Se pueden comprar las pacas base de los portatiles??
-
Estoy barajando la posibilidad de hacer algún proyecto este verano y me vendría bien usar placas base del tipo de los portatiles…en muchos sitios (EDITADO: NO SE PERMITE EL NOMBRAR TIENDAS) te ensamblar con las piezas que quieras...pero yo sólo necesito la placa base, sin carcasa y sin monitor. ¿las venden en algún sitio?
Saludos
-
Claro Ke Se Pueden Comprar ,bajo Pediddo Eso Si Dependiendo Del Modelo El Palo Es Mayor O Menor Pero Te Van A Dar Un Palo Ke No Veas <:(
MODIFICA TU FIRMA, NO SE PERMITE NOMBRAR TIENDAS
-
hace un año intente comprar una para reparar un portatil y me salia mas cara que comprar una carcarcasa oem de portatil. ( trae monitor placa base teclado bateria)
-
pues vaya…no me interesa ni la carcasa,ni el teclado intergrado, ni el tft, quizás sí la batería...pero deber pagar min 480 euros por un oem para sacarle la placa base...me parece que lo descarto.
Saludos
-
Si lo que necesitas es una placa pequeña ¿ no te vale con una Mini-ATX ? en lugar de complicarte con la de un portátil y sobre todo con lo caro que te saldrá a menos que sea aprovechando alguno viejo :vayatela:
-
lo de los repuestos de los portatiles da risa, me acuerdo cuando en hp reparaba portatiles y tenias que darle un presupuesto al cliente in situ, se le rompio la tft, de un portatil de gama baja, bueno pues la broma costaba 1200 euros xDD, solo la tft con la mano de obra…
-
Sí Fassou, parece que la mejor opción es una micro atx. Casi seguro tendrá que ser la MSI RS480M2 ( http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=639 ), sale por 99€.
me interesaba la placa base de portatil además de por el tamaño por el tema de consumo eléctrico y uso de procesadores móviles. pero visto lo visto….
Saludos
-
Sí Fassou, parece que la mejor opción es una micro atx. Casi seguro tendrá que ser la MSI RS480M2 ( http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=639 ), sale por 99€.
me interesaba la placa base de portatil además de por el tamaño por el tema de consumo eléctrico y uso de procesadores móviles. pero visto lo visto….
Saludos
Puedes seguir usando procesadores de mobile, una cosa, donde pillas esas placas¿?
-
¿Por que no pillas una placa con el micro de VIA? Vienen en formato mini-ITX y son bastante mas chicas que las micro-ATX, además el consumo de los procesadores es menor de 20 wts, vamos que casi puedes ponerlo con disipación pasiva (según el modelo).
Eso si, no esperes mucho rendimiento, pero si te vale con tener el rendimiento de un Pentium III a 1 Ghz…. pues será suficiente.
-
gtavo, no se pueden nombrar tiendas, te diré que es en la tienda de origen aleman de venta online.
faliqui, ojala las epias con c3 a 1000Mhz rindieran como un PIII 1000, pero no, son equivalentes a PII350-PII450. Por eso estaba interesado en placas base de portatiles , las epias fueron mi primera opción, pero descartadas por su pobre rendimiento.
Saludos
-
gtavo, no se pueden nombrar tiendas, te diré que es en la tienda de origen aleman de venta online.
faliqui, ojala las epias con c3 a 1000Mhz rindieran como un PIII 1000, pero no, son equivalentes a PII350-PII450. Por eso estaba interesado en placas base de portatiles , las epias fueron mi primera opción, pero descartadas por su pobre rendimiento.
Saludos
jeje, mandame un privado :sisi:
-
gtavo, no te va a mandar un privado porque no puede y no sigais con el tema de la tienda o cierro la rama
-
Saludos
No te creas, las EPIA SP 1300 rinden incluso más que un Pentium III a 1 Ghz, aquí tienes una comparativa de esa arquitectura:
http://www.tweaktown.com/document.php?dType=review&dId=767
Resumiendo los resultados del Sandra sobre la CPU:
Pentium III a 1 GHz : 3441 MIPS 1338 MFLOPS
VIA EPIA SP 1300: 3990 MIPS 3600 MFLOPSComo ves rinde bastante mas y en coma flotante le da una paliza a un Pentium III a 1 Ghz