Geforce 6800 Ultra
-
…...........
-
"¿Simplemente es una tarjetas, que explota todo su potencial en los juegos?"
Por lo poco que se estas tarjetas si, son para jugones, pero especificas para infografía tienes las Quadro4 o Quadro FX y la diferencia más importante de estas con Ge-Force4 o Ge-Force FX es de drivers así que no creo que la diferencia sea grande y estoy seguro de que la 6800 Ultra te dará muy buen rendimiento.“¿Vale la pena, gastarse tanto dinero 560 eurillos de nada, en un tarjeta de éstas características?”
Esa es la cuestión y solo tu tienes la respuesta. Pero personalmente creo que el precio extra sobre la 6800 GT no merece la pena y en tu caso creo que el micro y la placa te impedirán notar la diferencia de rendimiento entre ellas. Además cuidado con la fuente de alimentación no serias el primero que tiene que cambiarla porque estas gráficas chupan mucho, y la ultra todavía más.Ya nos contarás. Saludos
-
En los renders lo unico que cuenta es el procesador, la memoria, y a veces el disco duro (cuando tira de la memoria virtual), te va renderizar igual de rapido o igual de lento tu equipo con una 6800 ultra o con una 5200 patatera, o una pci de 16 mb. Otra cosa es mover en pantalla objetos en el 3d studio max, ahi si se nota la potencia de la grafica, cuanto mas potente sea te va a mover mas rapidamente los modelos que tu crees en el programa :sisi:, y mover una escena de 2 millones de poligonos no es lo mismo con una pci de 16 mb que con tu flamante 6800 ultra, pero recuerda que en los renders no cuenta para nada. xD
-
En los renders lo unico que cuenta es el procesador, la memoria, y a veces el disco duro (cuando tira de la memoria virtual), te va renderizar igual de rapido o igual de lento tu equipo con una 6800 ultra o con una 5200 patatera, o una pci de 16 mb. Otra cosa es mover en pantalla objetos en el 3d studio max, ahi si se nota la potencia de la grafica, cuanto mas potente sea te va a mover mas rapidamente los modelos que tu crees en el programa :sisi:, y mover una escena de 2 millones de poligonos no es lo mismo con una pci de 16 mb que con tu flamante 6800 ultra, pero recuerda que en los renders no cuenta para nada. xD
Creo que las cosas van por aqui.
-
Otra cosa es mover en pantalla objetos en el 3d studio max, ahi si se nota la potencia de la grafica, cuanto mas potente sea te va a mover mas rapidamente los modelos que tu crees en el programa :sisi:, y mover una escena de 2 millones de poligonos no es lo mismo con una pci de 16 mb que con tu flamante 6800 ultra, pero recuerda que en los renders no cuenta para nada. xD
De acuerdo con el comentario de mig77angel, y además comentar que tienes ya 6800GT 256Mb DDR3 en AGP por 300€ :sisi:
-
¡Esta publicación está eliminada!