Colgar Mod's
-
En tema de pinturas estoy muy verde, pero en tema de dremel creo q estoy casi 'diplomado' :D… para cortar todo lo q no sea madera utilizo los discos desechables dremel comunes marrones, que los venden en un tubo y te vienen como 30, y valen de 3 a 5€ dependiendo donde los compres claro.
-
kemamikro pues yo uso justamente esos y lo único que consigo son unas bonitas chispas y el disco roto en unos segundos xD ;D :risitas:
-
Tienes que cortar pero sin "clavar el disco"… apoya la muñeca en algún sitio para que no te tiemble mucho la mano, y vas apoyando el disco al metal, sin apretar, que gaste el metal y poco a poco el disco ira recorriendo la linea que tienes marcada para cortar.
-
kemamikro pues yo uso justamente esos y lo único que consigo son unas bonitas chispas y el disco roto en unos segundos xD ;D :risitas:
Debes usar una velocidad alta, y dejar q sea el disco el q corte, con el giro, no a la fuerza, cuando "tiemble" es pq estas haciendo mucha fuerza y puedes hacer q se rompa el disco; sobre todo procura q el disco solo toq con el corte, pues si toca con la cara puede partirse tambien.
-
se me olvidaba… sobretodo USA GAFAS PROTECTORAS, o te puedes desgraciar y eso no hay mod que lo valga...
-
Cortar hierro con la dremel requiere paciencia, mucha paciencia y algo de práctica. Hay que ir superdespacio.
El aluminio lo corta mejor.Y MODs valen cualquiera hombre. Además si es la primera…........ todos hemos empezado con cosas sencillas.
-
Si tienes una caladora a mano usala, no hay color
La dremel esta muy bien por lo versátil que es, pero claro, donde esté un buen banco de trabajo con todas las herramientas (en plan bricomania) que se quite lo demás. -
Para cortar metal con la dremel lo mejor es que vallas bajando la velocidad hasta que no salten chispas. Las chispas esas es el polvo del disco incandescente, luego si evitas las chispas evitas que el disco se vaya desgastando tan rapido. Te recomiendo que te lo tomes con paciencia y si puedes hagas lo que dice fore, usa la caladora. Si el corte es para un blowhole pos unas sierras de coronoa que no son caras y se tarda bastante poco en hacer el bujero.
SalU2
KrHonHoS -
He estado off algunos dias, lo siento… , ya te han dicho todo lo q debes saber sobre el corte... yo con esos discos he cortado aluminio de 4mm para fabricar una antena wi-fi 11g (la guiaondas ranurada) y con paciencia se corta bien.
PD: POR DIOS!!!!! LAS GAAAAFFAASSS!!! En todos los post en los que se hacen preguntas siempre lo digo pero esta vez se me ha olvidado... se que al principio molestan... q se empañan, dan calor, quitan visibilidad, etc... PERO JAMAS, JAMAS, JAMAS USEIS LA DREMEL CON LOS DISCOS DE CORTE MARRONES SIN GAFAS!!... os lo dice uno que por poco se queda tuerto... en cualquier tienda de TodoA100 las encontrais por 3€ como muchísimo... y os garantizo que la primera vez que os reviente un disquito de esos en plena cara y lleveis las gafas las vais a querer como a vuestra madre :D.
-
jajaj algo similar me pasó el primer día que usé la dremel, como no sabía que se rompían tan facilemente le di con toda mi alma, el disco petó y me saltó un cacho de disco a toda leña en la frente jejeje