• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Urgente..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    8
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Poncehack
      Última edición por

Wenas a todos, veras explco.. lo tipico ke acemos todos es dejar el ordenador tor dia encendido.. bueno pues ya llevo dos noches.. en las ke me levanto pro al mañana muevo el raton y no ace nada… el ordenador.. parece averse reiniciado.. pero sin dar señal de video ni nada... claro esto em paso ya antes y el procsaodr lo keme... yo kreo ke esta vez me a salvado la P4C800 e-Deluxe con su sistema de seguridad o su puta madre...

bueno la kuestion ke no ay overcloking( evidentemente porke ta en garantia muchas cosas) LOGICO

la RAM esta todo perfe en AUTO 4 bancos con modulos de 512 kingtons DDR 400 en 3-4-4-8

y bueno es curioso ke basandome en ke la ultima actualiaciond e antivirus fue a las 9,57 a estado toda la noche encendido.. pero eso ke kojons puede ser... algo mal configurado en la bios a de ser por cojones.. porke durante todo el dia ta to perfe..evidentmeent lo toi vigilando... pero claro es curioso ke se reinicie y el ordenata aga lo ke le saga de las pelotas... menos mal ya digo ke el procesador me lo salva la nueva placa ke sino ya taba yo otra vez.... pikando piedra pa sacar duros extras

BUEno espero vuestra opinion..

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Comenta las temperaturas que tienes, y pasa el MemTest para comprobar las memorias, aunque mejor antes bajas el CPU-Z para mirar sus SPD ( latencias de fábrica) y las configuras a mano, que AUTO no significa que lo haga vaya a hacer correctamente :nono:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          Poncehack @Fassou
          Última edición por

TEmperaturas segun ASUs PROBe 37~42 teneindo enc uenta ke toi env erano y pongo el aire sino pero amso lo normal en resposo unos 39-40 cº

las latencias de fabrica segun EVEREST son … para A1 B1 dualchannel
          3-3-3-8 200 mhz
          (2,5-3-3-7) 166 ,mhz
          2-2-2-6 133mhz

y ahora A2 y B2 ke tambien son unas kinstons iguales lo unico ke cambian eske no llevan el mismo chip

3-4-4-8 200mhz entonces por AUTO me pone todas a 3-4-4-8 , deberia poner todas a 3-3-3-8 verdad???

OTRA PREGUNTITA LA GEFORCE fX5200 es la tarjeta CACA DE LA BACA ke tenia todo perfe asta ke me sorprendo ke online jugando al PROEVOLUTIOn con un colega me mete el churrasco porke mi imagen va a tronpicones cuando kiere..OY ME PILLAO unaATI RADEON 9600 PRO ke su v es 400mhz no como la 5200 ke va a 200 pro ahi

y sigue ocurriendo igual si mi colega tiene 9600XT aun asi debia ir online medianamente bien teniendo yo 1mb adsl timofonica y el 512 y la verdad e pensado ke sea el WIRELESS ke con LAN FISICA CABLE supongo ke ira bien pero nuse aun asi deberia irme BIEN onfiguraciones OPTIMAS DE LA AGP/PCI o PCI/AGP etc etc etc

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @Poncehack
            Última edición por

Para saber si el juego te tira bien juegas en local y listo, que te dé tirones en online puede ser problema de red simplemente :sisi:

Para jugar online lo más importante es el ping, que es el tiempo de respuesta y generalmente las líneas ADSL cuanto mayor ancho de banda el ping suele ser peor, aunque no siempre, pero si tiras de Wireless ya tienes un culpable :sisi: que son una solución de conectividad NO de rendimiento, y donde esté un cable

El Everest es un programa menos fiable, que un pirómano llevando dinamita, así que baja el CPU-Z que es pequeño y MUY fiable para estos fines

Cuando tengas los valores SPD, pones en manual los indicados de fábrica a la velocidad correspondiente, aunque espero que ya testarás los módulos con el MemTest para eliminar la posibilidad de fallos físicos de las memorias

Por cierto, lista los componentes que cuanta más info tanto mejor, y si puedes indicar los voltajes de la fuente y su potencia quizá venga de ahí el fallo

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• P
              Poncehack @Fassou
              Última edición por

ya te digo pero amos son identicos SPD ke me da CPU-x ke tambien lso tenia vamos ke loe puesto con total seguridad…EN Lo anterior

para A1 B1 dualchannel
              3-3-3-8 200 mhz
              (2,5-3-3-7) 166 ,mhz
              2-2-2-6 133mhz

y ahora A2 y B2 ke tambien son unas kinstons iguales lo unico ke cambian eske no llevan el mismo chip

3-4-4-8 200mhz entonces por AUTO me pone todas a 3-4-4-8 l

la configuracion de timings MENOR.. para tar sincrono sin OC

la cuestion de uego po si supongo ke dnd te un cable na de na pero weno… espero ke con el aumento de timofonica a 2 mb me arregle algo ke lo dudo..tiempso de respuesta muy malos con wirelles pero da igual..

Porcierto te kiere kreer ke todavia noe tenido cojones de rular el mentest... el pputo Iso con lo ek viene dentro de raw write una*.mg etc etc

ke cojones ago con el Zip to viene en ingles y yo en eso kasi pegaisimo

no podia venir memtest en un instalador como tor mundo..

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @Poncehack
                Última edición por

puedes bajarte un memtest que hay para windows (es el 4º o 5º enlace del google buscando memtest). No es lo mismo, pero para hacerte una idea rapida de si estan mal o no las memorias puede valerte.

Salu2
                Packo

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FassouF
                  Fassou MODERADOR @packosoft
                  Última edición por

Mejor te bajas este para crear un disquete de arranque, que descomprimes y ejecutas el install.bat indicas la unidad de la disquetera y te creará un disquete de arranque con él

hlbm signature

• P
                    Poncehack @Fassou
                    Última edición por

justo ese tenia yo el del disco de arranke pero como ke yo tengo deswconectada al disketera porke no la utilizo y es gasto de energia y cable inecesario ..pero buenoa bra ke enchufarlaa

ASIAs tiosss… no me veo descambiando lso dos ultimo modulos para ke me lso den tan cuals como los otros..porke vaya y mira ke son exactamente iguales

4 modulos KVR400X64C3A/512

pero claro dos chips kinstons como e dicho y dos sin kinstons pero con montaje distinto y pro tanto timings distintos

aunke debe soportar los primeros ke es puesto

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    Mia ha sido nuestro último fichaje.