Urge: Disipador+Ventilador CPU
-
Ok, pero he estado leyendo en reviews, y parece ser que esta clase de dispadores, no rinden tanto para todo lo que abultan y pesan, asi que creo que me voy a decantar por un Zalman, no se si coger el que es como un abanico, o es que tiene forma de circunferencia.
¿Qué me decis?, ¿cual escogeriais vosotros?, o pensais que hay alguna opcion mejor.
Un saludo.
-
Para ser más exactos los modelos son:
CNPS6000 (Cobre)
CNPS7000 (Cobre)El segundo es más caro, pero yo creo que si al primero se le mete un ventilador bueno y silencioso, estara muy chulo.
¿Qué opinais?
-
Es muy superior el 7000Cu, la ventaja que tiene el 6000 es que puedes cambiar el ventilador, por uno de 12cm, pudiendo refrigerar el chipset e incluso la gráfica con el mismo ventilador (poniendo disipadores pasivos en ambos componentes, claro).
Me parece que, al precio al que está el 7000, merece la pena totalmente.
-
Yo creo que en rendimiento no hay nada como un Thermalright, yo miraría el SLK 947U y le acompañaría de un buen ventilador, depende de si vas a hacer OC o no necesitarás más o menos caudal.
Un saludo.
-
Ok, pero en precio la diferencia entre el 6000 y el 7000 es bastante grande…
Alguno de vosotros sabe algun foro o algun sitio donde vendan disipadores de segunda mano a buen precio??. Sino quereis ponerlo aqui enviadmelo a lamakina_juan@hotmail.com, o inclusi si teneis alguno que queráis vender o simplemente para aconsejarme os agradezco que me agregeis.
Los thermalright se pasan un poco de precio, no??, es decir, se que se paga la calidad, pero a ver si puedo pillar alguno de segunda mano…
Sigo escuchando opiniones.
Un saludo y gracias a todos.
-
Ahh, tambien estoy considerando este disipador: Thermaltake Pipe 101
No es demasiado caro, y le puedo poner el ventilador que quiera.
Espero opiniones y si quereis podeis agregarme al messenger
-
Os cuento, he estado viendo varias reviews, y dicen que esta bastante bien el thermaltake pipe 101, pero ahora la duda es que ventilador poner:
- Silent cat 9 cm.
- Paspt 9 cm.
Dicen que el paspt es mejor ventilador, no lo discuto, pero hace "en papeles" mas ruido que el silent cat y tiene menos cfm, y el silent cat es mucho mas barato y es el que aconseja thermaltake.
¿que opinais, creeis que son ciertas las características del silent cat?. Que consejo me dais?
Un saludo.
-
te advierto, yo tengo un silent cat y de silent nada eh? jejeje
EDITO: Todo el mundo dice que si es silencioso, alomejor soy yo muy quisquilloso o que el mio está defectuoso
-
Ok, alguien más tiene un silent cat??
Otra cosa, que otros ventiladores, disipadores me aconsejais?
Gracias.
-
Yo en ventiladores te aconsejo Paspt, además tienes diferentes modelos para que elijas en funcion del ruido/caudal que quieras.
Un saludo.
-
Veamos, tendría que ser un ventilador de 9 cm. El paspt me lo aconseja mucha gente, pero alguien tienen el de 90??, quiero un caudal bueno, pero quiero también poco ruido, el thermaltake dice en papeles que hace 21 db y tiene un caudal de 50 creo, pero me parece mucho caudal para tan poco ruido.
Esos consejillos, jeje.
Un saludo y gracias.
-
Yo tengo el silentcat de 9, y como decía MindHunter, de sliencioso poco, si bien es cierto que a bajas revoluciones (sobre 2.000) no se nota en exceso, pero se nota.
En cuanto a los paspt ni idea, pero no creo que se necesite muxo para superar al de thermatake. -
ok, thermaltake descartado, de momento me quedo con el paspt y con los que me digais que no hacen ruido, pero siempre tienes que ser de 9 cm.
Sigo escuchando opiniones.
Gracias.