-
Echa un vistazo al DosBox, que creo que existe tanto para Windows como Linux. Está especialmente pensado para estas cosas y no hay que instalar un sistema en una máquina virtual. Lo que no se es si funcionará bién tu Transport Tycoon. Si lo consigues dímelo, que también lo tengo por aquí (el TT) y me interesa el tema.
Saludos.
-
Yo tambien tengo el TTD, WinXp y al ponerlo, se cuelga a los 3 segundos. Solución rastrera: hazte un disco de arranque de Win98, enciende con él y se cargará el MS-DOS para instalar Windows. Entonces te vas a C:\TTD\Ttycoon.exe (o donde lo tengas), lo ejecutas y funciona. Lo que no recuerdo ahora es si me iba el sonido…
Mi PC es un P3 800 y el juego va a una velocidad normal, no va acelerado.
-
Yo creo que es mas sencillo usar un emulador de psx y el transport tycoon de play, que ademas de tener un modo 3D que esta mucho mas chulo, te sera mas sencillo de instalar.
-
Ya no es solo por el transport tycoon deluxe, el tycoon es porque un cliente ha comprado un flamante XP 3000+ con una radeon 9600XT, etc, y por tener winXP no funciona éste juego (cosa que si funcionaba con el ordenador antiguo y windows 98)
Lo ideal sería un programa sencillo, que simplemente dejara funcionar programas basados en dos y en win95. La verdad que me parece increíble que no exista algo así.
Respecto a lo que se plantea de usar un disco de arranque, la partición del WinXP es NTFS, así que no está accesible con un disco/cd de arranque de win 98/me.
Es que es una putada que quieras revivir muchos juegos buenísimos que había hace algunos años, y no puedas porque el ordenador es más moderno
-
Hace poco encontre un port a winXP del transport tycoon deluxe multilenguaje para jugarlo en una ventanita a buena velocidad. El ke este interesado ke me mande un mail y os comento
-
Publicado originalmente por Tassadar
Lo ideal sería un programa sencillo, que simplemente dejara funcionar programas basados en dos y en win95. La verdad que me parece increíble que no exista algo así.Haberlo hailo, y tampoco es demasiado complejo ;). Y te aseguro que existe otro más, pero no recuerdo su nombre.
Salu2.
-
Daemonz, por favor!, el t tycoon deluxe es para mi uno de los mejores juegos de la historia, el que más horas seguidas y posiblemente en que más horas me ha tenido (total de horas jugadas) enganchado al ordenador
mi mail es Tassadar_21 arroba hotmail puto com
Respecto al programilla ese que dices, Yorus, lo probaré este finde
-
Hy hay un parche para el transpor tycoon.
Recuerdo que yo lo hice funcionar bien bajo windows2000 ejecutandolo directamente.
-
wenass
a ver si por un casual seguis leyendo este foro
alguno de vosotros ha logrado a jugar al tycon deluxe para windows xp on-line
si lo haveis logrado por favor decirme como -
A todos los que andeis con problemas para correr juegos o programas antiguos en XP probad el virtualPC,de verdad que es una maravilla y es super sencillo.
-
Jajaj que no te ogia mi padre.. DIOS! que vicios se ha cogio el tio a ese juego…
Ya dentro de poco os leera y me tara diciendo que le busque los diskets con el juego... Que abandone por alli en el 96 xD