Desmontar este procesador ¿Alguien sabe?
-
Aora ke pienso, me parece ke un amigo mio tiene el mismo portatil i tenia el mismo problema, si te fijas bien, creo ke tenia alguna palankita o algo….pero..buff, nose, ya se lo preguntare.
Bienbenidoo!
-
Cuidado que puede ser que venga el micro pegado al socket y forzandolo lo rompas.
-
@Rules:
Aora ke pienso, me parece ke un amigo mio tiene el mismo portatil i tenia el mismo problema, si te fijas bien, creo ke tenia alguna palankita o algo….pero..buff, nose, ya se lo preguntare.
Bienbenidoo!
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
La verdad es que por mas que he mirado no veo ninguna palanquita y me decantaria porque va pegado, pero eso…lo veo raro, la verdad, sino...como lo pusieron ahi en su dia??
Un saludo
-
Creo, que calzando un destornillador en el SK1open y palanqueando el micro de manera que el retenedor se separe de el.
Procura que el tamaño de la pala del destornillador ajuste en el espacio para que la fuerza sea pareja.
Sin exagerar, si no sale con relativa facilidad, sera mejor buscaralguien que ya haya sacado alguna vez un procesador con este tipo de retencion.
Saludos.
-
YO ME CARGUE UNO DE ESOS ASI, PONLE CELO O CINTA AISLANTE A LA PUNTA DEL DESTORNILLADOR O PALANCA COMO RASAQUES MUCHO ELMICRO TE LO CARGAS FIJO ES HACIA EL OTRO LADO DEL OPEN SIN LEVANTAR PARA ARRIBA NI NADA :rolleyes:
-
YO ME CARGUE UNO DE ESOS ASI, PONLE CELO O CINTA AISLANTE A LA PUNTA DEL DESTORNILLADOR O PALANCA COMO RASAQUES MUCHO ELMICRO TE LO CARGAS FIJO ES HACIA EL OTRO LADO DEL OPEN SIN LEVANTAR PARA ARRIBA NI NADA :rolleyes:
Es decir, que meto el destornillador en SPK OPEN (con la punta del destornillador liada en papel de celo) y hago palanca en el sentido contrario (SPK close)???
Eso lo he hecho y esta duro que no veas…pero si me lo confirmas que es asi y que conseguiste sacarlo lo intentare de nuevo. Soy muy cabezon !!
-
No creo k la cpu vaya pegada a la placa, pk sino k sentido tiene lo de open y close, as probado a tirar con las dos a la vez o algo asi? No creo k tenga k estar mu duro pa salir, en cualkier caso haber si alguien tiene otro portatil y t lo confirma. Bienvenido al foro
-
KE SI HOMBRE KE SI :sisi:, ESTA COMO UNA PIEDRA, PERO POR ESO EL OTRO LADO DEL SOCKET TIENE UN ESPACIO, :sisi: PK AL MOVERLO OCUPA ESE ESPACIO
-
KE SI HOMBRE KE SI :sisi:, ESTA COMO UNA PIEDRA, PERO POR ESO EL OTRO LADO DEL SOCKET TIENE UN ESPACIO, :sisi: PK AL MOVERLO OCUPA ESE ESPACIO
Salio, salio, no veas el trabajo, pero salio. Lo malo es que el micro que he puesto aun siendo un 800, me lo detecta a 600 (6 x 100) en lugar de 6*133. Y en la bios no se puede cambiar. Con lo cual solo me ha servido para practicar, puesto que le tendre que poner de nuevo el anterior.
De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda
-
usualmente se aseguran con un tornillo, prueba a aflojar los tornillos que se ven a la foto u otro cercano