Que grafica me recomendais por 290 a 330 €
-
el equipo que me estoy haciendo es el siguiente:
- placa GA-8i915P dual gr con SL
- micro P4 3.4 Ghz - M 650 775- 64 bits
- fuente 450w RAIDMAX.
- disco duro 160 Gb ATA
-Regrabadora NEC-3520 DL - monitor LG 19" TFT L-1915-S
- torre ATX 3-r sistem lcd
entre otros.
y que grafica me pongo ???
como veis es para tiempo el PC , y en un futuro me aria otra grafica osea que me recomendais.
tiene que soportar formato SLI.(el dia que me ponga otra claro).yo habia pensado en una X800- xl , soporta SLI?
muchas gracias igualmente por todo un saludo .
-
Pues con soporte para SLI con ese presupuesto no veo más opciones que una 6800GT. Las ATI por ahora no tienen soporte para SLI.
-
gracias krampak,
pues que palo me acabo de llevar , yo que siempre me habia creido que la serie X??? de ati si que soportava SLI.
pues nada ahora si que seguro que Nvidia.(claro)y que me recomendais me hago con una 6800 GT o con una 6600GT voy sobrado ?
me gustaria con 256 GDDR3.
muchas gracias
-
Si tienes pelas para una 6800 GT píllatela sin dudarlo. No es que la 6600 GT se quede justa pero tampoco anda muy sobrada si quieres jugar con filtros al máximo y menos con los juegos que se avecinan. Además la 6800 GT lleva 256 MB GDDR3, cosa que la 6600 GT no (sólo 128), y con un poco de suerte te muta a Ultra.
Saludos.
-
A partir de la X800 (creo) tiene soporte para MVPU, q lo sacaran dentro de "poco".
-
Desde luego que no te compres una 6600 GT si tienes planeado poner SLI, por el precio de dos te compras una ATI 800XL y no hay color. Si quisieras un rendimiento extremo en ciertos juegos (Doom 3 p. ej.) comprate dos 6800 GT, pero vamos, con la nueva generación de chips gráficos a la vuelta de la esquina no me parece buena idea comprarse una 6800 GT ahora con la intención de poner otra más adelante. Eso además de que no todos los juegos soportan SLI, el calor disipado y los W consumidos que son una barbaridad.
Un saludo.
-
pero vamos, con la nueva generación de chips gráficos a la vuelta de la esquina no me parece buena idea comprarse una 6800 GT ahora con la intención de poner otra más adelante
Bueno depende de como se mire… lo de la alimentación no tiene solución pero imagino que cuando salga la nueva generación de graficas los precios de las 6800 bajaran bastante, asi que puede que te salga más a cuenta pillar otra 6800GT que vender la que tienes y pillar una de las nuevas.
Tambien habria que ver cuando consumen y disipan las que van a salir... no vaya a ser que se les haya ido la olla para variar.... -
Bueno, habrá que esperar y ver como rinde la gama media de la nueva generación… aunque primero saldrán los peces gordos y a precios desorbitados.
Un saludo.
-
A ver si cuando salgan las 7800 va a ser difícil encontrar las 6800… En este artículo de The inquirer comentan que si ya de por si es difícil encontrar las 6800 por la enorme demanda debida al SLI, va a ser prácticamente imposible cuando dejen de fabricar el chip para hacer las 7800. No, si el SLI no es tan buena idea, eso de tener que ser dos tarjetas idénticas…
-
La mejor gráfica que puedes comprar a un precio razonable ( ~280€ ) es una X800XL que rinde ligeramente por encima de una 6800GT 256Mb DDR3 en la mayoría de los juegos PERO sabiendo que tenemos a la vuelta de la esquina, la presentación de la serie 7 de NVIDIA ( 22 de Junio ), y pronto pero sin confirmar fecha tras el último retraso las R520 de ATi cuyos samples ya demostraron batir facilmente a dos 6800GT Ultra en SLI :sisi:
Moraleja : no gastes mucho por si acaso
-
muchas gracias a todos.
por lo comentado imagino que la X800 XL gana a la 6800 GT, pero la XL no soporta SLI , que lio.
no si me va tocar hacerme con una 6800.
a mi me hacia gracia hacerme con una ati X800 !!
mas adelante os comentare que hago pues voy a empezar a mirar marca de las dos.
gracias
-
A partir de la X800 (creo) tiene soporte para MVPU, q lo sacaran dentro de "poco".
MVPU ?? que es eso ??
una especie de SLI para poner dos atis X800 '?
por favor aclaramelo necesito saberlo .
muchas gracias barc.
-
Sí, debe ser eso. Ten en cuenta que el SLI lo desarrolló 3dfx, empresa que compró Nvidia, luego la patente es de Nvidia.
Yo me compraría una X800 XL, cuando se te quede corta, te compras otra gráfica, pues cuando se te quede corta una 6800 GT posiblemente no la encuentres o si la encuentras te es más rentable comprarte una gráfica nueva.
Aunque haz lo que te dice Fassou, espera a que salga la 7800 que ya bajarán los precios. -
MVPU ?? que es eso ??
una especie de SLI para poner dos atis X800 '?
por favor aclaramelo necesito saberlo .
muchas gracias barc.
Multi VPU es el SLI en Ati dicho rapido. lo q no se es q modelos lo soportaran, pero ya digo q creo lo que he puesto mas arriba. (Ahora viene kynes y nos lo aclara ;D)
PD: de nada hombre, para eso estamos
-
Parece ser que las X8xx PCI-E se van a poder utilizar en MVPU (creo que lo han patentado con el nombre comercial Crossfire) con las R520. El lio de lo de la tarjeta maestra y la esclava es porque las actuales solo pueden funcionar de esclavas, y ATI se está planteando sacar X8xx maestras o no. Si no es así, tendrías que comprar una de la gama R5xx como maestra (aunque no fuera la R520, la de gama alta)
De todos modos dentro de un par de días empieza el Computex en Taipei y ATI va a presentar esta tecnología allí, así que no vamos a tener que esperar mucho para saber cómo va a ser el equivalente a SLI de ATI.
-
De todos modos dentro de un par de días empieza el Computex en Taipei y ATI va a presentar esta tecnología allí, así que no vamos a tener que esperar mucho para saber cómo va a ser el equivalente a SLI de ATI.
Si, porque a día de hoy está bastante confuso el tema: link
Por ejemplo, como puede ser una maestra (R520) y la otra esclava (X8XX) soportando una sm3.0 y la otra sm2.0. ¿Qué va a pasar con las diferencias visuales de uno y otro?
Un saludo. -
Pues una se encarga de todo lo relacionado con texturas, y la otra de aplicar los shaders (p.ej) aunque no creo que sea así de fácil.
-
gracias chicos.
ahi va otra!!….... se va mucho una X700 pro a una X800 XL? evidente que si , pero mucho , mucho.
gracias
-
Sí va mucho. La X700 tiene 8 pixel-pipelines y la X800 XL 16, lo que es casi el doble de rendimiento, aparte de memorias, bus de memoria…
-
Sí va mucho. La X700 tiene 8 pixel-pipelines y la X800 XL 16, lo que es casi el doble de rendimiento, aparte de memorias, bus de memoria…
OK , gracias Serrano.
pos creo que voy a provar con la X800 XL.