Un saludo.
-
Bueno he visto alguna gente que tenia BSOD's cuando cargaba el SO y actualizando la bios ya no los tenian, aunque vete a saber, quizás solo era una opcio que con la bios original estaba activada/desactivada y con la nueva lo contrario.
A mi tambien me salio bien a la primera, arrancó incluso sin formatear. Con la bios de serie llegué a 320 de bus estables, tengo que probar con la 310p que tengo metida ahora.Y ojo, si que hay otra revision (que ya no se fabrica), una version "ES" (al principio muy comun), con la que se mutaban las Ultra a SLI.(creo que con las A0X no se puede no?)
-
Bueno he visto alguna gente que tenia BSOD's cuando cargaba el SO y actualizando la bios ya no los tenian, aunque vete a saber, quizás solo era una opcio que con la bios original estaba activada/desactivada y con la nueva lo contrario.
A mi tambien me salio bien a la primera, arrancó incluso sin formatear. Con la bios de serie llegué a 320 de bus estables, tengo que probar con la 310p que tengo metida ahora.Y ojo, si que hay otra revision (que ya no se fabrica), una version "ES" (al principio muy comun), con la que se mutaban las Ultra a SLI.(creo que con las A0X no se puede no?)
A eso me refiero, la mayoría de los problemas se han solucionado con una simple actualización. También son muy comunes los problemas relacionados con la alimentación (DFI recomienda una fuente de 480W) que se han solucionado con una fuente en condiciones (los 24 pines son, yo diría que "obligatorios" para esta placa). A cambio de estos requerimientos los voltajes son perfectos y el vcore no fluctua lo más mínimo.
Las revisiones, en teoría las A0X no mutan a SLI, pero vamos, que no lo tengo muy mirado esto. La ES ya ni la contaba porque la podemos dar por desaparecida.Un saludo.
-
Yo tengo una fuente de 20 pines (coolergiant 480W) con el adaptador, y perfecto, totalmente estable y voltajes clavados. Lo que me jode es no poder usar el puente para 4V a la ram… ahora estoy limitado a 237 2-2-2 con 3'15v.
-
krampak una duda me dices q con 4 modulos de adata voy a forzar a ir a 333, la placa tine dos canales de memoria y 2 bancos por canal por tanto deberia ir a 250 x 2 500 no? corrigeme si me equivoco. Lo q si me pillare entonces es el 3200.
Y otra cosa la fuente q tengo es de 24 pines, el conector extra de 12 de 4 pines de al lado lo tengo q poner, y el de molex de 4 tambien, y el de al lado del pcie de molex de disketera ?? XDDDD
Gracias por vuestras respuestas.
-
Si por que el amd64 el winchi no puede llevar doble dual chanel a 400 se auto reduce a 333 y a 2T (me parece) eso se arregla con el nuevo venice
saludos -
Con los venice se puede correr a 1:1 pero sigue siendo a 2T juraria.
Tanas, conectalos todos, asi se gana estabilidad aunque no uses SLI (el de la disquetera y el molex representa que son para SLI pero los puedes conectar igual).
-
Si tu no lo sabes imaginate yo, de eso de a 2t ni idea, de lo otro si he leido que pueden ir a 400, pero a mas podran ir?
P.D.krampack a donde mandastes el FX a reparar? -
A un tio de XtremeSystems que trabaja en una empresa de electronica, parece que ya ha terminado de soldar los 5 condensadores que me cargué, a ver si lo prueba pronto… :S
-
estas zumbado tio! como ke te compras un FX55? casi que te puedes comprar un coche de 2ª mano con lo que cuesta el procesador xDDDDDDD
-
Me compré…. ahora está roto xD
-
Fue con un destornillador no? algo de eso me parecio leer, a mi me pasa eso y me da un telele eh me quedo en el sitio pero vamos al tio que me lo arreglase le hacia un monumento o por lo menos lo invitava a una mariscada o algo no?
-
Yo tengo una fuente de 20 pines (coolergiant 480W) con el adaptador, y perfecto, totalmente estable y voltajes clavados. Lo que me jode es no poder usar el puente para 4V a la ram… ahora estoy limitado a 237 2-2-2 con 3'15v.
Y funcionará bien con menos (supongo) 480W son una barbaridad, pero así se curan en salud. Lo que estña claro es que para usar todas las funcionalidades (p.ej. 4v vdimm) hace falta una señora fuente.
Un saludo.
-
Esto es lo que ponen los de DFI con respecto a los conectores y fuentes:
“If you use some high performance memories, the loading will be increased automatically. Power delivery might be insufficient, chipset fan and CPU fan might not work. For stability and safety, an external power delivery is required at this time; please connect the 5V/12V power connector on-board (4-pin molex + 4-pin floppy connector). Power delivery will be sufficient. Further more, to ensure sufficient power could be provided; we highly recommend using a minimum 480 Watt power supply unit”.
Un saludo.