Compra de cpu 32 bits
-
Buenas,
ya estoy ultimando detalles para actualizar de una vez mi viejo pc. Y me falta solo el tema cpu.
Llevo días mirando y leyendo tanto sobre el barton y el sempron, pero aun sigo sin sacar el agua clara, intención de hacer overclock tengo, no hace falta que sea extremo, pues iré por aire con un SI97.En un principio la placa a la que irá es la dfi infinity, pero no es seguro que pueda conseguirla, esta semana me lo confirman; de no ser esta cual otra me recomendaríais que tampoco se vaya mucho de madre el precio?
Y de cpu? la cosa estaria entre un barton 2400+ - 2600+ o un sempron 2600+ - 2800+, segun precios y lo que me recomendeis.
Había estado mirando el tema Mobile pero en bcn no he encontrado nada, si alguien sabe de algun lugar donde pillarlo aqui en bcn, pues tb lo agradecería.
-
Vas a tener un problema para encontrar los Barton pues ya no se fabrican. Tendrás suerte si queda alguno en stock en alguna tienda, sino al mercado de segunda mano.
Un saludo.
-
Y de cpu? la cosa estaria entre un barton 2400+ - 2600+ o un sempron 2600+ - 2800+, segun precios y lo que me recomendeis.
Q yo sepa Barton 2400+ no hay, es 2500+ pa' arriba. Desde luego q si no ves un Barton, la mejor opcion seria un sempron.
Es posible que queden Barton es stock, pero no lo se 100% seguro. Si pillas un sempron, recuerda q son athlonXP renombrados. Creo q el Sempron 2400+ es un XP 2000+.
A si que , yo en tu lugar, intentaria pillar un Semrpon 2800+ pa' arriba, o un barton 3000+ FSB 400, si no se te va de presupuesto.
Otra opcion es…si tienes q cambiar de placa, pillarte una placa economica socket 754 y un AMD64 2800+, o un Sempron "paris" 3100+, pero vamos, es q no se tus intenciones, son solo ideas .
Ah, se me olvidaba, creo q hay un Sempron 3000+ que tiene el core barton 512Kb de L2, creo q es un XP Barton 2700+, puede q te interese.
Espero haberte ayudado, saludos!! -
iep, gracias a ambos
hoy he ido a ver si hacía las compras pero mi mala estrella me sigue, y de todo lo que quería, solo había la memoria y la caja xDOs cuento asi por encima, tengo presupuesto de maximo 360€, con ello he de pillar, memoria, placa, cpu, disipa+ventilador, tarjeta gràfica
memoria -> infineon 512 ddr400 ->64.70 iva incluido
tarjeta -> sapphire 9550 256Mb -> 69.50 " "
disipa+vent -> SI97 + papst 9cm 62 " "
y el resto para placa y cpu, en principio como ya dije una dfi infinity (en el unico sitio q me queda por mirar me sale por 82 iva incluído), pero bueno, se aceptan sugerencias.Como veis para cpu y placa quedan unos 160-170 euros, y weno despues d no encontrar ni barton ni la placa pos no se q mirarme
-
Y no podías cambiar la placa y aprovechar el micro de la firma, esperando que te bajen un poco los precios, que siguen bajando :sisi:
-
es una opción, pero entonces no cambiaría la placa, ya si eso al bajar mas los precios me metería de lleno en un 64,
pero como uno de los pc's se larga a mi casa, pues ya aprovechaba para pillar cpu nuevaedit: igualmente, ahora ya lo que es placa y cpu hasta de aqui a semana y media o dos no podré pillarlo (o sea, cuando cobre xD)
Por cierto, una cosa que me tiene bastante extrañado, normalmente en el mercado de la informatica a finales de enero/principios febrero los precios notaban una rebaja wapa, pero este año eso no lo he visto por ningun lado
-
Precios más bajos a primeros de marzo y en octubre
Muchas grandes cadenas aprovechan las rebajas de toda la vida para sacar equipos recortados, pero en esto no es cosa de que bajen por liberar stock de navidad sinó por las ferias
Ejemplo: CeBit 10-16 Marzo
Y los jugones tienen que mirar más para finales de Mayo, con el Cebit Asia, el E3, y Computex … resumiendo qué stress xD