-
Hola chicos, despues de mucho tiempo sin postear por aqui vuelvo pero esta vez con necesidad de ayuda…
Estoy diseñando una pagina (comercio electronico) para una asignatura de la uni y me tiene muy pillado.. El caso es que he encontrado una hoja de estilo que se adapta justo a mis necesidades pero una de las imagenes que vienen con la hoja de estilos viene con un texto especial para esa web... El caso es que necesito modificarla o crear una a mi gusto y yo de diseño grafico ni papa... A ver si me podeis echar una mano...
La imagen en cuestión es esta...
Lo que necesitaría sería quitar eso de CDD ZEEN GARDEN y lo de debajo y poner mi texto personalizao…
Sabe alguien como se puede modificar eso? Tendre que buscar un "fondo" con uvas asi para hacer lo de nuevo?
PD: me salvariais la vida...
UN SALUDO!
-
Al ser una imagen "plana" te será muy dificil hacer lo que quieres pero prueba a seguir estos pasos (usando Photoshop):
-
Usa la varita mágica para seleccionar el color negro de las letras, tendras que hacerlo una a una, y eliminala pulsando 'supr'.
-
Ahora usa la herrmienta clonar (puede que se llame tampón también) para rellenar ese hueco que has dejado con color del fondo. Es un paso muy tedioso y requiere de practica si queires que no se note después pero ahora mismo no se me ocurre otra forma…
De todas maneras yo me haría mi propio fondo personalizado, tardarás mucho menos y la dejarás a tu gusto. Solo tienes que crear una imagen nueva del mismo tamaño que esa y guardarla con el mismo nombre para que la reconozca el template directamente.
P.D: Mueve la rama al foro de diseño gráfico.
-
-
Bueno, al final he echo lo que dice Forenaits… Hacerlo de nuevo yo... Me ha costao familiarizarme con Photoshop, pero en 30 minutos lo tenia echo...
La tienda que estoy creando la alojo temporalmente aqui … Algun consejo?
UN SALUDO!