-
sip… no aparese ningun servidor a l iniciarlo....porque¿?¿?¿? cual puede ser el problema!!!?¿
La version es: eMule v0.45b [MorphXT v6.7]
aparese esto04/05/2005 22:35:33: IP2Country uses the IP-to-Country Database provided by WebHosting.Info
04/05/2005 22:35:33: (http://www.webhosting.info)), available from http://ip-to-country.webhosting.info
04/05/2005 22:35:33: 42095 Fake Check reference loaded
04/05/2005 22:35:33: Load C:\Archivos de programa\emule\config\clients.met
04/05/2005 22:35:33: Archivo de créditos cargado, 0 clientes conocidos
04/05/2005 22:35:34: 34880 direcciones IP filtradas
04/05/2005 22:35:37: Encontrados 0 servidores en server.met
04/05/2005 22:35:37: No se han encontrado archivos pendientes de descargar
04/05/2005 22:35:37: Versión 0.45b [MorphXT v6.7] de eMule lista
04/05/2005 22:35:38: Encontrados 0 archivos compartidosPD:LA primera ves qeu lo instale aparesian, luego l o desinstale y se fueron; pero ase poco formatee la maquina lo instale y no estan!!!!!!! :rabieta:
-
En preferencias-servidor, tienes que poner que los archivos se borren al fallar 3 reintentos o más. En cuanto a conseguirte servidores tienes 2 opciones, activar la casilla "actualizar la lista de servidores al iniciar" con lo que te pondrá un montón de servidores pequeños, aparte de los grandes, claro. O bien conseguirte un buen server.met, lo copias en la carpeta config del emule y ya tienes una lista de servidores. En este segundo caso, yo desactivaría todas las casillas de actualizar servidores.
Aparte, cuando veas que un server es bueno, como Razorback, o Donkeyserver (entre otros), dale prioridad alta y ponlo como servidor fijo. Para eso, en SERVIDORES, tienes la lista de servidores, buscas el que quieres y le das botón derecho-añadir a la lista de servidores fijos. Así ya no se te borrará.
No te pongo en qué pagina puedes encontrar buenos server.met porque no se si incumpliría las normas del foro.
-
pasa a Edonkey.
-
marcelot , yo taba con el edonkey :risitas: ; pasa que quiero descubrir nuevas fronteras ;D , aparte me ineteresa la tecnologia webcache, que posee el emule, aunque ni idea como se da cuenta uno que esta andando :risitas: ?¿?¿ me pueden decir, donde se nota la diferencia????
-
La diferencia se nota cuando vas a 8 de subida y 45 de bajada, cosa teóricamente imposible con el emule (tasa 3:1, a veces 4:1).
De todas maneras, si tienes un emule con webcaché, tienes un botón que dice test webcaché o algo así. Y si te dice succesfull, ya está.
PD: No me gusta nada el edonkey, poco configurable, se te llena el server.met de servidores pequeños sin que tú lo quieras (antes al menos), no tiene webcaché, no es de código abierto (con las mejoras que esto conlleva), etc… Eso si, es muy fácil de usar.
-
:rabieta: :rabieta: Me aparese esto cuando pulso el boton de autodectección de webcache
your ISP is: Speedy, Argentina
your proxy name is: www.speedy.com.ar
the proxy port is: 8080due to dectection results, webcache downloading has been deactivated;
see the comment for more details
Que es lo que tengo que hacer en este caso?¿?¿?¿? -
la autodeteccion no suele funcionar o no detecta el proxy adecuado
busca alguna lista de proxys de argentina, que seguro que hay alguna y pruebalos en tu navegador. el que te funcione sera el que tengas que poner en el emule
-
busca alguna lista de proxys de argentina, que seguro que hay alguna y pruebalos en tu navegador. el que te funcione sera el que tengas que poner en el emule
como es eso¿?¿?¿ donde los busco?¿?¿?¿ Ayuda!!!!!