GF 6600 o X600
-
He visto estas dos tarjetas graficas al mismo precio. ( 80 € mas iva)
los modelos son GECUBE PCI EXPRESS:
GF6600 256 Mb y ATI X600 PRO 256 Mb.
Alguien las ha probado y comparado ??? por kual me decanto ???
-
No las he probado la X600Pro pero en todas las comparativas que he visto sale ganadora la 6600.
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041222/vga_charts-07.html
http://www.digit-life.com/articles2/digest3d/index.html
Además un amigo tiene la 6600 y sube bastante. Por cierto, lo que recomienda todo el mundo, si es de 128 megas mejor.
Salu2 -
Porke recomiendas 128 Mb en vez de 256 ????
-
Para meter 256 usan memoria más lenta en estas tarjetas, así les sale más o menos del mismo precio la de 128 y la de 256. Lo cierto es q esa cantidad de memoria sólo se "llena" si pones filtros a tope y una buena resolución, en este momento una tarjeta como estas ni mueve el juego. Te aseguro que sería imposible jugar al Pacific assault con todo hasta arriba por muchos 256 megas que lleve.
Salu2 -
por que a no ser que te vayas a la gama alta de 400 o 500€ las memorias son mucho mas lentas y pierdes rendimiento
saludos -
Joder, segun la comparativa de tomhardware, la 6600 tira muchisimo mejor que la X600 Pro y eso que la 6600 de la comparativa es de 128 Mb !!!!!!
Entonces me decanto por la GF 6600 ??? me sale mas barata incluso.
Eso si, imagino que sera un modelo basico, ni GT ni na de na.
El uso de la tarjeta sera para trabajar con Photoshop, premiere, dreamweaver….no jugar.
recomiendas los 256 Mb para trabajar pues ?? y si hicera algo de autocad o 3D MAX ???si precio por precio sale igual con 128 Mb que con 256, ke elijo ??
-
Joder que rapidez, se contesta a la velocidad de chat. Si tuviera que comprarme una elegiria la 6600 sin duda, además como te dije esas comparativas están exas sin OC, si te fijas en tomshardware la normal tiene el mismo chip que la GT (NV43) y la GT tiene la velocidad del core a 500 y la otra a 300
GeForce 6600 GT NV43 128MB DX 9.0c 500 1000 128-bit 8
GeForce 6600 NV43 128MB DX 9.0c 300 550 128-bit 8
Si no hay ningún problema deberías poder subir mucho el core de la 6600. En otro foro un muchacho había puesto la suya a 530 y aguantaba (o eso decía).
Salu2Editado: SEDG.Raven acabo de ver en OC que no te gustan las comparativas de tomshardware, por qué?
-
Esa tarjeta, por ese precio y con esa cantidad de memoria, tiene un olor a bus de 64 bits que apesta. Asegúrate de que el bus tenga 128 bits, que si no esa 6600 no es tan buena como parece.
-
OK. mirare la caja para saber el modelo exacto del kual hablamos y buscare la info en la web del fabricante.
Gracias por la rapidez de respuestas.
-
Tiene toda la razón kynes, no caí, como te cuelen una 64 bits la hemos armao. Por cierto no soy capaz de encontrar una gecube 6600.
Salu2 -
Gecube solo monta ATI.
-
Es lo que pensaba, desde luego en gecube.com no había nada nVidia pero TheChukky dijo q las 2 eran gecube…
-
No se ke marca sera la Nvidia, pero las 2 salian en la misma seccion de ATI.
Lo investigare….. -
Será un fallo en la web. Ese precio es prácticamente imposible para una 6600 de 256 megas con bus de 128 bits.
-
No sera gecube las ati x600pro que mencionaba? De todos modos, para pillar una x600pro mejor coger la xt y, desde luego con 128 mb. Pero, creo que entre la X600Pro y la 6600 normal(y si hablamos de 128 mb mejor que mejor), me quedo con la 6600.
Y me sumo a lo dicho…que no te la cuelen de 64 bits, por que eso si q es un asco total :resaca: , vamos, vaya desprecio a una gran tarjeta y, meterle esa mierda memos, joe, es que me quemo solo :mad: :mad: .Saludos!!!
-
En principio no quiero gastarme mas de 80-90 € en la grafica ( sin IVA) dado que no soy muy jugon y prefiero gastarmelo en algun que otro periferico de mejor calidad….. asi que esos modelos ya se disparan un poco.