-
El de la IP es solo para ti Mystique
-
Y para mi
-
Lo se, que pasa? yo he dicho lo que veo señor 80.58.?.42 xDDD
-
yo no puedo usar el boton azul para dar reputacion :nono:
-
Sasto! Yo tampoco
En mis posts tan sólo tengo el recuadro para ver si estoy o no en línea, y un cuadrado azul con un stick para ver los puntos que tengo en ese post.
Y en los de los demás usuarios también tengo el recuadro para saber si esta en línea, pero en vez del recuadro del stick, tengo uno rojo con una aspa para reportar el post en cuestión al moderador.
Na más :nono:
Saludos!!!
-
Los veteranos tienen los 2 cuadros, el de reportar post y el de la reputación. Quizás se usa poco porque no se le ve mucha utilidad a esta opción, si se mostrara más claramente el aumento de reputación (Numéricamente en vez de "va por buen camino") quizás se utilizara un poco más.
-
Os comento lo que ve un "registrado":
EN UN POST AJENO:–>Nick / HL registered / avatar (texto emergente "avatar de x") / icono en verde (texto emergente "x va por buen camino") / registro / posts / boton azul con barra alta (texto emergente "x no ha iniciado sesión" ó boton verde con barra alta (texto emergente "x está en línea") / botón rojo con una X (texto emergente "Reportar post")
EN LOS POST PROPIPOS:-->Nick / HL registered / avatar (texto emergente "avatar de x") / icono en verde (texto emergente "x va por buen camino") / registro / posts / boton verde con barra alta (texto emergente "x está en línea" ) / botón azul con un "tic" (texto emergente "Sumar reputación a x") :nono: :nono: :nono: , me meto y me sale una ventana emergente con "Tu reputación en este post en NEUTRA" (por lo que deduzco que nadie probó lo de la reputación conmigo xD xD ) "Tienes 10 puntos de reputación"
Porfa Maz cambia el texto emergente.
-
Yo creo que la reputación debería estar justo debajo del numero de post y una valoración numérica como dice kynes estaría bien. Al final no me ha kedado claro si solo pueden otorgar reputación los veteranos pero me parece lo correcto, incluso la condición de veterano debería apoyarse en la reputación, ya que una vez leí que uno se hace veterano a los 500 post y cierto tiempo por aki. Pero no es lógico que uno diga 500 tonterías y sea veterano y pueda decidir quién es de fiar.
Esto de la reputación hay que potenciarlo mucho más, cuando compras en ebay lo primero que miras es la reputación del vendedor.
Salu2 -
_ruso, ya se ha dicho varias veces que el status de "veterano" se otorga "a dedo". Lo decidimos los moderadores segun creemos que se lo merece, asi nadie publica chorradas para llegar a un numero de posts
-
Pues no lo sabia claro está, yo solo llevo unos meses akí y solo leí una discusión en la que se mencionaba, alguien decía q porqué kynes no era veterano si llevaba quinientos y pico post. Me parece bien que los moderadores elijan a los veteranos.
Salu2 -
pero si no recibes nada por la reputacion pa que ,que den unas camisetas o de perdida unos chicles ,llegado a cierta reputacion para que los usuarios fomenten esta herramienta y no se quede haya estancada sin que nadie la utilize, ademas que mas da, lo importante es ayudar y ayudarse asi mismo , con esta exelente pagina que pa mi es una de las mejores que hay, y pues esa es mi opinion…
pd: hey no vale algunos puntos ....
-
Puestos a pedir que sea como en Movistar, se canjean por puntos para la tienda HardLimit:
1000 Puntos –> Fuente da alimentación
2000 Puntos --> Disipador Heatpipe
3000 Puntos --> Kit refrigeración líquida.......... ........... .......... ........
Saludos!!!
-
Ei que era una broma que con comisetas y chicles ya va bien, eh?:rolleyes:
-
Bueno, acabo de ver que "kynes va a ser famoso" y me he vuelto a interesar por esta rama. Cuales son los niveles de reputación y los puntos que son necesarios?? Lo digo porque en la explicación anterior de krampak pasaba directamente del "va por buen camino" al "intachable".
Otra cosilla porque no puedo enviar privados?? es cosa de veteranos?
Salu2 -
Exacto, la mensajeria privada es solo para veteranos.
En cuanto a los niveles de reputación no se cuales son, ni como se dan las puntuaciones, pq por ejemplo a mi me han reputado dos veces nada mas, en dos ramas distintas y tengo 18 puntos.¿Por qué una vez me dieron 10 y otra 8?Cuando das reputación no puedes elegir los puntos que das que yo sepa..
EDITO: 18= 9 + 9…. :risitas:
-
Creo que los puntos que te dan dependen de la reputación del que te los de. Otra cosa es que creo que se parte desde los diez puntos, así que si tienes 18 entre los dos votos te han dado 8.
-
Según explicaron antes tienes 10 nada más que por participar así que supongo que los otros 8 puntos se sacan de 4 votaciones de 2 puntos, que también supongo que son de veteranos "que van por buen camino". O eso o te ha votado dos veces el mismisimo MAZ
Salu2 -
kynes tiene 51 puntos, asi que imagino que cada 50 puntos cambia la frase. Luego viene packosoft con 49 , GothM0G con 35 y yo con 27 Maz tiene 1000 xDDD
Anda pues no, se ha puesto el nivel inicial, Maz tambien "va por buen camino". Si no me equivoco cada 150 puntos sale un cuadrito verde nuevo (esto ya es una hipotesis muy hipotesis mia…. :D)
PD: A nadie le gustan mis guias? :eoh: jijijjiji
-
Yo tengo 23 puntitos…. :rolleyes:
-
Pos yo 14, estoy de capa caida, jajajajaa, la verdad es que no me he leido este post entero asi que no se para que sirven realmente los puntos, pero vamos que si cuando lleguemos a 1000 maz nos regala un pisito yo me aplico eh, jijij.