• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda urgente con DVd- Rom Toshiba SDm 1912

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    4
    814
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JavisoftJ
      Javisoft Veteranos HL
      Última edición por

Vereis tengo un dvd toshiba recien comprado y no m lee diversos formatos o dvds. Marcas como traxdata emec etc…. el caso es k e descambiado ya el dvd por otros y por otras marcas pero es k no lee bien ninguno ya lo configure como maestro o esclavo. lo ponga solo en un ide o no. no kieren los hijos d ****. Alguien tiene idea d este problema?, alguna ayuda? Gracias por adelantado Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Que sistema operativo tienes? Que piezas tienes metidas en la caja? Cuando fue la ultima vez que lo formateaste? En que bus IDE lo tienes conectado? De que color es el caballo blanco de Santiago?

Si no das mas pistas es complicado hacer un diagnostico. xD

EDIT: Hombre, si eres granaino. No me habia dado cuenta.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JavisoftJ
          Javisoft Veteranos HL @cobito
          Última edición por

Pos si soy granaino, weno tengo el xp professional una placa elitegroup mas penca k dios, un pentium 4 1.7 celeron, 512 mb d ram generica, grabadora pioneer 109, y da igual k formatees o no, sigue sin rular, ya lo e probao, en cuanto al bus esta en ultra dma y lo e probao en los dos ides tanto d esclavo como maestro, en todas las posiciones k se pueden probar. E probao con otras marcas como samsung y tp, tambien lo e probao en el pc d mi firma k es el weno, y nada. En cambio en este pc tengo un dvd lg k va d cojones y lo lee to, es una paranolla. O m dan tos los lectores d dvd rotos o no se k pollas es 😞 . En fin k le vamos a hacer, am otro apunte, los cables ide son d 80 pines no d 40. Chao y saludos desde la carretera d la sierra:

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador @Javisoft
            Última edición por

Si lo has probado en varios PC´s y en ningun funciona es posible que tengas la mala suerte de que ese lector tenga un defecto de fabrica. Si puedes llevalo a la tienda y que te lo prueben alli, si no funciona que te lo cambien y el nuevo que tambien los prueben alli. Un saludo desde san anton.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.