Problemas Geforce FX 5500
-
Tengo / tenía (por que la quiero descambiar hoy mismo) una Geforce FX 5500 256 DDR + TV + DVI.
Llevo una semana intentando que funcione en un equipo cuya configuración de hardware es la siguiente:
*** CONFIGURACION HARDWARE ***
BIOS ID: 08/04/2000-8363-686A-6A6LMTP9C OEM Sign-On: K7TA VER:1.1
BIOS Date: 08/04/00
BIOS Type: Award
Chipset: VIA 82C305 rev 2
Super I/O: VIA 686 rev 34 found at port 7h
BIOS ROM Socket: Unknown
BIOS ROM Size: Unknown
Memory Installed: 511 MB
Memory Max: Unknown
CPU: AMD Athlon Processor 800 MHz
AGP: 4x
Al final no se cual pillarme, actualmente todavía conservo una Geforce MX 440 de 64 Mb que me va como la seda. He visto que tambíen hay tarjetas que van en PCI...alguien me puede aconsejar que puedo hacer.
Muchas gracias por adelantado.
-
Desde luego…seguro que tira mejor tu MX que esa FX, creeme. Tal vez la FX5700 si marcara mas diferencias con la MX440, pero las FX5200/5500 fueron muy decepcionantes...aunque, ojo, si no vas a darlas caña y salen baratas es puede ser una buena opcion.
De todos modos... con tu equipo actual, no se que gráfica podria aconsejarte. Tal vez una Ti 4200 o una Radeon 9500, de segunda.
Ade+, si dentro de poco tienes pensado migar de equipo, es una tonteri gastar mucho dinero..., asi, cuando cambiaras podras poner piezas decentes.Un saludo!!!
-
Gracias amigo por tus sabios consejos, ahora es cuestión de pensarlo. Pero como soy muy cabezón, estoy investigando a fondo con la FX 5500.
Ahora me pasan cosas alucinantes. Estoy probando con dos juegos originales, el F1 2002 y el Sacred.
Si cargo los drivers que viene con la tarjeta, con Directx 9, el F1 2002 carga todos los gráficos, ¡¡¡menos el coche!!!. El Sacred funciona bien pero al rato se queda todo rojo, y figuras poligonales.
Si me bajo el último driver de la página del fabricante, PALIT, me funciona perfectamente el F1 2002, pero kaska desde el principio el Sacred.
Me estoy volviendo loco, ¿esto tiene alguna lógica?
Saludos, agradezco cualquier comentario.
-
tb tengo una fx 5700 (256mb) y es una porkeria, este verano ¡¡a por una 6600GT!! kedate con la mx