-
Acabo de ver ESTA NOTICIA y acabo de flipar.
¿Como es posible que haya gente tan insensata que ponga todo su disco duro a compartir?
Luego se quejarán de que windows no es seguro(que no lo es,pero así menos todavía),que si es culpa del banco que les hayan chorizado el dinero de sus cuentas,que si los Hackers son una lacra y que son muy malo malosos…
Parece que todavía hay gente que no ha tomado la conciencia de que navegar por la red es igual que salir a la calle,seguro que a nadie se le ocurre ir por un callejón oscuro del peor barrio de su ciudad con un billete de 500€ en la mano,pero cuando se trata de la seguridad en la red hay mucha(demasiada) confianza.
Es increíble.
Saludos. -
Lo que a mi verdaderamente me sorprende Y ME ABOCHORNA es que a estas alturas siga habiendo individuos que ni si quiera se dignen a tener antivirus en su equipo.
Por lo demás, tanto el edonkey 2000 como el emule y el overnet no comparten NADA salvo las carpetas TEMP e INCOMING del programa, nada más. Si quieres compartir algo más, has de hacerlo tú manualmente.
PD: Voy a poner el nombre y apellidos de mis amigas en la búsqueda del emule a ver si saco algunas fotos "comprometidas" xD
PD2: ¿No fue así como le sacaron la agenda a una tal Paris Hilton?
PD3: ¿Sacarían el código fuente del Windows por algún método similar?
PD4: ¿Estará la ubicación de Elvis en el emule?
-
Pues yo ayer en busqueda de cosas de ese estilo encontre archivos flipantes.. Sin nombrar ya lo del acceso a routers si metes la direccion IP en el navegador, por que es el descojone.
-
Lo que a mi verdaderamente me sorprende Y ME ABOCHORNA es que a estas alturas siga habiendo individuos que ni si quiera se dignen a tener antivirus en su equipo.
Yo nunca he tenido antivirus… y sigo sin tenerlo
-
Yo tampoco tengo antivirus .. digámos que voy " a pelo "
-
krampak y S3v3n vosotros os lo podeis permitir, pero aun así yo (como supongo que muchas mas gente) si que utilizo antivirus, firewall, protención de correo, y todo lo que entalle por seguridad!! mas vale prevenir que curar
-
Yo no tengo antivirus y utilizo el Windows :sisi: , cada vez que he instalado el Antivirus por curiosidad a los 10 días he tenido virus a puñetazos y sin él durante 2 años y al poner el antivirus, ninguno me detectaba y a los 10 días, ya tenia gripe el PC, yo soy de los que dice "El mejor antivirus es no tenerlo" y más aun cuando hice una vez una prueba con el Panda 5.0 de windows creo que fue, le puse el antiguo Artemis 3.1 de ms-dos también ¿Os acordais? :risitas: y me detecto un curioso archivo perdido por el disco duro que no lo encuentra uno ni utilizando el FBI que contenia miles de virus ¿De quien era?, del Panda 5.0, lo curioso es que no se borraba cuando desinstalaba el 5.0, eso si, cuando lo instalaba, se instalaba el susodicho archivito, a saber que se podria hacer con él… :fumeta:
Ahora, hablando del tema del emule, eso demuestra que cada vez hace falta un carnet para Internet que haga aptas a las personas de utilizar o no Internet, hay gente que se cree que compartiendo muchos archivos, consigue más creditos y es a lo que a dia de hoy está matando el emule, compartir muchos archivos, y si encima son confidenciales, pues ya es un mal bastante serio, pero lo mejor es que la gente aprenda aunque sea así a utilizar las cosas como se deben utilizar.
-
Ahora, hablando del tema del emule, eso demuestra que cada vez hace falta un carnet para Internet que haga aptas a las personas de utilizar o no Internet.
Me parece muy cafre esta propuesta. El problema es suyo, si le roban es a ellos, que sean ellos los que tienen que preocuparse en saber o no. El motivo de un carnet para conducir es que se puede hacer daño a los demás, pero imponer una licencia para utilizar internet va contra la libertad individual. Este tipo de medidas conlleva una serie de efectos colaterales que no nos harían ni puñetera gracia, como el aumento del coste de las conexiones (si ponen un carnet, dudo mucho que se mantenga el número de líneas contratadas, por lo que el precio subiría por línea) o la existencia de una policía que controlara quién se conecta o no… Esto me recuerda a 1984, con la policía del pensamiento y ese tipo de medidas totalitarias.
-
Pero eso es porque hacéis trampa. Tenéis linux xD …o bien usáis software original que ya viene limpio de virus
PD: Voy a probar lo de los routers
-
Acabo de instalar el NOD32 por curiosidad y nada. 0 Virus encontrados (con al base de datos recien actualizada). Asi que voy a desinstalarlo inmediatamente Router + firewall al poder!
-
yo lo acabo de probar…
la verdad es que hay cada incauto por ahi :S
-
Me parece muy cafre esta propuesta. El problema es suyo, si le roban es a ellos, que sean ellos los que tienen que preocuparse en saber o no. El motivo de un carnet para conducir es que se puede hacer daño a los demás, pero imponer una licencia para utilizar internet va contra la libertad individual. Este tipo de medidas conlleva una serie de efectos colaterales que no nos harían ni puñetera gracia, como el aumento del coste de las conexiones (si ponen un carnet, dudo mucho que se mantenga el número de líneas contratadas, por lo que el precio subiría por línea) o la existencia de una policía que controlara quién se conecta o no… Esto me recuerda a 1984, con la policía del pensamiento y ese tipo de medidas totalitarias.
No es una propuesta hombre, jejeje, es una forma de hablar, dios no quiera que aperezca algo así, pero la gente entra a internet como si fuera eso utilizar el buscaminas o encender el PC, algo fácil, la gente debe concienciarse e informarse de donde se mete, que para eso hay libros sencillos del tema de seguridad, menos leer el quijote 20 veces y más leer manuales y libros de informática.
-
Es que con un router + firewall si tienes un minimo de sentido común no te puede entrar nada, yo tengo un antivirus pq por desgracia mis hermanos se meten aqui y se bajan de todo asi que me facilita mucho el trabajo a la hora de "limpiar".
-
No es una propuesta hombre, jejeje, es una forma de hablar, dios no quiera que aperezca algo así, pero la gente entra a internet como si fuera eso utilizar el buscaminas o encender el PC, algo fácil, la gente debe concienciarse e informarse de donde se mete, que para eso hay libros sencillos del tema de seguridad, menos leer el quijote 20 veces y más leer manuales y libros de informática.
Perdona por no haberte entendido, es que como ya se lo he oido decir a gente en serio, pues…
-
PD2: ¿No fue así como le sacaron la agenda a una tal Paris Hilton?
Fue muy bueno, los yankis usan moviles con almacenamiento de info en tiempo real en internet, y con user y pass puedes acceder al movil, pues bien la respuesta sercetaera el nombre de su perro que al perdersehabia puesto carteles con el nombre por todos lados xD
-
Un ejemplo muy claro de por qué los informáticos somos tan necesarios y por qué internet no es un juego de niños, luego llegan los sustos, los robos, la violación de la privacidad…. pero al compartir esos ficheros al mundo como que dan via libre a las personas malintencionadas... eso si, me parece muy mal por parte de Internautas.org el hecho de publicar como puede hacerse alguien con los datos bancarios de otra persona.... y ahora saltará la liebre.... mal hecho.
Saludos
-
de la web de internautas.org a la tele diciendo que todos los que tenemos internet somos unos ladrones, ya vereis
-
kaco, pienso que la filosofia q sigue la gente de Internautas.org es igual que la de cualquier otra pagina que habla sobre seguridad, simplemente informar de un problema para que cada uno ponga remedio.
-
Pues que queréis que os diga,es un arma de doble filo claro.
Por un lado la gente que lo vea se darán cuenta de que están haciendo el primo y tomarán medidas,por otra parte seguro que hay mucha gente que no conocía esto y se aprovecharán para hacerse "pseudohackers".Cambiando de tema,yo no uso antivirus "residente",es decir,tengo el Kaspersky y muy de vez en cuando le meto un repaso al disco duro por si acaso(prácticamente nunca me encuentra nada raro),con tener un poco de cabeza y un buen firewall creo que es suficiente.
Saludos. -
El problema es suyo, si le roban es a ellos, que sean ellos los que tienen que preocuparse en saber o no
Totalmente deacuerdo, está bien que informen para que la gente mas perezosa se entere de lo que hay, pero cada uno debe de ser responsable de sus cosas, y no echar la culpa a los "crakers" o al emule o a internet
Un Saludo!