-
Hola.
Soy Sheu_ron y hace 2 meses que no bebo ni fumo ni *
Me ha costado dejarlo pero un dia tuve que decir basta. -
Hola
Soy Pipeline y hace mucho tiempo que no compro nada de tecnologia.
NO TENGO NI PARA PIPAS.mm… miento... hace 2 meses que me compre un ipod... pero era por necesidad, o no?
-
Uno que se une al club…. como me jode estar haciendo las practicas (sin cobrar of course) y no tener curro ahora mismo... lo bueno es que los tienden a cero, no hay ingresos y en septiembre me pasan el seguro (mil euracos). Mmmmm como no haya un miráculo va a ser que no voy a comprar hardware durante una bueeena temporada..
Ains... con lo vien que vivia yo -
hoy me ha llegado el micro (un opteron 148) que compré hace un par de semanas en ebay a un tio en eeuu. Haber si hay suerte y alguna :verguen: de las placas para opteron que tengo funciona con memo no registrada ~
Salu2
Packo -
Hola,
Soy NiTTaKu y tambien soy tecnoadicto. Tengo agravante de que si me gasto un duro de mas no tendré pa irme con mi novia, asi que como dicen que dos ***** (eeehm pechos) tiran mas que dos carretas… ajo y agua, tengo el disco duro q se me cae a cachos literalmente y con mi gráfica apenas puedo jugar al NFSU2 a 800x600... Doom 3? si, me sale un brazo en la pantalla haciendome un corte de mangas, por si tenia ilusiones de jugar y tal... xD
Conclusion: El hardware y Dream Theater (si tengo un FNAC cerca), mi mayor perdicion
-
… y he cascado la bomba Eheim... el eje del rotor es una puta mierda
Saludos
por eso quite yo la rl, ahora ruidoso pero seguro, y pensar que en su dia gasté una pasta en la eheim por eso de "rotor ceramico = duracion para toda la vida" y una M !!!!!!!
-
por eso quite yo la rl, ahora ruidoso pero seguro, y pensar que en su dia gasté una pasta en la eheim por eso de "rotor ceramico = duracion para toda la vida" y una M !!!!!!!
Por cierto, teniedo la funcionalidad de la BIOS de que el micro, al llegar a Xº c, se apague el equipo…. ¿qué peligo hay entonces?
-
No tiene nada que ver pero a lo mejor le ahorro a alguno 600€, pa que se compre más placas y más micros.
Esto… Krampak no kiero ser indiscreto pero el seguro, es del coche? A mi me kerían cobrar un huevo similar a lo tuyo y un amigo me comentó www.mutua-mad.es . Mi seguro me cuesta menos de 300€ y aún llevo la L y tengo 23 años. No tiene truco, el único es que como des un parte no te renuevan.
Espero que le sirva a alguno.
Salu2! -
Por cierto, teniedo la funcionalidad de la BIOS de que el micro, al llegar a Xº c, se apague el equipo…. ¿qué peligo hay entonces?
que eso solo funciona cuando la temperatura sube paulatinamente, si sube de golpe la placa ni se entera (comprobado personalmente en 3 ocasiones, 1 asus y 2 msi ).
-
bueno, hoy me han llegado los ultimos elementos de mi 'adiccion' del mes pasado. Un par de opterones 140 comprado a buen precio en ebay, amen del opteron 148 que me llegó el sabado.
Hoy lo dejo…...........hasta la proxima
Salu2
Packo -
dios mio de mi vida, lo mio no tiene nombre, no he aguantado ni media hora
Salu2
Packo