-
Tribunal de apelación francés ilegaliza las anticopia de los DVD
Grabación, 25-04-2005 a las 17:36 por jiXo - [33 comentarios]El tribunal de apelación de París ha dictaminado que las protecciones de los DVDs que imposibilitan la copia privada son ilegales. El juicio viene a raiz de una demanda presentada por la asociación de consumidores UFC-Que Choisir, en representación de un consumidor que no podía realizar una copia a VHS de un DVD-Video por las medidas anticopia que incorporan la práctica totalidad de las películas que se editan en DVD. Un tribunal de primera instancia dio la razón a Universal, distribuidora de la película, pero en la apelación se ha dado la vuelta a la sentencia, condenando a la distribuidora y productoras a pagar una indemnización, así como obligándoles a que en el plazo de un mes ninguna de sus películas incorporen medidas anticopia que impida
-
Cómo decía John "Anibal" Smith "Me encanta que los planes salgan bien" JaJa buena noticia!
-
si señor, si no pueden con el fenómeno pirateo que piensen en otras medidas como vender las pelis más baratas
-
A ver si se contagia esto en la totalidad de países y no sólo con los DVDs… Un saludo!
-
y encima dicen que NO al proyecto de creacion de la constitucion eurpea. Al final me van a caer bien xD ;D
-
Vote uiiiii… pos va a ser que no, France vote NO... y encima aquí los medios decían que todo era para castigar a su gobierno... como si fuesen tontos... y ahora Holanda que ¿También para castigar a su gobierno? Aquí en cambio sin saber ni lo que se vota la mayoría voto que si "porque lo dicen en la tele que eh mu bueno..." ya nos vale... manipulables 100X100
-
chipn3d2, tampoco es eso. Cada país tiene sus razones, la gente tiene su propia forma de pensar. En Holanda no quieren saber nada de la ampliación a 25 países, y mucho menos de que se incluya a Turquía en Europa, ya que temen una inmigración brutal que Holanda no podría soportar (en Holanda hay muchos Turcos, así que es un lugar preferencial de emigración para los Turcos). Además, Holanda siempre ha sido un país con ideas muy de izquierdas, y la constitución Europea tiene algunos puntos liberales, por decirlo de alguna manera.
En España se ha dicho que si por una mayoría bastante amplia, en otros muchos países también se ha votado que si, en todos excepto en 2. Parece que, como máximo habrá 5 países que digan que no, 5 países de 25 que somos, yo creo que son muchos países como para culpar a que "somos manipulables".
PD: Yo voté que SI porque creo sinceramente que Europa necesita una constitución, y España necesita Europa para que Asia y EEUU no conviertan Europa en tercer mundo. Hay muchas cosas, demasiadas, que no me gustan, pero si la hicieran a mi gusto, la gente con ideas más de derechas se hubiera quejado, así que hay que ser flexibles. De todas maneras, me parece bien que 2 países fundadores y progresistas (más que España) hayan votado que no, porque ya se están planteando cambiar algunos puntos, y eso es lo que quiero, jeje…