Uaservice7.exe
-
¿alguien conoce este proceso? No hay manera de eliminarlo; además no creo que sea un spyware, ya que ningún antispyware me lo detecta y no noto nada en el Pc
Cada vez que lo elimino de la lista de tareas o de procesos abiertos el pc sigue funcionando normalmente, pero en cuanto apago y enciendo vuelve a estar ahi
Con el Anvir Task Manager no puedo quitarlo pero me da esta información:
Está ubicado en Windows/system32
Descripción: SecuROM User Acces Service (v7): Sony DADC Austria AG.Creo que se me instaló (pero no estoy seguro) al instalar las Daemon Tools, pero luego de desinstalarlas ahi se ha quedado.Pero igual me equivoco con esto último
-
Metelo en Google y mira a ve que te dice, suele salir una pagina que te dice todos los procesos que pueden aparecer en Windows y su funcionamiento, y ademas, si son malos o buenos.
Saludos
-
Gracias por moverlo, no sé por qué puse el hilo en donde no tenía que ir….(estaría despistado)
Bueno, he indagado por el Google como dices, pero no parace ser un spyware...asi que he hecho otra cosa; he ejecutado el msconfig y desde ahi lo he desactivado...y de paso el NeroCheck.exe que no sé qué narices es ni para qué sirve....pero si veo que el Nero se me queja, lo volveré a activar
Un saludo
-
Tienes un lector de Sony, o grabadora o algo a si? Es que he leido un hilo de un foro que hablaba de lo mismo, y parece ser que es un proceso que lee una marca digital en los cd's o algo por el estilo. La verdad es que he leido algo y, no he cogio muxo :rollani:
De aqui lo he leidoDe todos modos, si no tienes problemas…pasa de el, no crees?. Supuestamente estara ese programa en la carpeta windows\system32.
Saludos!!
P "UAService7.exe es un proceso que pertenece al servicio del acceso de usuario de SecuROM que se utiliza para tener acceso a las imágenes del disco protegidas por SecureRom. Este programa es proceso no esencial al funcionamiento del sistema, pero no debe ser terminado a menos que esté sospechado para causar problemas." ...traducion de tito google, jeje.
-
Ok, gracias Neptunno :risitas:
Lo he desactivado, gracias al msconfig y el pc va bien. No tengo ningún lector Sony (Liteon, LG, Piooner) sabía que era algo de sony por eso me tenía "mosca"
Cada vez estoy más convencido que se me instaló con el daemon tools y al desinstalarlo quedó ahi puesto.
Lo que si me lo cargo de la carpeta de Windows/system32 y le doy al msconfig y lo dejo en inicio normal (es decir, con todos los servicios activados incluidos este del uaservice7) seguro que me aperecerá al iniciar el Windows la típica ventana que me dice que no encuentra el archivo ¿no?
Saludos
-
Pues supongo que te apareceria, no lo se al 100%. De todos modos esta bien quitar algunos servicios que no usaras, a si agilizas al XP.
Pero ten cuidao, no te pase como a mi, que me carge lo de la cola de impresion y tengo una impresora de red y…no me funcionaba, jajaja(hasta que cai en ello, joe)X cierto...que tal te va la 6600GT, se soluciono bien con la fuente? Yo quiero pillar tu Targan, ando pesimo con mi fuente(una patata que encima no da abasto con mi equipo). Tengo suerte que mi GT ni se queje de falta de potencia, tal vez es por que es buena marca, no lo se.
Saludos.
P.D: Sorry por el OT.
-
X cierto…que tal te va la 6600GT, se soluciono bien con la fuente? Yo quiero pillar tu Targan, ando pesimo con mi fuente(una patata que encima no da abasto con mi equipo). Tengo suerte que mi GT ni se queje de falta de potencia, tal vez es por que es buena marca, no lo se.
Saludos.
P.D: Sorry por el OT.
Buenas…pues sí... .se solucionó bien con lo de la fuente (bueno, fui informando del tema en tu post, mira, de hecho lo actualizaré ahora jeje)...pues tienes suerte por que ha sido un gasto extra que no me iba demasiado bien, pero después de pedir consejo por aqui y leer mucho, me decidí
Muchas gracias
Un saludo