Amd64 3700+ San Diego
-
Pues ya me a llegado pero estoy en el curro luego lo monto y tengo preguntas el vcore es 1,4 no? y la temperatura maxima? luego pongo capturas de oc ;D
-
ke cabron!!! quien tubiera tanto dinero xD
EDITO: Vendes el antiguo?
-
si pero escribe a sedg.raven @gmail.com k por ser del foro te lo dejo barato
-
Pues esta que se sale a 1.4 de vcore arraca el ventanucos a 265 de htt y lo que no he probado es si pasa el super pi pero ya habra tiempo para pruebas
-
Joe, que envidia mamoncete . Yo tambien sueño con el 3700+ San Diego o el Fx 55. En fin, haber si mas adelante me pillo (teniendo ganas y dinero) uno como el tuyo , pero con mi 6600 en agp
Saludos y disfrutalo tio.
-
para sacarle chicha al sandy te va a hacer falta una lanparty y ya busque en su dia para no desacerme de mi msi 6600gt. ya sabemos que no vivies sin tu querida 6600gt pero tendras que buscarte otra 6600gt ;D
-
para sacarle chicha al sandy te va a hacer falta una lanparty y ya busque en su dia para no desacerme de mi msi 6600gt. ya sabemos que no vivies sin tu querida 6600gt pero tendras que buscarte otra 6600gt ;D
Jajaja, yo sin 6600 se vivir, te lo aseguro. Y, tengo de sobra pa rato y pienso amortizarla salvo circustancia especial, la verdad. Fijate lo que me duro la MX440, ufff, pobrecita, no la di yo caña (dentro de sus limitecitos).
Eso si, me dices q deberia buscarme otra 600…pues no se, dime tu como pongo dos GT's en agp en sli :D, jajajaja. Como mucho tendre que pillar la placa en agp.En fin, el dia q tenga pelas a mano y va q me da x cambiar el micro y la placa...ya te dire que hare, jeje y si seguire con mi GT. Anda, kabroncete, disfruta ese pedazo micro.
-
Vamos, vamos mas capturas de eso XDDD,
Multi semibloqueado no??
yo voy a por el vene 3500 el sandy se me va un poco