-
Ya la tengo Muchas gracias
Salu2
-
Yo tambien me compre una cama elastica,a la espera de una invitacion, je,je. :risitas: :risitas:
si alguien tiene una por ahi le agradecere mucho.
datagroup#iespana.es
-
yo tengo 2 alguien las quiere?
pd: pipe ya veo que mi invitacion ha "parido" a otra xD
-
Weno pues yo empiezo regalando tmb 2 invitaciones para el miembro de HL k kiera GMAIL ^__^ despues de las 2 de tilt claro
Ciao
-
uhm… opino que deberiamos de tener un "pequeño" control sobre esto, haber si va a haber alguno al que le mandamos dos invitaciones aunque tampoco pasaria nada, la verdad.
Tilt, pues el otro dia me dieron 6 invitaciones, regale 4, y hoy por la mañana vi que tenia de nuevo 6.
Asi con las bromas google esta consiguiendo un buen numero de altas en gmail.
-
Yo cuando pueda ya lo dire para darlas. Tardan mucho????
-
bueno, pues yo me aputno por si a alguien le sobra alguna. packo at terra dot es
Murcias Garcias
Salu2
Packo -
Packo invitado. Queda otra. Despues 2 de b>>m4n asi que hay para rato
-
Desde luego que bien me caeis todos xD xD (se nota el nivel de peloteo? :rolleyes:)
Bueno si os sobra alguna… gothnux arroba ya.com
PD: Gracias al que me mande una si le sobra :susto:
PD2: Os quiero a todos xD
-
Bueno pues si a alguien le queda una o recibe y no le importa me mande una, aqui os dejo el mail
angel_muelas <arroba>terra <punto>es</punto></arroba>
-
A alguien q pueda q me mande una porfavor :rolleyes:, si nos vamos invitando acabaremos todos con una cuenta de gmail :sisi:
–>> yo_barc @ hotmail.com
Gracias de adelanto
-
GothM0G tilt le "sobra" 1 xD
Asi que Satan, Barc os mando una dentro de na avisadme cuando las hallais recibido
De naaa pa eso estamos
-
Le acabo de enviar una a GothM0G
Satan es el siguiente en la lista, el que tenga invitación que se la dé
[editado]
Tilt no se la mandes a gothmog que ya se la he mandado yo (no había leído el post anterior)
[/editado] -
Peeeeero necesito esto: First Name: Last Name: Email:
Es necesario o no? nose como algunos ya aveis mandado alguna ¿?
-
no hace falta que el nombre sea de verdad, así que puedes poner el nick en los dos campos
-
a satan se la doy io
-
Gracias B>>m4n!! Solo acabo d recibr el mail :P, cuando sepa como va el tema d las invitaciones pedire voluntarios xD
saludos
-
Dnada, lo siento paus ya lo invite yegas tarde
BARC Y SATAN KEDAN INVITADOS
-
me qedan 3 invitaciones para los 3 primeros q posteen (si hay alguien q ha posteado antes y nadie a podido invitarle q vuelva a postear, esto es un desmadre..)
saludos
PD: prodriamos hacernos un miniemule entre nosotros para las cosas mas buscadas no? vease HL2 CSZH…
-
Hola barc pues si todavia te quedan estoy interesado
si quieres agregame al msn toxtli2 (ARROBA) hotmail.com