-
Pues si, he estado mirando y la verdad no parece muy complicado lo de subirlo a 1,42 no? Por lo demás son iguales los dos?? No cambia nada mas que los jumpers esos?
Cada vez estoy mas decidido a pillarmelo Porque para lo que hago, poquito más que eso necesito… y esq mira que es bonito, el otro día lo vi al natural y me gusta aún mas. Ya nos contaras Gothmog
-
Bueno vamos a actualizar esto un poco… Ya queda menos para el parto
Veamos, os voy resumiendo la historia
El pedido ha sido:
- Mac Mini
- Teclado Bluetooth
- Raton Bluetooth
Procesos:
07 May 2005 19:30 Se entrega el equipo al mensajero ¡¡ Que feliz soy!!
07 May 2005 19:35 Mmmm que raro… El raton no aparece fecha ni hora de entrega... Aunque dice que se ha entregado al repartidor
**
07 May 2005 19:40** Mmmmmmmmmmmmmmmmm esto si que es raro… El teclado ha salido desde Cork, Irlanda y el Mac Mini desde Pardibice, Republica Checa… ¿y el raton?
_
Despues de un fin de semana extresante…_10 May 2005 05:12 ¡¡Weeee!!! Mi Mac Mini esta en ¿Luxemburgo? ¿Que hace el Mac Mini ahi?… Y a ver el teclado y el raton.. Vaya el Teclado no figura nada mas, como si siguiera en Cork... ¿Pero y el raton?
11 May 2005 05:52 ¡¡Ole ole!! El Mac Mini y el Teclado estan en ¡Luxemburgo! Los 2 alli juntitos…
11 May 2005 08:55 :llorar: Que emocion… Los 2 agarraditos salen en destino... ¿Destino?... Supongo que ahora le tocara atravesar a los gabachos... :verguen:
13 May 2005 01:17 :eoh: Paradero desconocido… snif snif Se han actualizado los tracker pero no han actualizado la informacion de donde se encuentra... Espero que cerca de Sevilla
Sinceramente, cuando vi que el Mac Mini y el Teclado salian de sitios diferentes creí que me lo iban a entregar por piezas... Hoy te mando el teclado sin teclas.. Mañana la A... Pasado la S.. Y la ¿Ñ?... Ahh!! que era español, pues nos tienes que descambiar todo el teclado porque no vale el model de ese :muerto:
PD: A este paso, me puedo imaginar mas o menos el recorrido del Mac mini... Salida de Pardubice... Atraviesa Alemania.. Y va a parar a Luxemburgo.. Ahora solo falta que atraviese Francia y España entera para llegar al culo de Europa (Cádiz... Y me refiero como culo por ser lo ultimo territorio en la Peninsula...)
PD2: Estoy de los nervios
PD3: david_liz pillatelo sin remordimientos… Que tu tienes que sufrir igual que yo este calvario jaja
-
Jajaja, menuda desesperacion
-
mi caso fue un poco diferente.
laura: paus quedamos esta noche ?
yo: MMM, pa que ?
laura: nah, pa una cosa
yo: mmm ya han traido el mac mini?????laura: Joder tio siempre me chafas las sorpresas
yo: jijiji
desembalar, fotografias a todo y listo .
la ventaja de tener una tienda mac al lado
-
Mmm pues si, una desesperacion hasta que ya me toca las narices…
Por que? Pues porque decia que en Luxemburgo estaba Out for Delivery, o lo que es lo mimos en reparto... Y obviamente yo no vivo en Luxemburgo jajaja
Asi que esta mañana a las 10.00 he llamado a Apple y les pregunte... Y me dice...
Pues, a ver que mire... Ah si, aquí está. Llama al numero de la mensajeria y este es tu numero de pedido... Contrasta bien la direccion de envio, pero vamos te comento que ya lo tienes en reparto y que hoy te tiene que llegar... Toy to emosionao
Despues entre para mirar por onde taba...
Arrive Terminal SEVILLE, SV, ES 13 May 2005 06:50
Out For Delivery SEVILLE, SV, ES 13 May 2005 07:41¡¡¡Weeee!!! ¡¡¡Ya ta en reparto!!! Llame al mensajero y me dijo que a lo largo del dia me lo entregarian Toy emosionao...
-
me alegrooooooooooooo!! ya es tuyoooooooooo y ahora FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Y COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!
-
Mmmm todavia no ha llegado… Y encima me tengo que ir a currar :llorar:...
Ya os contare esta noche algo... Las pilas de la camara tan cargandose
-
Mi gozo en un pozo y los cabrones (porque no tienen otra palabra) de los mensajeros subcontratados por TNT (la mensajera oficial de apple) con mi Mac Mini en sus almacenes…
Po no van y dicen que a las 13.00 ¿han pasado por mi casa para dejarlo? He llegado del curro a mi casa a las 22.15 y cuando me ha dado por mirar el tracker veo eso...
Esta mañana cuando llame (y basandome en la experiencia de muchos paisanos mios), le pregunte a la muchacha que quien era el repatidor, y ella me contesto que TNT...
Esta noche enfadadisimo, a las 22.20 nada mas ver lo del tracker... He llamado a directamente a atencion al cliente para decirles que a las 13.00h no ha pasado ni dios por mi casa, ni han llamado al portero, ni siquiera han pasado por la calle, porque justamente a esa hora estaba yo asomado en el balcon y mi casa estaba llena, solo faltaba mi hermano pequeño... La muchacha que me ha atendido, dandome la razon (como si no fuera la primera vez que ocurre) me ha dicho que habra sido la ¿subcontrata?... Vamos a ver señores, si por la mañana me dicen que es la propia TNT la que reparte, y por la noche cuando no quieren cargarse el muerto me dicen que es una subcontrata (que obviamente no me han dicho el nombre) ¿que quieren cachondearse de mi?
Yo le he dicho que si me podia hacer el favor de decirme la empresa subcontrata, porque si es la que esta por al lado de mi casa mañana mismo me paso por la mañana a recogerlo yo mismo y de paso poner una hoja de reclamaciones, al final me ha dicho que iba a enviar un correo electronico para decirle que el lunes sin falta me lleven el pedido a primera hora... Pero como me da que va a ser la empresa que esta al lado de mi casa (y que casualmente ya no es el primer problema que voy a tener con ellos), le he dicho a la señorita que mañana por la mañana llamare para que me den el nombre y si puedo ir a buscarlo personalmente y montar un pollo.
En fin, todo esto no hubiera pasado si:
a) no me dicen que esta en reparto y me comunican que me llegara el lunes
b) el mensajero pasa por mi casa y deja un acuse de haber estado alli y no ha contestado nadie
c) subcontratan a una empresa en condicionesEn fin, un saludo de un comprador muuuuuy mosqueado :vayatela:
-
total moskeo de muchos cojones, por luego querer ahorrarse 4 perras gordas…......... y la putá que justo en medio dl finde
yo que tú, PUTEO es poco, hoja de quejas y reclamaciones, y tanto la empresa FILIAL como la SUBCONTRATA y Apple a darle por c+lo a más no poder pidiendo explicaciones.........
-
Pues aquí estoy despierto desde las 8.15 (por otras causas), pero tambien la unire a esta <:(
Pues esperando a que pase por aqui el mensajero… La subcontrata es AIRON ¿Alguien la conoce? Es que yo no encuentro ninguna informacion...
Si a raiz de las 10.30 no han aparecido por aqui y no veo que el envio ha salido en el tracker... La voy a liar, primero llamando a Apple, segundo llamando a TNT... Y como aparezca por aqui el de Airon.... jurjurjur
Un saludo
PD: Me estoy empezando a mosquear
PD2: Va a tardar más en salir de un lugar de Cádiz y llegar a mi casa que en cruzar todo europa xD
-
PD2: Va a tardar más en salir de un lugar de Cádiz y llegar a mi casa que en cruzar todo europa xD
Spain is different
-
Eso me ha llegao Membris, lo acabo de poner de nick… Dios que aburrido estoy y que larga se me esta haciendo la mañana xD
-
pasiencia compañero, estas cosas suelen pasar y elsentimiento de impotencia que le agarra a uno no tiene nombre.. pero piensa que cuando te la traigan mas que la vas a disfrutar!
-
airon?? eso suena como la marca acme…......... dsd luego q cutre por parte de lo que yo creia un servicio de mensajeria 'serio'
-
Mmmmm… esto... ehhhhhh... Que ya no soy PC'ero jajaajajajaj
Ya os contare :happygirl
-
¡Fotos ya!
-
si quieres un mini (de 1mes)
que oferte
lo tengo con 512mb RAM
funcionando muy bien (pero se me queda corto)
alguna duda? -
Buenas!
Aquí estoy después de un día dandole caña al niño… Practicamente se van a cumplir 24h desde que me lo entregaron.
Comentar que no pude hacer fotos al mensajero ni nada... Porque me quede sin pilas en la cámara de fotos (las pilas recargables se me han terminado de joder)...
Estoy a espensas de poder coger un par de pilas AA para ponerlas a la camara digital y hacerle miles de fotos.. Tranquilos que os las pondré aqui a todos para que las veais.
Comentar que el tamaño es "ridiculo", referente a la gente que me recomendaba un barebon... Les respondo que pa ellos :rolleyes: :rolleyes:
¿Ruido? ¿Eso que es? Si ruido se puede decir como aquel ligero ruido que hace de vez en cuando el disco duro del Mac Mini... Esta noche he dormido con el encendido, y ni me he enterado
Rendimiento, francamente me ha sorprendido. Convirtiendo canciones con mi AMD XP 2000+ a AAC desde MP3 con el iTunes, me iba a una velocidad de unos 9x aprox. Con el Mac Mini a 1,25Ghz se me ha puesto a 8,5x navegando y escuchando música con el iTunes
Como yo ya comente, el uso va a ser un uso muuuuy sencillo. Navegar, música, videos, fotos y poca cosa más.. Con lo cual el equipo ahora mismo con 256 MB simplemente es totalmente funcional para lo que yo quiero...
Y que decir de Mac Os X Tiger... Sin palabras... Como Linuxero que soy me he quedado perplejo, no solamente porque la interfaz sea la OSTIA (que lo es), sino porque tengo mi añorado terminal de comandos al mas puro estilo Linux / Unix (obviamente tenia que tenerlo...) y ya he estado haciendo mis peripecias con la consola
Esta noche o esta tarde me traere la camara digital de mi novia... Que si que tiene pilas y ya os pondre las maravillosas fotos
Sin duda alguna, creo que lo que es este Mac es lo que buscamos los PC'eros, un 10 para Apple.
-
Como Linuxero que soy me he quedado perplejo, no solamente porque la interfaz sea la OSTIA (que lo es), sino porque tengo mi añorado terminal de comandos al mas puro estilo Linux / Unix (obviamente tenia que tenerlo…) y ya he estado haciendo mis peripecias con la consola .
Una curiosidad, su terminal tiene completado con tabulador como el Bash de Linux? Es que para mí ese es el mejor invento desde el pan de molde.
-
@Membris:
Una curiosidad, su terminal tiene completado con tabulador como el Bash de Linux? Es que para mí ese es el mejor invento desde el pan de molde.
Sin querer hacer de abogado del diablo ni comparar un patinete con un ferrari (en cuestión de trabajar con comandos), pero Windows XP también lo hace.