-
Hostia tio, me encanta. La verdad es que la potencia del css es muy muy grande.
Yo a ver si le empiezo a meter mano, que creo que ahora mismo ya no puedo decir que soy programador web por no saber css para estructurar una página xDxD
-
Jeje, gracias por los comentarios, sobre todo los de mi web que me hacen más ilusión si cabe
Se me pasó totalmente, tengo que ponerte un enlace a tu blog! Esta noche en casa lo actualizo
El tema de las secciones es bastante más sencillo de lo que parece, en realidad sólo introduzco un pequeño script php donde quiero insertar otro archivo y defino la variable que luego paso por URL. Ya te lo extiendo más por MSN/Jab o en un correo
En cuanto al Bluefish, tiene una serie de referencias muy buenas que sirven de consulta, aunque ahora me estoy haciendo más al gphpedit, ya que al fin y al cabo lo que más necesito es el resaltado de sintaxis y con ese me sobra. Si quieres algo tipo Bluefish pero más interactivo Screem también es un pedazo programa pero yo todas las versiones que he probado eran bastante inestables.
Vallekano en realidad puedes hacer una web muy decente sólo con tablas, lo que pasa es que el CSS es mucho más accesible y te permite más cosas, ahora mismo el único problema es que el IE, como con tantas otras cosas, no lo soporta todo lo bien que a la comunidad nos gustaría, yo estuve los últimos días peleándome porque me destrozaba la portada y lo puse en orden con un pequeño apaño. No te creas, para mi lo importante es respetar los estándares de la web y a partir de ahi usar la tecnología que más nos guste (siempre estándar, jamás privada como Flash).
Saludos y gracias de nuevo por los comentarios
PD: También me falta tu enlace Vallekano!
-
yo en cuanto encuentre algo sobre lo que hacer mi web, lo haré ^^
-
Bueno, refloto la rama por dieciseisaba vez xD porque llevo ayer y hoy liado con unas cosillas nuevas y os quería pedir opinión.
He añadido la posibilidad de que las "noticias" tengan comentarios, y en principio que cualquiera pueda escribirlos. Además para escribirlos he intentado simular un poco el sistema de los foros y bueno, se pueden añadir smiles y tal.
Ala, a ver que os parece, y a ver si creeis que así queda bien o se os ocurre alguna manera mejor de mostrarlo.
Chao.
-
Bueno, pués lo acabo de probar ahora mismo. Era el puntito que le fatltaba a las noticias. Ahora quizás le faltaría las típicas casillas donde el que comenta pueda poner la URL de su web o la dirección de correo. Sigue así ;).
Salu2!.
-
Bueno, ahora que me adentro un poco en el mundillo de HTML + CSS y demás, y antes de empezar a desarrollar mi web (pruebas más que nada) me preguntaba si me podríais comentar que método utilizáis los que habéis puesto vuestra página aquí para poner una "barra de secciones", osease, como "insertar un HTML dentro de otro" con los links a las secciones por si se cambian o se añaden más que no se tengan que ir tocando todos los archivos… No sé si me he explicado bien... ¿Esto se puede hacer con HTML + CSS con otros recursos que no sean frames o iframes? Por poner un ejemplo, en la página de Membris Khan (por cierto, me gusta mucho ;)) arriba tiene las secciones y demás, está hecha en PHP pero estoy seguro de que eso se puede hacer con HTML… Salu2!!
EDIT: era la web de Membris :rolleyes: xD
-
Pues yo CSS la verdad es que estoy muy perdido, se lo justito y no se si se podrá (que lo dudo).
Yo lo tengo así:
--------------------------------------- | TITULO | |-------------------------------------| | | | | I | | | N | | | D | | | I | BODY | | C | | | E | | | | | | | | | | | ---------------------------------------
Que si no me equivoco es lo que quieres (mas o menos). De manera que tienes un:
- titulo.htm
- indice.htm
Y luego cada una de las paginas, de manera que las anteriores son comunes.
Pero creo que con html solo como no uses frames es imposible. Eso lo puedes hacer con PHP muy muy sencillo. Simplemente poner "include('titulo.html');" en todas las paginas.
Muchas gracias por lo de mi web. Me alegro de que te guste.
-
Aha, eso del include en php lo sabia… Pero es que no sé... Lo estube pensando y me tocaba un poco la moral tener que utilizar el lenguaje sin saberlo sólo para eso... !Tiene que haber algún modo! A ver si Membris Khan sabe como hacerlo con CSS xD Que era su web la que quería citar en el ejemplo, que es la que está hecha en PHP y CSS… Vaya errata... No por ello no me gusta tu web vallekano Qué por cierto, se ve que ahora está down… Salu2!!
-
Bueno, es que el CSS es sólo un lenguaje (por llamarlo de alguna manera) al igual que el (X)HTML orientado a la presentación únicamente.
Me temo que si no quieres usar otra cosa no te queda más remedio que usar iframes, a mi no me gustan personalmente, pero es una opción válida.
Yo para renderizar todas las secciones uso un pequeño script en php que usa también el include que dice vallekano, pero que pasa dicha variable por la URL para no tener que repetir la portada por tantas secciones que tengas.
Espero no haberte liado aún más
-
Entonces tendré que empezar con PHP prontito Que me interesaba empezar hace tiempo ya, pero no lo veía necesario para una web pequeñita o personal. Ahora tengo excusa para aprender y cacharrear jeje… Salu2 y gracias
-
Hombre en principio usa solo el include y hate tu web. Cuando ya empiezes a controlar pues vas indagando.
PD: Mi web está down?? Pues habrá sido un segundo porque ahora esta OK.
-
PD: Mi web está down?? Pues habrá sido un segundo porque ahora esta OK.
Pues la acabo de mirar y res de res, mi Mozilla 1.7.3 se queda en el "Waiting for www.nilmannet.com", después del lookup y el resolv del host… ¿Alguien puede entrar? Luego probaré en el PC de mi hermano a ver, aunque no creo que sea del navegador... Salu2!!
-
Yo si que puedo entrar ningún problema especial de velocidad para ser un server casero
-
@Membris:
Yo si que puedo entrar ningún problema especial de velocidad para ser un server casero
No es casero xDxD
Lo tengo alojado en un hosting de pago (4 €/mes).
PD: Yo también entro perfectamente.
-
No es casero xDxD
Lo tengo alojado en un hosting de pago (4 €/mes).
PD: Yo también entro perfectamente.
Pues estaba convencidísimo de que era casero, no se porqué… y no lo era hace poco o antes? jaja
-
@Membris:
Pues estaba convencidísimo de que era casero, no se porqué… y no lo era hace poco o antes? jaja
Si, hubo un tiempo en que lo fue pero iba muy lento (antes tenía menos ancho de banda 150/75 Kbps) y no tiraba ni de coña, iba fatal.
Ahora podría pensarme el ponermelo casero pero esque por lo que pago no me interesa.
-
pues con opera carga perfectamente sera cosa de los elfos…
-
[MODE Resucitar=ON]
Buenas, de nuevo estoy rehaciendo mi web personal y para ello estoy usando un CMS pq ni doy para mas ni tengo tiempo ahora mismo de aprender a programar en php (aunque me vendria de perlas). El caso es que me gustaria que vosotros que teneis blogs y webs en condiciones me envieis al correo minibanners para publicitaros en mi web a modo de webring o afiliados… si os parece bien...Mi mail, para el que no lo tenga es elforearrobagmailpuntocom
[MODE Resucitar=OFF]
-
Yo tenía un minibanner de los de 88x31 cuando estaban tan de moda los cliques y los webrings pero como ahora mismo todos los que me enlazan usan enlaces de texto hace tiempo que no lo tengo; si eso ya me curro uno a juego con el nuevo diseño y te lo mando
Y digo nuevo diseño porque muy pronto voy a volver a cambiarlo xD
-
Gracias, pero ya que tienes que hacerlo.. si lo haces a 165x68 me viene mucho mejor