StressTest 2.0
-
Supongo q algunos ya lo sabran, yo lo sigo desde el primer dia.. Como nadie lo pone lo pondré yo:
El Tito Tom (tomshardware.com), ha decidido hacer otro StressTest entre AMD vs Intel. En el primero que hicieron, el equipo basado en Intel tuvo varios reinicios que fueron """"""justificados""""" por la FA (Una buena Tagan).
Esta segunda vez… jeje, el equipo de Intel parece tener Serios problemas, ya que va con mas de 4 reinicios (en la web ponen 4, pero ha tenido muchos mas, ya q algunas veces cuando se reinicia no lo hacen constar..). El equipo AMD sigue dando guerra, ahora lleva unas 100h.
La verdad es q hay una pésima organización esta vez.. muy poco informe sobre lo que pasa.Por cierto, ahora no pueden meter la culpa a la FA sobre los reinicios de Intel, porque tienen una FA buena de verdad de 850W
Aqui os dejo los links, opinad vosotros mismos
http://www.tomshardware.com/stresstest/index.html
PD: no consigo encontrar los "partes" que en teoria escriven el dia a dia.
Saludosss
-
Lo ha vuelto a hacer… Ahora le echan la culpa al chipset, pero como también es de Intel, pues... El primer parte, aquí.
-
xDDDD, ahora le toca al pobre chipset ¬¬. Un detalle, leí q las dos placas base eran de la marca Gigabyte.. porque ahora veo en la foto del Equipo Intel el Logo de Asus en el Chipset?
Han cambiado la placa base?EEE!! los dos estan Ofline ahora!! q pasa, q miran la calidad de la red electrica a ver si es eso? xDDD
El contador de Intel se ha quedado en 0, al igual q las horas en los dos Equipos..
PD: despues de observar un par d minutos los equpos, los han apagado los dos.. haber porque..
-
Sobre las 19:40: Le han quitado y vuelto a poner el disipa al Intel (si, al mirco).. no sera q se queme jeje. Por otro lado les han dejado solo con 1 grafica a cada uno..
Sobre las 19.50: Ahora estan toqueteando la caja de Intel. El AMD lo han encendio, han tocado algo de config. y esta en el escritorio, aparece como Offline.
20:00: Intel acba de encender, esta en el escritorio. Los dos aparecen Offline.
20:09: Tocando la BIOS del Intel.
Saludoss
PD: detalle: la cifra de W se incrementa """casi""" el doble cuando se enciende el equipo Intel.
-
Eyyyyy esto empieza a oler mal. ¿Ya ha protestado Intel porque les hace quedar mal?
-
Voy a decir algo de toms hardware k acabo de ver cn un compañero. a las 23:00 h en mi windows la pagina marcaba 2 h 36 min en intel mientras k amd marcaba claramente 2h 38 min, con lo k el intel a tenio un reinicio y no lo an posteado, asi k yo ya no se k mas pensar de esta pagina, esta claro k intel les paga para no kedar mal.
K tramposos, y luego van y los igualan, jajajajaja, si es k lo k es un fracaso es un fracaso. -
Y no es solo eso, es la temperatura del micro (90º) que me parece una burrada, sobre todo con el ventilador "silencioso" que llevan… además, raro raro es que los resultados de rendimiento hayan cambiado tanto desde que quitaran la segunda gráfica en ambos pc's. No me parece normal nada de lo que está pasando en este test "científico" (entre comillas porque de científico tiene lo mismo que los estudios que se hacen a partir de las conclusiones)
-
Hombre lo de la temperatura es creible por el simple echo de k tiene el ventilador de la cpu a 2109 rpm. Ni sikiera ellos aguantan el ruido infernal de ese disipador a toda potencia jajajajaja, enga luego que les sigan tirando pegotes a los intel.
Otro reinicio del intel:
Amd : 3h 35 min
Intel : 3h 33 min
Ese intel k se va a kemar !!!!!!!!! Jajajajajaja
-
No, si no digo que no me la crea… Sobre lo que dices de los reinicios, no son reinicios, son asincronismos en la transmisión de los datos. Cuando hay un reinicio, la cuenta de tiempo se pone a cero.
-
Mmmmmmmmmm, weno en cualkier caso, el intel va a echar a arder, mejor sera k pongan el ventidador algo mas rapido pk sino …...........
-
A este paso vete a saber si Intel en vez de pagarlos los denuncia, porque tela con los resultados. Soy AMDero de bolsillo (en vez de "de corazón"), aunque siempre he tenido a los Intel como unos excelentes micros (sin hacer comparaciones con plataformas no x86), pero cada vez encuentra más pegas a los micros de esa compañía. Antes los AMD eran los calentorros y los inestables, ¿y ahora?. Algo tiene que estar haciendose mal en esa prueba, ¿o quizás no?.
Saludos.
-
Leeros el último parte del Tito Tom sobre el StressTest.
Al equipo de Intel le han canviado 5 veces de placa base, una vez de FA (pero no lo dicen!!! so os fijais en las primeras fotos vereis que lleva una FA negra, y desde ayer lleva una CoolerGiant). Le hacen de todo para que no se cuelge, pero nada..
Ahora ya no utilizan el nforce4 SLI en el Intel, a ver como les va..
De todos modos el eqquipo Intel ha sido """"apagado"""" y ahora le estan canviando nosequé (lo estoy viendo en imagenes..Le estan volviendo a cambiar el disipa del micro (XD) (que por cierto, tampoco aparece en el parte ese cambio..)
Vaya tela, se estan luciendo, mientras Intel subvenciona el experimento; tiene su gracia
–-
Ya esta otra vez "Online", a ver q pasa.
De mientras, durante todos estos dias, el equipo AMD no ha sido tocado para nada.
Otro apunte..: desde que puesieron el contador a 0 (q en ese momento el equipo AMD metia gran paliza al Intel http://www.tomshardware.com/stresstest/charts.html)), los resultados ya no son los mismos. Ahora """"parece"""" q al AMD le """"cuesta"""" mas (raro, no? jeje)
PD: q mal q estoy, dandole al F5 cada dos por tres para ver que esta sucediendo y dar aqui el parte de primera mano xD
-
Pero vamos a ver, estos de Tom´s Hardware son tontos o es que les pagan para hacer estas cosas? Yo creo que son un poco tontos porque ya sea que les paguen o porque adoran a Intel con todo su corazon antes de hacer algo asi si ellos quieren que el resultado sea uno determinado que prueben las maquinas antes de hacerlas funcionar, vamos es de logica, porque estan haciendo el ridiculo a mas no poder.
Su estupidez es directamente proporcional a la temperatura del procesador Intel e inversamente proporcional al numero de cuelgues del AMD.PD: O tambien pueden ser muy listos y es posible que esten usando psicologia inversa patrocinada por AMD.
-
PD: O tambien pueden ser muy listos y es posible que esten usando psicologia inversa patrocinada por AMD.
Sin duda lo estarían haciendo bastante bien xD.
El tema es que todos sabemos que el Tito Tom come mucho de la mano de Intel, y éste debe estar ahora tirándose de los pelos jejeje.
-
Yo m tiro mas a k las estan cagando k a que AMD les este subvencionando, en cualkier caso, otras review similares lo demostrarn. Tanto si los subvencionaran unos como otros m pareceria una gran estafa el hacer perder a uno u otro fabricante, ya k el test no tendria sentido y seria una pena para los k keremos ver los resultados, pero tito tom es asi …...
Editado: El Intel Lleva 3 Reinicios y de tiempo va con 6 h 10 min mientras k el amd no lleva ningun reinicio y de tiempo 28 h y 19 min. Mas de lo mismo, amd sigue en la cuspide y Intel cae empicado.
-
Este test está lleno de inconsistencias. Al principio el sistema intel se habia reiniciado unas 3 o 4 veces sin sin embargi el contador no se incrementaba, ahora se ha incrementado, pero ya han cambiado al sistema intel la placa base 5 veces!!! y el sistema auún sigue siendo inestable y muy caliente. El problema evidentemente se encuentra en el alto consumo de potencia de la CPU y de la gran cantidad de calor producida. Evidentemente las altas temperaturas y el exceso de corriente producida por la CPU a través de los componentes de alimentación de la placa son los causantes de la clara inestabilidad de este sistema de intel. THG debería rendirse en su misión imposible de lograr un sistema Pentium D estable, solo han quedado como unos estupidos y de paso hacen quedar más mal a intel de lo que ya estaba.
-
No, si no digo que no me la crea… Sobre lo que dices de los reinicios, no son reinicios, son asincronismos en la transmisión de los datos. Cuando hay un reinicio, la cuenta de tiempo se pone a cero.
Asincronismos de transmisión de datos??? Los reinicios no se determinan mirando la cuenta de tiempo sino la utilización de la CPU y la temperaturas. He revisado los live charts cada 8 horas y he notado al menos en 7 oportunidades que la utilización de CPU ha quedado en 0% por largos periodos de tiempo al mismo tiempo que la temperatura de la CPU ha bajado por que la CPU se encuentra en IDLE. Lo que sucede es que dejan los tests corriendo, pero al presentarse la inestabilidades y reiniciarse windows no se vuelven a correr los tests ya que los estupidos de THG no implementaron un archivo por lotes para correr las mismos test en el reinicio de la máquina. Si fueran errores en la sincronía de datos por qué cambiar la placa 5 veces???
-
A ver, me refería a un momento concreto en el cual Javisoft decía cada 2x3 que había reinicios por parte del Intel por tener diferencias de 2 minutos en la cuenta de tiempo entre el AMD y él, diferencias que se corregían cuando refrescabas el navegador por no haber empezado los dos pc's a funcionar justo al mismo tiempo y que solo podían ser relevantes cuando comenzaron otra vez la cuenta desde cero. Tranquilo, esto es solo un hobby, novato agresivo…
-
Por fin le an subido las rpm al intel, ahora ya no esta tan caliente, espero k no le achaquen los reinicios a la temperatura, pk antes si podian pero ahora ….....
-
A ver, me refería a un momento concreto en el cual Javisoft decía cada 2x3 que había reinicios por parte del Intel por tener diferencias de 2 minutos en la cuenta de tiempo entre el AMD y él, diferencias que se corregían cuando refrescabas el navegador por no haber empezado los dos pc's a funcionar justo al mismo tiempo y que solo podían ser relevantes cuando comenzaron otra vez la cuenta desde cero. Tranquilo, esto es solo un hobby, novato agresivo…
Perdón pero No fuistes específico y además pero el hecho de que sea nuevo en este foro no quiere decir que sea novato. No soy novato en el mundo informático. Tengomás de 12 años lidiando y probando todo tipo de hardware. Soy ing. electrónico con enfasis en microprocesadores y sistemas digitales. En cuanto a los foros tampoco soy novato , anterioirmente solo estaba en foros en ingles como el de anandtech y extremesystems y overclockers. Sucede que este es el foro en españo más decente que encontré y fué recientemente.