Urgente..
-
Wenas a todos, veras explco.. lo tipico ke acemos todos es dejar el ordenador tor dia encendido.. bueno pues ya llevo dos noches.. en las ke me levanto pro al mañana muevo el raton y no ace nada… el ordenador.. parece averse reiniciado.. pero sin dar señal de video ni nada... claro esto em paso ya antes y el procsaodr lo keme... yo kreo ke esta vez me a salvado la P4C800 e-Deluxe con su sistema de seguridad o su puta madre...
bueno la kuestion ke no ay overcloking( evidentemente porke ta en garantia muchas cosas) LOGICO
la RAM esta todo perfe en AUTO 4 bancos con modulos de 512 kingtons DDR 400 en 3-4-4-8
y bueno es curioso ke basandome en ke la ultima actualiaciond e antivirus fue a las 9,57 a estado toda la noche encendido.. pero eso ke kojons puede ser... algo mal configurado en la bios a de ser por cojones.. porke durante todo el dia ta to perfe..evidentmeent lo toi vigilando... pero claro es curioso ke se reinicie y el ordenata aga lo ke le saga de las pelotas... menos mal ya digo ke el procesador me lo salva la nueva placa ke sino ya taba yo otra vez.... pikando piedra pa sacar duros extras
BUEno espero vuestra opinion..
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE
-
Comenta las temperaturas que tienes, y pasa el MemTest para comprobar las memorias, aunque mejor antes bajas el CPU-Z para mirar sus SPD ( latencias de fábrica) y las configuras a mano, que AUTO no significa que lo haga vaya a hacer correctamente :nono:
-
TEmperaturas segun ASUs PROBe 37~42 teneindo enc uenta ke toi env erano y pongo el aire sino pero amso lo normal en resposo unos 39-40 cº
las latencias de fabrica segun EVEREST son … para A1 B1 dualchannel
3-3-3-8 200 mhz
(2,5-3-3-7) 166 ,mhz
2-2-2-6 133mhzy ahora A2 y B2 ke tambien son unas kinstons iguales lo unico ke cambian eske no llevan el mismo chip
3-4-4-8 200mhz entonces por AUTO me pone todas a 3-4-4-8 , deberia poner todas a 3-3-3-8 verdad???
OTRA PREGUNTITA LA GEFORCE fX5200 es la tarjeta CACA DE LA BACA ke tenia todo perfe asta ke me sorprendo ke online jugando al PROEVOLUTIOn con un colega me mete el churrasco porke mi imagen va a tronpicones cuando kiere..OY ME PILLAO unaATI RADEON 9600 PRO ke su v es 400mhz no como la 5200 ke va a 200 pro ahi
y sigue ocurriendo igual si mi colega tiene 9600XT aun asi debia ir online medianamente bien teniendo yo 1mb adsl timofonica y el 512 y la verdad e pensado ke sea el WIRELESS ke con LAN FISICA CABLE supongo ke ira bien pero nuse aun asi deberia irme BIEN onfiguraciones OPTIMAS DE LA AGP/PCI o PCI/AGP etc etc etc
-
Para saber si el juego te tira bien juegas en local y listo, que te dé tirones en online puede ser problema de red simplemente :sisi:
Para jugar online lo más importante es el ping, que es el tiempo de respuesta y generalmente las líneas ADSL cuanto mayor ancho de banda el ping suele ser peor, aunque no siempre, pero si tiras de Wireless ya tienes un culpable :sisi: que son una solución de conectividad NO de rendimiento, y donde esté un cable
El Everest es un programa menos fiable, que un pirómano llevando dinamita, así que baja el CPU-Z que es pequeño y MUY fiable para estos fines
Cuando tengas los valores SPD, pones en manual los indicados de fábrica a la velocidad correspondiente, aunque espero que ya testarás los módulos con el MemTest para eliminar la posibilidad de fallos físicos de las memorias
Por cierto, lista los componentes que cuanta más info tanto mejor, y si puedes indicar los voltajes de la fuente y su potencia quizá venga de ahí el fallo
-
ya te digo pero amos son identicos SPD ke me da CPU-x ke tambien lso tenia vamos ke loe puesto con total seguridad…EN Lo anterior
para A1 B1 dualchannel 3-3-3-8 200 mhz (2,5-3-3-7) 166 ,mhz 2-2-2-6 133mhz y ahora A2 y B2 ke tambien son unas kinstons iguales lo unico ke cambian eske no llevan el mismo chip 3-4-4-8 200mhz entonces por AUTO me pone todas a 3-4-4-8 l
la configuracion de timings MENOR.. para tar sincrono sin OC
la cuestion de uego po si supongo ke dnd te un cable na de na pero weno… espero ke con el aumento de timofonica a 2 mb me arregle algo ke lo dudo..tiempso de respuesta muy malos con wirelles pero da igual..
Porcierto te kiere kreer ke todavia noe tenido cojones de rular el mentest... el pputo Iso con lo ek viene dentro de raw write una*.mg etc etc
ke cojones ago con el Zip to viene en ingles y yo en eso kasi pegaisimo
no podia venir memtest en un instalador como tor mundo..
-
puedes bajarte un memtest que hay para windows (es el 4º o 5º enlace del google buscando memtest). No es lo mismo, pero para hacerte una idea rapida de si estan mal o no las memorias puede valerte.
Salu2
Packo -
Mejor te bajas este para crear un disquete de arranque, que descomprimes y ejecutas el install.bat indicas la unidad de la disquetera y te creará un disquete de arranque con él
-
justo ese tenia yo el del disco de arranke pero como ke yo tengo deswconectada al disketera porke no la utilizo y es gasto de energia y cable inecesario ..pero buenoa bra ke enchufarlaa
ASIAs tiosss… no me veo descambiando lso dos ultimo modulos para ke me lso den tan cuals como los otros..porke vaya y mira ke son exactamente iguales
4 modulos KVR400X64C3A/512
pero claro dos chips kinstons como e dicho y dos sin kinstons pero con montaje distinto y pro tanto timings distintos
aunke debe soportar los primeros ke es puesto