-
total moskeo de muchos cojones, por luego querer ahorrarse 4 perras gordas…......... y la putá que justo en medio dl finde
yo que tú, PUTEO es poco, hoja de quejas y reclamaciones, y tanto la empresa FILIAL como la SUBCONTRATA y Apple a darle por c+lo a más no poder pidiendo explicaciones.........
-
Pues aquí estoy despierto desde las 8.15 (por otras causas), pero tambien la unire a esta <:(
Pues esperando a que pase por aqui el mensajero… La subcontrata es AIRON ¿Alguien la conoce? Es que yo no encuentro ninguna informacion...
Si a raiz de las 10.30 no han aparecido por aqui y no veo que el envio ha salido en el tracker... La voy a liar, primero llamando a Apple, segundo llamando a TNT... Y como aparezca por aqui el de Airon.... jurjurjur
Un saludo
PD: Me estoy empezando a mosquear
PD2: Va a tardar más en salir de un lugar de Cádiz y llegar a mi casa que en cruzar todo europa xD
-
PD2: Va a tardar más en salir de un lugar de Cádiz y llegar a mi casa que en cruzar todo europa xD
Spain is different
-
Eso me ha llegao Membris, lo acabo de poner de nick… Dios que aburrido estoy y que larga se me esta haciendo la mañana xD
-
pasiencia compañero, estas cosas suelen pasar y elsentimiento de impotencia que le agarra a uno no tiene nombre.. pero piensa que cuando te la traigan mas que la vas a disfrutar!
-
airon?? eso suena como la marca acme…......... dsd luego q cutre por parte de lo que yo creia un servicio de mensajeria 'serio'
-
Mmmmm… esto... ehhhhhh... Que ya no soy PC'ero jajaajajajaj
Ya os contare :happygirl
-
¡Fotos ya!
-
si quieres un mini (de 1mes)
que oferte
lo tengo con 512mb RAM
funcionando muy bien (pero se me queda corto)
alguna duda? -
Buenas!
Aquí estoy después de un día dandole caña al niño… Practicamente se van a cumplir 24h desde que me lo entregaron.
Comentar que no pude hacer fotos al mensajero ni nada... Porque me quede sin pilas en la cámara de fotos (las pilas recargables se me han terminado de joder)...
Estoy a espensas de poder coger un par de pilas AA para ponerlas a la camara digital y hacerle miles de fotos.. Tranquilos que os las pondré aqui a todos para que las veais.
Comentar que el tamaño es "ridiculo", referente a la gente que me recomendaba un barebon... Les respondo que pa ellos :rolleyes: :rolleyes:
¿Ruido? ¿Eso que es? Si ruido se puede decir como aquel ligero ruido que hace de vez en cuando el disco duro del Mac Mini... Esta noche he dormido con el encendido, y ni me he enterado
Rendimiento, francamente me ha sorprendido. Convirtiendo canciones con mi AMD XP 2000+ a AAC desde MP3 con el iTunes, me iba a una velocidad de unos 9x aprox. Con el Mac Mini a 1,25Ghz se me ha puesto a 8,5x navegando y escuchando música con el iTunes
Como yo ya comente, el uso va a ser un uso muuuuy sencillo. Navegar, música, videos, fotos y poca cosa más.. Con lo cual el equipo ahora mismo con 256 MB simplemente es totalmente funcional para lo que yo quiero...
Y que decir de Mac Os X Tiger... Sin palabras... Como Linuxero que soy me he quedado perplejo, no solamente porque la interfaz sea la OSTIA (que lo es), sino porque tengo mi añorado terminal de comandos al mas puro estilo Linux / Unix (obviamente tenia que tenerlo...) y ya he estado haciendo mis peripecias con la consola
Esta noche o esta tarde me traere la camara digital de mi novia... Que si que tiene pilas y ya os pondre las maravillosas fotos
Sin duda alguna, creo que lo que es este Mac es lo que buscamos los PC'eros, un 10 para Apple.
-
Como Linuxero que soy me he quedado perplejo, no solamente porque la interfaz sea la OSTIA (que lo es), sino porque tengo mi añorado terminal de comandos al mas puro estilo Linux / Unix (obviamente tenia que tenerlo…) y ya he estado haciendo mis peripecias con la consola .
Una curiosidad, su terminal tiene completado con tabulador como el Bash de Linux? Es que para mí ese es el mejor invento desde el pan de molde.
-
@Membris:
Una curiosidad, su terminal tiene completado con tabulador como el Bash de Linux? Es que para mí ese es el mejor invento desde el pan de molde.
Sin querer hacer de abogado del diablo ni comparar un patinete con un ferrari (en cuestión de trabajar con comandos), pero Windows XP también lo hace.
-
yorus, el XP completa comandos??? O_o que yo sepa completa nombres de ficheros y carpetas, pero nada de listar los comandos ni completarlos…
Joder Gothmog, me estas dando envidia tio :S fotso, muchas y ya
-
Bueno tranquilos… No os pongais impacientes
Aquí van unas pocas afotos:
Cuando deje el Desk bonito, intentaré aprender a hacer algunas capturas de pantalla… Porque el Impr Pant no lo veo aqui en el teclado por ningún lado, ni el inicio & fin.... Etc etc.
Tambien he hecho un video con la camara de fotos, pero no consigo descargarlo aqui en el Mac... Mañana lo mirare y lo colgare tambien para que lo veais
Un saludo, mañana mas fotos (de las cajas, etc etc)
PD: Membris... Acaso dudas lo del TAB? Jaja ya he comentao que es como un Linux pero a lo bestia...
PD2: Mmm tambien comentar que no me he podido resistir... Y ya le he ampliado la memoria RAM a 512 MB xD Ahora si que vuela esto...
-
¡Qué cosita más PRECIOSA! ¡¡ !! No pensaba que fuera tan pequeño… ¡Si es diminuto! Lo puedes usar como alfombrilla para el ratón y todo XD. Ay se me ponen los dientes largos... Creo que si de verdad quiero cumplir mi sueño de tener un Mac, optaré por un mini y no por el iMac jeje. Un saludo y dale caña al bicho, disfrútalo
P.D. ¡¡QUÉ BONITO!!
-
La verdad es que es una pasada. Lo único es el ratónj que no me mola mucho, pero el mini es un juguetito precioso.
Crreo que me terminaré pasando a la manzanita algún día.
-
ta guapo, parece una caja de galletas
-
Bueno os voy a ir poniendo mas fotitos
Hay una en la que he puesto una caja de un cd para que veais mas o menos el tamaño ;D
Referente al raton… A mi sinceramente me encanta, es mas ya no veo util el 2º boton. Aunque si que echo de menos es la ruedecita Eso si, me ha costado una eternidad acostumbrarme a el.
Ni que decir el S.O. Ya practicamene se donde se encuentra todo, es más me podría aventurar un poco ahora con la consola, que para eso la he puesto en el Dock
Tengo que pasar el video, a ver si lo saco.
PD: En cuanto lo vuelva a abrir os pondré algunas fotos porque es sinceramente IMPRESIONANTE.
PD2: Ruido + Mac Mini = 0
PD3: Referente al rendimiento, es mas ligero que mi AMD XP 2000+
-
joder no creia que fuera tan pequeño…. me ha sorprendido....
Ahora miro la cacho torre que tengo aki al lado y estoy por tirarla por la ventana
-
yorus, el XP completa comandos??? O_o que yo sepa completa nombres de ficheros y carpetas, pero nada de listar los comandos ni completarlos…
Va a ser que tienes razón. Me voy a tener que resetear que mi memoria empieza a estar corrupta…
Impresionante el bicho, eso si que es minimalismo en todos los sentidos menos en potencia. Cualquier barebone es mínimo el doble de grande.
Salu2!.