-
Es que DarthGlabrezu es un sith , es un lord oscuro, jeje…su nick de delata. Asi que entre el y yo(dark Neptuno), dominaremos la galaxia :fumeta:
La verdad es que yo a Lucas, le agradezco la idea y haber echo Star Wars, pero las pelas y los dolares, le han manipulado su buenas odeas originales.
En fin, que no se queje, pasara a la historia con su saga y su gran dedicacion. No creo que sea de los mejores directores o productores, pero ha contribuido al cine, a su desarrollo y a las ilusiones de muchos...;)DarthGlabrezu, ojala tengas razon y saquen alguna peli, o una serie, o algo a si, sobre los años entre el fin de el episodio 3 y el comienzo del 4.
Untimo apunte...
[Camuflaje =on]Realmente me parece una preciosa historia de amor, la de anakin y padme. Desde que se conocieron, y todo eso. Casi lloro al ver como al final, el mal destruyo un hermoso amor a primera vista. Y cuando incineran a padme y se ve el trozo de japor que le regalo ani…eso si que es algo que te hace reflexionar como un ser tan bueno, puede convertirse en un servidor de los mas malos de la galaxia.
Si si, ya se que soy un romanticon , pero es no lo puedo evitar...[Camuflaje =off]
-
No digo que seas un friki o como se diga, solo que me ha impresionado ver todas las respuestas a mis preguntas… o a casi todas...
Una historia sobre el nacimiento del imperio no tiene sentido, ya que el imperio como tal "surgió" al final del episodio II cuando están en el balcón y ven como las tropas embarcan en los distintos destructores.
El nombre "imperio galáctico" ya se lo pone el dath jorobado de notredame cuando en el senado hace aquella declaración de modificar el nombre de república por el de imperio galáctico.Curioso, porque en verdad el nombre que le pinta es "dictadura galáctica".
Pero yo sigo sin verle el sentido.
Dinero no quiere.
Y poder (que se supone que es lo que persiguen los Sith) ya lo tiene, de hecho, son los Sith más poderosos que existen y más poderosos que Yoda y Obi Wan.Así pues ¿a qué esa necesidad de armas?
Tal vez la hipótesis del terror sea la más adecuada. Y que lo que realmente quiera (darth sidius) sea infundir terror tanto a sus aliados como a sus enemigos. Fuera de eso no se me ocurre nada......a no ser que darth sidius le encante estar rodeado de tropas, comandantes, generales, técnicos… todos hombres (porque ni si quiera hay una triste señora de la limpieza por las naves)
PD Neptunno : Más que de amor, la historia narra un poco cómo la sed y ambición de poder puede cambiar a una persona llegando a destruir aquello que más quieres…
-
No digo que seas un friki o como se diga, solo que me ha impresionado ver todas las respuestas a mis preguntas… o a casi todas...
Si soy un freak no te preocupes :sisi:Una historia sobre el nacimiento del imperio no tiene sentido, ya que el imperio como tal "surgió" al final del episodio II cuando están en el balcón y ven como las tropas embarcan en los distintos destructores.
El nombre "imperio galáctico" ya se lo pone el dath jorobado de notredame cuando en el senado hace aquella declaración de modificar el nombre de república por el de imperio galáctico.
No no, ai te equivocas, en el ep II y casi todo el epIII es el ejercito clon del senado para luchar contra la federacion de comercio y amigos, el imperio galactico nace con darth vader y la aprovacion del senadoCurioso, porque en verdad el nombre que le pinta es "dictadura galáctica".
Dictadura? pq si lo aprueba todo el senado de pleno, ai nadie impone nada xD!Pero yo sigo sin verle el sentido.
Dinero no quiere.
Y poder (que se supone que es lo que persiguen los Sith) ya lo tiene, de hecho, son los Sith más poderosos que existen y más poderosos que Yoda y Obi Wan.Así pues ¿a qué esa necesidad de armas?
Tal vez la hipótesis del terror sea la más adecuada. Y que lo que realmente quiera (darth sidius) sea infundir terror tanto a sus aliados como a sus enemigos. Fuera de eso no se me ocurre nada…
Poder debe querer, ademas son 2 sith namas y la galaxia no se domino nunca por los jedi, si son 4 gatos, la mejor manera es un ejercito…a no ser que darth sidius le encante estar rodeado de tropas, comandantes, generales, técnicos… todos hombres (porque ni si quiera hay una triste señora de la limpieza por las naves)
Malo maloTu tranquilo neptuno ya rulamos la galaxia ^^ por mucha fiesta que hagan 4 rebeldes en el epVI todavia quedan los clones del emperador.
Por cierto, sacaron una serie de dibujos animados, las guerras clon, no son santo de mi devocion por la estetica de sus dibujos, pero dan mucha informacion extra, y segun los rumores $an Luca$ ya prepara una serie televisiva
-
Una historia sobre el nacimiento del imperio no tiene sentido, ya que el imperio como tal "surgió" al final del episodio II cuando están en el balcón y ven como las tropas embarcan en los distintos destructores.
El nombre "imperio galáctico" ya se lo pone el dath jorobado de notredame cuando en el senado hace aquella declaración de modificar el nombre de república por el de imperio galáctico.Mas que nacimiento, seria la vida del imperio es sus primeros años…a eso queria referirme . Pero no te confundas, cuando embarcan las tropas, era el comienzo de las guerras clon. El Senador todavia no tenia tantos poderes como tenia ya la final. Ese no es el momento del nacimiento...el momento seria, como mencionas, cuando lo proclama en el senado.
Si os fijais, mas bien la historia de la galaxia se parece al Imperio Romano…a no ser que darth sidius le encante estar rodeado de tropas, comandantes, generales, técnicos… todos hombres (porque ni si quiera hay una triste señora de la limpieza por las naves)
Se ve que, o eran gays, o era una panda de machistas de mucho cuidado …aunque siendo clones, dirian que para que necesitar mujeres, si no hay necesidad de las mismas para engendrar, no? :fumeta:
PD Neptunno : Más que de amor, la historia narra un poco cómo la sed y ambición de poder puede cambiar a una persona llegando a destruir aquello que más quieres…
Tienes razon…y es increible como es posible que esa ambicion destruye lo que mas queria...vamos, yo no me separaba de la Natalie Portman ni pa ir al WC , esta clarisimo. Vaya ojazos, ufff...me he enamorado, eh?
-
ufff…me he enamorado, eh?
Cuidao porque el novio es de una "secta" en la que todos van con espadas luminosas y es muy celoso.
De hecho, es capaz de matarte:D -
Cuidao porque el novio es de una "secta" en la que todos van con espadas luminosas y es muy celoso.
De hecho, es capaz de matarte:DAnda…si yo soy el novio (mi avatar me delata ) , jejeje. Pero no soy tan celoso...si cuando se acerca alguien a ella, solo lo mando a una mina a picar piedra . Esos ojazos son mi perdicion.
-
¿Habéis visto esto ? Es muy bueno.
Un saludo.
-
-
link roto T_T
-
Pues sí, se ha caído. Si alguien lo quiere está en el Elinks no por favor
Un saludo.
-
Continuando con las respuestas de DarthGlabrezu a las cuestiones de Sheu_Ron añadiré con respecto a Leia:
!
! - Que la princesa Leia se queda en un planeta (supongo que será el planeta Alderaán) y no en Naboo con la reina.
! Es obvio que si querian mantener oculta la identidad de Leia y Luke Naboo no sería el mejor lugar. Los que conocen la existencia de los niños son unicamente Obi-wan, Yoda, Bail Organa, su esposa, Owen (hermanastro de anakin) y Beru. Haberlo dejado al cuidado de la nueva reina de Naboo hubiera sido como poner un cartel diciendo "Vader tus retoños no murieron con su madre y los tienes aqui". No olvidar que Palpatine era senador por Naboo antes de convertirse en el canciller. Con seguridad tiene aliados en el plneta. Pero además quien querria dejar a una criaturita así cerca de un bicho como Jar Jar Binks
! - Cuando Luke le pregunta a Leia qué recuerda de s madre y esta le responde a Luke "triste", cuando en realidad murió en el parto.
! La madre que recuerda Leia es la esposa de Bail, Leia no sabia nada de sus verdaderos origenes.
! - Que Leia siempre haya sido princesa, cuando ella es de Alderaán, y en Naboo eso de ser reina va por votaciones y legislaturas.
! Es princesa de Alderaan y senadora de la republica por Alderaan. El titulo de princesa lo obtiene por que su padre Bail Organa es el Virrey de Alderaan
! >!
! Para quien quiera resolver más dudillas del mundillo StarWars Wikipedia -
Pues sí, se ha caído. Si alguien lo quiere está en el Elinks no por favor
Hey, no había visto esto. Que no es ningún soft ni nada ilegal, es simplemente un video de libre distribución. Que yo soy el primero en no poner nada cuando me pedían links del XP64.
Un saludo.